[CONSEJO] Como se pudo dañar este foro asi..

18.978 102
 #71
Escrito   1  0  
leche p*t* xD

Me acabo de meter en el subforo de política y toda la primera página es del Rafael ese, menudo spammer emoticon Aplauso

leche leche leche leche leche... emoticon carcajada h.o.s.t.i.a lo cambia automáticamente por leche emoticon carcajada
 #72
Escrito   2  0  
así estamos, esto es la jungla
 #73
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Haya paz. Este no es el lugar adecuado para lavar los trapos sucios. Ya hay un subforo de política para eso... emoticon disimulo

emoticon sonrisa lo mejor es que no soy nada de lo que se me acusa emoticon sonrisa
 #74
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @DarkYagami
Paz y amor para todos. Ya votaréis en la urnas.
Lo que si digo es que a los ladrones y estafadores habría que darles bien en todo el hocico ya que la ley se la pasan por el forro y la justicia es ciega y de dudosa efectividad.


emoticon sonrisa emoticon sonrisa
trabajo es lo que hace falta
 #75
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Mola.
Un poco de emoción en esta mierda de foro, ya iba siendo horaemoticon diablo .


emoticon sonrisa
 #76
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lo que hay que hacer es f0llar más... emoticon carcajada

tú estás a otro nivel...
 #77
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Como tiene que ser... y es bueno para la salud y combate el envejecimiento emoticon diablo

es bueno para el corazón emoticon sonrisa que ya tienes una edad emoticon sonrisa
 #78
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Estimado compañero, se nota que no conociste el subforo de política en su máximo explendor...

yo nunca entré, no me interesa la política
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
leche p*t* xD

Me acabo de meter en el subforo de política y toda la primera página es del Rafael ese, menudo spammer emoticon Aplauso

leche leche leche leche leche... emoticon carcajada h.o.s.t.i.a lo cambia automáticamente por leche emoticon carcajada


Ssssiiii... parece un culebrón venezolano de esos emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #80
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues no... ¿había mucha sangre e higadillos? emoticon carcajada

Aquello era como meter en un mismo programa de debate a Ferreras, a Wyoming, a Julia Otero, a Ana Pastor, a Federico, a Carlos Herrera, a Paco Marhuenda y Eduardo Inda....


A c*na, Josito !
Volver a Feedback