Os han llamado de vodafone para renovar los descuentos...

9.358 39
 #11
Escrito   0  0  
Llevan un tiempo realizándolo ,porque saben que es mejor dar descuentos que terminal y descuento, ahora que es mejor llamar al 91 que hay or ahí y decir que te han mandado un mensaje de que tienes una oferta.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Llevan un tiempo realizándolo ,porque saben que es mejor dar descuentos que terminal y descuento, ahora que es mejor llamar al 91 que hay or ahí y decir que te han mandado un mensaje de que tienes una oferta.
Cuál es el teléfono?
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Cuál es el teléfono?
912777452

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
a mi me han llamado para que me pase a lowi siendo cliente de Vodafone...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Estefiduqu
A mi me llamaron a mediados de septiembre de 2018 Y acepté la renovación de mis dos líneas más la fibra, desde entonces me traen de cabeza porque el descuento en la fibra no me lo aplican y llevo dos meses reclamando su importe sin éxito y con dos facturas mal aplicadas el descuento y veo que todavía me queda insistir mucho tiempo para que asuman su error y me devuelvan el dinero.

Puede que en tu caso si tienes copia de grabación tal vez podrías reclamar al SETSI aunque yo iría directamente a una junta arbitral de consumo y devolvería los recibos que no han cobrado según lo contratado, legalmente no podrían cortarte el servicio por impago hasta que la reclamación no se resuelva al haber reclamado a una junta arbitral de consumo y si te lo cortan haces una captura del sms que te envíen avisándote del corte la línea y se lo muestras a los de la junta arbitral de consumo y rápidamente te restauraran la línea, mi hermano lo hizo así y le restauraron la línea y tuvo que pagar casi la mitad de lo que le pedía vodafone.
 #16
Escrito   0  0  
Si llamo al 912777452 y digo que me ha llegado el mensaje (no es mi caso) podré renovar el 50% de dto que tengo en todo? se me termia el lunes 21 y tengo que empezar a mover fichas antes de que llege el 21, yo este año solo necesito renovar el dto no necesito terminales, tengo en vodafone:
2 One M y 2 mini xs gratis por tener 2 red m, tv esencial, futbol gratis y una linea compartida de datos.

Un SAludo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hyper
Si llamo al 912777452 y digo que me ha llegado el mensaje (no es mi caso) podré renovar el 50% de dto que tengo en todo? se me termia el lunes 21 y tengo que empezar a mover fichas antes de que llege el 21, yo este año solo necesito renovar el dto no necesito terminales, tengo en vodafone:
2 One M y 2 mini xs gratis por tener 2 red m, tv esencial, futbol gratis y una linea compartida de datos.

Un SAludo

Hola. A priori sí lo estaban ofreciendo. Ya nos cuentas. Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Hola. A priori sí lo estaban ofreciendo. Ya nos cuentas. Saludos.

Voy a probar luego cuando vuelva de currar y si no pruebo via bajas y por ultima opcion amago... Os comento luego.

Salu2
 #19
Escrito   0  0  
Normalmente ofrecen menos % descuento que en retenciones / bajas e incluye una bonita permanencia

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Normalmente ofrecen menos % descuento que en retenciones / bajas e incluye una bonita permanencia

qué peligro las permanencias en vodafone...
Volver a Vodafone