[CONSEJO] Como se pudo dañar este foro asi..

19.049 102
 #91
Escrito 3  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
eres todo eso y más, y lo sabes...emoticon carcajada

Esta deseando soltar la gran frase: Yo no soy racista, peeerooo... emoticon carcajada


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #92
Escrito   1  0  
Madre mía para lo que ha quedado gsmspain, pero vamos que ellos se lo han buscado, menuda gestión... emoticon facepalm
 #93
Escrito 3  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Esta deseando soltar la gran frase: Yo no soy racista, peeerooo... emoticon carcajada
Entre otra perlas te ha soltado...
“Si tanto te molesta vete a tú país “
Y después...
“ ya, pero estoy quemado, muchos panchitos dicen que España es una mierda pero no se van ni con agua caliente... porque ya se sabe, las ayuditas”.

Y dice que no es racistaemoticon carcajada .

Algunos creen que tienen sapiencia porque han viajado a ciertos países, claramente occidentales donde l vida es digamos cómoda entre comillas.
Pero les falta la sapiencia de viajar a ciertos países donde las leche son como panes de grandes para darse cuenta de lo que es penar....
 #94
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Dejé de fumar hace años y apenas bebo... salvo cuando hay algo que celebrar y le doy caña al cuerpo con alcoholes selectos. Por lo demás, mi organismo funciona con la exactitud de un reloj suizo. No me quejo de nada y me gusta mucho el sex0. Me mantiene vivo.

Y si que tengo una edad, que este año haré los 57 emoticon facepalm


pues vaya marcha tienes!!
 #95
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Me habéis quitado el protagonismo a mí y a los latinoamericanos emoticon colorao emoticon emocionado

al que le han puesto dos rojos es a mí...
 #96
Escrito   1  0  
Esto.....

Feliz Navidad???

Yo no firmo nada!!
 #97
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
al que le han puesto dos rojos es a mí...

Y uno al p****to estafador emoticon carcajada

No pasa nada compi, son solo colores que muestran vuestras diferencias y enfrentamientos, yo ni caso a eso emoticon loco
 #98
Escrito 1  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Y uno al p****to estafador emoticon carcajada

No pasa nada compi, son solo colores que muestran vuestras diferencias y enfrentamientos, yo ni caso a eso emoticon loco

Al estafador le he rojeado como se merece, pero por estafador y por acosador, no por su lugar de origen.
 #99
Escrito   1  0  
[problema] Estafa Forero Nekaw

Otro estafador más con un listado de clones con varios meses de antiguedad listos para estafar. Ya los he rojeado todos pero lamentablemente siempre habrá gente en este foro que pique, es cuanto menos curioso que el compañero @jesuset10 haya picado emoticon facepalm
 #100
Escrito   1  0  
Aquí tenemos presuntamente a otro ESTAFADOR, esta vez con 9 años en el foro y 29 votos positivos, es para mear y no echar gota emoticon facepalm

https://www.gsmspain.com/foros/memb...o&userid=215902
Volver a Feedback