Fin ADSL Vodafone?

39.087 129
 #111
Escrito   0  0  
yo sigo esperando que me pasen de adsl a fibra
el dia 14 se cumpliran tres meses de retraso y entonces denunciare a consumo

copio
La activación del Servicio Móvil se llevará a cabo dentro de los quince (15) días y
la del Servicio Fijo y/o de Televisión dentro de los noventa (90) días siguientes a la
firma de las presentes Condiciones, respectivamente. Si por decisión del Cliente
no se llegara a la activación del Servicio Fijo, Vodafone Servicios estará facultada
para cargar en la cuenta del Cliente, facilitada en la carátula, un importe de hasta
noventa (90) euros en concepto de indemnización por los gastos de gestión
e instalación incurridos por Vodafone hasta ese momento. Si por decisión de
Vodafone no se llegara a la activación del Servicio Fijo y/o Televisión dentro del
plazo de noventa (90) días desde la firma de las presentes Condiciones, Vodafone
Servicios indemnizará al Cliente por importe de hasta noventa (90) euros como
compensación por los daños y perjuicios que hubiera ocasionado esta decisión al
Cliente.
 #112
Escrito   0  0  
Hola soy uno de los afectados por la desconexion del adsl indirecto de vodafone. Me han llamado un par de veces pero en ninguna de ellas me han dejado claro el coste del nuevo servicio llamado one basico. Me dicen que tendre cobertura 4g y un maximo de 80 gb, luego baja la velocidad. Decir que ahora pago 17,5 euros por el adsl que me llegan 3 o 4 mb, ya que tengo un descuento permanente del 50%. Alguien sabe el coste del one basico y si se pueden negociar descuentos antes de contratarlo?. Gracias.
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @orgiet
Hola soy uno de los afectados por la desconexion del adsl indirecto de vodafone. Me han llamado un par de veces pero en ninguna de ellas me han dejado claro el coste del nuevo servicio llamado one basico. Me dicen que tendre cobertura 4g y un maximo de 80 gb, luego baja la velocidad. Decir que ahora pago 17,5 euros por el adsl que me llegan 3 o 4 mb, ya que tengo un descuento permanente del 50%. Alguien sabe el coste del one basico y si se pueden negociar descuentos antes de contratarlo?. Gracias.
Es que en 4 ultimos años no conozco ningun caso de ningun descuento para One basico (incluso cuando tenia otro nombre y solo 50GB).
costaba unos 26 o 28 euros si tienes algun plan red. Y no te ofrecen la fibra indirecta? Alla si hay descuentos.
 #114
Escrito   0  0  
En mi calle ahora está cableando con fibra Movistar. A Vodafone no se le espera. ¿Podría usar la fibra de Movistar de forma indirecta pero con Vodafone?
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rambo3
En mi calle ahora está cableando con fibra Movistar. A Vodafone no se le espera. ¿Podría usar la fibra de Movistar de forma indirecta pero con Vodafone?

Si no hay HFC de ONO.. sí, sin problemas. Aunque a veces hasta que Movistar finaliza y demás pasan unos meses...
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Es que en 4 ultimos años no conozco ningun caso de ningun descuento para One basico (incluso cuando tenia otro nombre y solo 50GB).
costaba unos 26 o 28 euros si tienes algun plan red. Y no te ofrecen la fibra indirecta? Alla si hay descuentos.

De momento donde vivo no hay fibra. Creo que está prevista la instalación entre este año y el que viene. Tendré que contratar la one Basico hasta que instalen la fibra.
 #117
Escrito   0  0  
Parece que los operadores no se enteran mucho. Me han respetado el precio que tengo en adsl para la sim de datos de 80gb, son 35 euros + iva con un descuento del 50%, se queda en 17,50 + iva . A esto me dicen que hay que añadir la tarifa red m de la línea móvil que se asocia al pack en la que ofrecen un 50% de descuento por 1 año, por lo que tengo permanencia de 1 año. Lo que no se es como continuaré teniendo la línea fija. Me darán otra sim con la fija asociada que podré poner en un terminal y llevármelo donde quiera?. Lo descubriré cuando lo reciba...
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @orgiet
Parece que los operadores no se enteran mucho. Me han respetado el precio que tengo en adsl para la sim de datos de 80gb, son 35 euros + iva con un descuento del 50%, se queda en 17,50 + iva . A esto me dicen que hay que añadir la tarifa red m de la línea móvil que se asocia al pack en la que ofrecen un 50% de descuento por 1 año, por lo que tengo permanencia de 1 año. Lo que no se es como continuaré teniendo la línea fija. Me darán otra sim con la fija asociada que podré poner en un terminal y llevármelo donde quiera?. Lo descubriré cuando lo reciba...
Es recomendable tener la oferta por escrito...
por si luego te diran que el descuento no existe para este plan.
 #119
Escrito   0  0  
Acabo de recibir una llamada del 964633713 anunciandome la llegada del apocalipsis de mi ADSL debido a que los malvados de Movistar que son los que tienen el noseque de la central dejan de dar servicio de ADSL, pero como son buenos, me van a pasar a fibra con un descuento del 50% durante dos años.
Directamente les he dicho que no me interesa porque no quiero cablear nada.
Me dicen que entonces me quedaré sin linea ni servicio en breve a lo que les he respondido que me lo digan por email o por escrito puesto que eso supone una rescisión del servicio contratado, contestándome que no, que eso no pueden hacerlo.
A la vista de ello, les digo que me llamen por la tarde, que estoy trabajando y que ya lo veré pero que con esas opciones no creo que me fuese a interesar.
Después de leeros, he investigado y llamado a vodafone y me confirman que mi adsl es directo, por lo que el cuento de movistar es eso, un cuento. No obstante, mas tarde o temprano llegará el día, pero mientras, no quiero abrir cajetillas, meter cables, pintar, etc... y aguantaré todo lo que pueda puesto que además, tengo 3 lineas más de móvíl con descuentos y permanencias y diversos móviles con pagos aplazados y sería un caos.

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente
 #120
Escrito   0  0  
Por si alguien quiere información sobre el cierre de centrales, en https://blog.cnmc.es/2018/12/28/adi...errado-en-2018/ tenéis información actualizada a fecha de 28 de diciembre
Volver a Vodafone