Os han llamado de vodafone para renovar los descuentos...

9.360 39
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Normalmente ofrecen menos % descuento que en retenciones / bajas e incluye una bonita permanencia

Correcto, a mi me llamaron pero no acepte y con el amago conseguí algo mejor.
 #22
Escrito   0  0  
Así es emoticon gafas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #23
Escrito   0  0  
El secreto está en nunca aceptarlas por descuentos .

quote:
Originalmente escrito por @corvid
qué peligro las permanencias en vodafone...

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
El secreto está en nunca aceptarlas por descuentos .

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
Os han llamado de vodafone para renovar los descuentos...


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
El secreto está en nunca aceptarlas por descuentos .

totalmente
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @leomateo
Correcto, a mi me llamaron pero no acepte y con el amago conseguí algo mejor.

en amagos se suelen conseguir mejores cosas
 #27
Escrito   1  0  
Si en retenciones PRESIONÁIS que os queréis quedar pero SIN permanencia por descuentos (sin obligación vamos )

Terminan consultándolo con un supervisor y normalmente aceptan (en mi caso fue la última mañana antes del límite de cancelación y de haber rechazado muchas ofertas anteriores negándose a que pudiesen aplicar los descuentos sin la permanencia .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #28
Escrito   0  0  
Hola!! Ayer me llamaron a mi y en un primer momento me comentaron que únicamente renovaban descuento y no había posibilidad de adquirir teléfono, es decir me renovaban el descuento pero como máximo 50%:

actualmente tengo un 100% de descuento (ingreso en cuenta del 50% y un 50% en tarifa) hasta agosto y adquirí un teléfono gratis con ellos en febrero es decir hasta febrero no hubiera podido renovar el teléfono y el descuento hasta agosto...).

Le comente que me llamara en un par de horas, me llamó y la sorpresa fue que al rechazar los descuento, me dio la posibilidad de adquirir telefono.

He aquí los precios (más caros que en retenciones):

Huawei p20 Lite 6'5 euros/mes
Xiaomi Red Mi S2 3'5 euros/mes

GRATIS:
Huawei Y6 (2018)
Samsung J4 Plus
Sony Xperia L1

Finalmente, acepte y cogi el Xiaomi Red Mi S2 y el 50% en la factura en lugar de durante un año que me ofrecieron en un principio me lo alargaron hasta 18 meses.

No se si he hecho bien o no...
Espero que os sirva de ayuda la info!!
 #29
Escrito   0  0  
Novedades respecto al mensaje anterior, ¿cual es mi sorpresa? Miro el contrato en la app y solo aparece oferta del teléfono móvil.
He llamado al departamento y me comentan que debido a un error de la persona que me atendió la oferta es incorrecta, que tengo razón que me han ofrecido el descuento y el teléfono pero que solo me pueden ofrecer o una cosa o la otra, le digo que probablemente cancele y le llamaré.

¿Que me aconsejáis?
 #30
Escrito   0  0  
Madre mia ahora que si es correcta la oferta, me van a volver majara!!!!
Reviso contratos en app ambos correctos de movil y de tarifa, llamo a Vodafone, todo en orden...
Volver a Vodafone