[CONSEJO] Como se pudo dañar este foro asi..

18.996 102
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
es bueno para el corazón emoticon sonrisa que ya tienes una edad emoticon sonrisa

Dejé de fumar hace años y apenas bebo... salvo cuando hay algo que celebrar y le doy caña al cuerpo con alcoholes selectos. Por lo demás, mi organismo funciona con la exactitud de un reloj suizo. No me quejo de nada y me gusta mucho el sex0. Me mantiene vivo.

Y si que tengo una edad, que este año haré los 57 emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Aquello era como meter en un mismo programa de debate a Ferreras, a Wyoming, a Julia Otero, a Ana Pastor, a Federico, a Carlos Herrera, a Paco Marhuenda y Eduardo Inda....

Madreeee... tendré que echarle una mirada retrospectiva, a ver emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #83
Escrito   0  0  
Lo que sí que me parece, conste que es tan solo una opinión, que el foro destila demasiada testosterona... aunque sin llegar al nivel de FC, que eso ya es otro planeta. Sería de agradecer que hubieran más foreras emoticon guiño emoticon enamorado

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #84
Escrito   1  0  
Me habéis quitado el protagonismo a mí y a los latinoamericanos emoticon colorao emoticon emocionado
 #85
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Ya de digo, a mi que me gustaban todos los saraos, allí no tuve pelotas a meterme

Costaba entrar y acostumbrarte a las trífulcas, pero una vez que te acostumbrabas al ambiente no había mejor sitio... Allí la gente iba de frente, sabías lo que tenías de delante. Hubo gente peor en otros foros.

A c*na, Josito !
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Me habéis quitado el protagonismo a mí y a los latinoamericanos emoticon colorao emoticon emocionado

Tú es que los sufres en silencio... emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #87
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Me habéis quitado el protagonismo a mí y a los latinoamericanos emoticon colorao emoticon emocionado

Tu no conociste a Urban...

El solito era capaz de alterar la taberna.

A c*na, Josito !
 #88
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Tu no conociste a Urban...

El solito era capaz de alterar la taberna.


Claro que sí, aunque esta cuenta tenga 2 meses llevo visitando el foro muchísimos años, por lo menos 12 años que se dice poco emoticon guiño
 #89
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Claro que sí, aunque esta cuenta tenga 2 meses llevo visitando el foro muchísimos años, por lo menos 12 años que se dice poco emoticon guiño

O sea que por lo menos llevas una reencarnación como mínimo...emoticon sonrisa

A c*na, Josito !
 #90
Escrito 3  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
emoticon sonrisa lo mejor es que no soy nada de lo que se me acusa emoticon sonrisa

eres todo eso y más, y lo sabes...emoticon carcajada
Volver a Feedback