Apple vende menos iPhones

15.994 108
 #81
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Antes muertos que sencillos, no van a bajar ni un euro, menudos son.
Hablaba con el modo irónico activado xD

Salu2

No os confundáis, soy NENE
 #82
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tirillina
Hablaba con el modo irónico activado xD

Salu2

Se habla de que ahora van a presentar tres iPhone e imagino que como no ha funcionado la idea de que el XR sea la gama “”básica”” (el top ventas de todas las marcas), crearán un iPhone Lite para que este sí sea un súper ventas y así maquillar la venta de los otros.
Dudo mucho que una empresa como Apple presente nuevos móviles y que sean más baratos que los anteriores... como dice ipso antes muertos que sencillos.

La soberbia va a ser la tumba de Apple.
 #83
Escrito   2  0  
Apple estå calentando motores para que sus clientes nos vayamos a probar Android en Septiembre.
Lo veo, lo veo...
Los rumores que estan sacando a la luz para sus nuevos modelos no me gusta ni un pelo y lo de bajar precios ya nos podemos ir olvidando, asi que.

Saludos
 #84
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Apple estå calentando motores para que sus clientes nos vayamos a probar Android en Septiembre.
Lo veo, lo veo...
Los rumores que estan sacando a la luz para sus nuevos modelos no me gusta ni un pelo y lo de bajar precios ya nos podemos ir olvidando, asi que.

Saludos

Bueno, o los que los tenemos, me refiero a los Xs, tengamos móvil para una tira de años, con lo cuál, también será su ruina.
Porque tú dime a mí, como voy yo a cambiar de iPhone por uno que es igual pero que lleva detrás una vitro cerámica de inducción...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #85
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Bueno, o los que los tenemos, me refiero a los Xs, tengamos móvil para una tira de años, con lo cuál, también será su ruina.
Porque tú dime a mí, como voy yo a cambiar de iPhone por uno que es igual pero que lleva detrás una vitro cerámica de inducción...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Exacto!
Todo parece indicar eso, vitro por detras, reducion del Notch y mas camaras en el modelo Max, parece que vuelve la segmentacion de Hard como en la epoca del Plus. Subida de precios y bajada de clientes.
Sinceramente... me da igual y parece que la mayoria de nosotros hasta lo vemos bien para que se peguen el gran golpe, aunque sigo teniendo mis reservad de que eso suceda.
Hasta ahora siempre me ha gustado llevar un Iphone, parecia algo distinto y fresco respecto a la competencia pero ahora mismo Apple parece chusma.

Por lo tanto para que vas a cambiar el XS ni yo el X seguiria sin merecer la pena el desembolso. Si ya un movil me llega a durar 2 años, me lo hago mirar emoticon facepalm
 #86
Escrito   2  0  
Otro tema a considerar del motivo de la pérdida en ventas y que no he visto que nadie mencione es el precio del repuesto.
Imaginad, dios no lo quiera, que se te cae y se parte el cristal del iPhone.....¿cuánto cuesta repararlo?.
Probablemente más que un muy buen android.
Yo desde luego no se si lo repararía y sólo lo haría si el arreglo me cuesta menos que venderlo nada más arreglarlo.
 #87
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Otro tema a considerar del motivo de la pérdida en ventas y que no he visto que nadie mencione es el precio del repuesto.
Imaginad, dios no lo quiera, que se te cae y se parte el cristal del iPhone.....¿cuánto cuesta repararlo?.
Probablemente más que un muy buen android.
Yo desde luego no se si lo repararía y sólo lo haría si el arreglo me cuesta menos que venderlo nada más arreglarlo.


Dímelo a mí que se me rompió mi Watch S4 y ahí que lo tengo aún sin arreglar, paso de gastarme 400€ en que me lo reparen que son unos estafadores!! emoticon carcajada

A mí Apple ya me tiene quemado, ya no es lo que era y yo "paso" de comprar más móviles. Si antes compraba algo con gusto pensando que era algo duradero y que me iba a durar ahora ya me lo pienso 2 veces, 4 dispositivos que me han salído ya con defectos de fábrica y he tenído que tirar de garantía. El último un iPhone SE que llevo casi 1 mes para que me lo vengan a recoger, Apple ya no es lo que era y yo por lo menos no me voy a gastar más de 1k en un móvil habíendo móviles Android pepinos como los que hay ahora.
 #88
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Dímelo a mí que se me rompió mi Watch S4 y ahí que lo tengo aún sin arreglar, paso de gastarme 400€ en que me lo reparen que son unos estafadores!! emoticon carcajada

A mí Apple ya me tiene quemado, ya no es lo que era y yo "paso" de comprar más móviles. Si antes compraba algo con gusto pensando que era algo duradero y que me iba a durar ahora ya me lo pienso 2 veces, 4 dispositivos que me han salído ya con defectos de fábrica y he tenído que tirar de garantía. El último un iPhone SE que llevo casi 1 mes para que me lo vengan a recoger, Apple ya no es lo que era y yo por lo menos no me voy a gastar más de 1k en un móvil habíendo móviles Android pepinos como los que hay ahora.

Claro, a eso me refiero, si te cuesta repararlo 400 y nievo vale 500...dime que haces...
Yo tengo un huawei Watch 2 que me costó 59 euros en Movistar y va de narices.
Y hay relojes xiaomi que pintan bastante bien por 120 euros....
Pues está claro.
 #89
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Claro, a eso me refiero, si te cuesta repararlo 400 y nievo vale 500...dime que haces...
Yo tengo un huawei Watch 2 que me costó 59 euros en Movistar y va de narices.
Y hay relojes xiaomi que pintan bastante bien por 120 euros....
Pues está claro.


La pijada de tener algo de Apple era antes, cuando estaba Jobs, ahí sí que tenía esas ganas siempre de tener un iPhone y esperar que saliera el próximo etc, ahora Cook parece que nos toman por tontos o qué, esas ganas de tener algo de Apple poco a poco se me han ido pasando hasta el punto que a día de hoy me aburre tener un móvil de Apple. Conozco a gente que estaba con Apple que no podían dormir, hacían siempre Jailbreak, los defendía a muerte etc etc vamos, amantes de Apple que a día de hoy llevan ya pepinos de móvil Android por que ellos se han dado cuenta que otros fabricantes pueden ofrecer más por menos. Y lo del reloj Xiaomi.... un compi de curro lo tiene y 1 mes dice que le dura la batería cuando al mío no llegaba ni a 24 horas emoticon colorao emoticon colorao
 #90
Escrito   2  0  
A mí me pasa igual .
Antes estaba loco por cambiar .... ahora aunque sigo con Apple esas ganas .... no las tengo .

Porque si funciona bien ,para que voy a cambiarlo por lo mismo .... con otra numeración ?

quote:
Originalmente escrito por @____
La pijada de tener algo de Apple era antes, cuando estaba Jobs, ahí sí que tenía esas ganas siempre de tener un iPhone y esperar que saliera el próximo etc, ahora Cook parece que nos toman por tontos o qué, esas ganas de tener algo de Apple poco a poco se me han ido pasando hasta el punto que a día de hoy me aburre tener un móvil de Apple. Conozco a gente que estaba con Apple que no podían dormir, hacían siempre Jailbreak, los defendía a muerte etc etc vamos, amantes de Apple que a día de hoy llevan ya pepinos de móvil Android por que ellos se han dado cuenta que otros fabricantes pueden ofrecer más por menos. Y lo del reloj Xiaomi.... un compi de curro lo tiene y 1 mes dice que le dura la batería cuando al mío no llegaba ni a 24 horas emoticon colorao emoticon colorao

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a General