[AYUDA] Error en facturación Vodafone mes tras mes.

6.669 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Expongo mi caso para ver si me podeis ayudar o alguien de Vodafone -si lo lee- me puede ayudar como paso previo a ir a Cosumo si no hay solucion.

El 6.11.2018 realice la portabilidad desde Vodafone a MasMovil y Vodafone me contraofertó y acepte.



Me ofrecieron un terminal gratuito (Huawei P Smart) y acepte, pero me pidieron que pagase el resto de cuotas que tenia pendientes con mi anterior terminal. Lo cual hice mediante tarjeta de credito como me solicitaron.

PERO cual es mi sorpresa que me siguen cobrando el pago a plazos. Pague 12 cuotas de 10 euros= 120 euros, pero me han cobrado en facturas las cuota 12, la 11 y creo que la 10 tambien (aun no ha llegado la factura).

Por otro lado el canon digital del nuevo movil me lo cobran mediante una factura directa al banco de 1,33 euros y mediante una factura de Vodafone.



Todos los tecnicos con los que he hablado me dan la razon abren las correspondientes incidencias, pero no me abonan los 120 euros ni el 1.33€. Ni me aparece regularizado en las siguientes facturas.



Me llegaron a decir que no les constaba mi pago de 120€, asi que solicite a mi banco un certificado del pago de esos 120 euros a Vodafone y lo he enviado a 3 emails diferentes de Vodafone y aun asi nadie me llama para reconocer el error y abonarme los 120€.



Que puedo hacer? ESTOY DESESPERADO Y AGOTADO DE LLAMARA RECLAMAR LO QUE ES MIO.

Creo que no merece la pena aceptar contraofertas.

Muchas gracias de antemano.



P.D: No hago detalle ni reclamo que la oferta me la hicieron el 6.11.2018 y no la aplicaron hasta el 15.11.2018. Ni la TV que tardaron hasta el 26.11.2018 a instalarla.que tambien podriamos escribir 3 post.


Al final me decidí a devolver la factura del canon digital, ya que solo era por ese concepto. Con la idea de que me llamasen para decir: lo he devuelto pq ya me lo cobrasteis en la factura de noviembre. Pero no me han llamado. Y cuando entro en Mi Vodafone me dice que debo 685 euros, le doy a pagar y me sale que debo 1.33.
El lunes llamaré a Vodafone. Igual he hablado ya con ellos 10 veces de 40-50 minutos. Es decir casi 8 hora al teléfono para que me devuelvan lo mío.

Qué creéis que debería hacer?? He puesto el mensaje tan en el foro Vodafone y ni contestan .

Muchas gracias.

Mxc20008 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Error en facturación Vodafone mes tras mes.

 #2
Escrito   0  0  
No entiendo que en una empresa, se supone seria , pueda ocurrir esto. Lo primero es irte a consumo y seguir dando por saco. Los pagos con tarjeta de crédito, no sé porqué, traen esos problemas en Vodafone.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mxc20008
Hola a todos,

Expongo mi caso para ver si me podeis ayudar o alguien de Vodafone -si lo lee- me puede ayudar como paso previo a ir a Cosumo si no hay solucion.

El 6.11.2018 realice la portabilidad desde Vodafone a MasMovil y Vodafone me contraofertó y acepte.



Me ofrecieron un terminal gratuito (Huawei P Smart) y acepte, pero me pidieron que pagase el resto de cuotas que tenia pendientes con mi anterior terminal. Lo cual hice mediante tarjeta de credito como me solicitaron.

PERO cual es mi sorpresa que me siguen cobrando el pago a plazos. Pague 12 cuotas de 10 euros= 120 euros, pero me han cobrado en facturas las cuota 12, la 11 y creo que la 10 tambien (aun no ha llegado la factura).

Por otro lado el canon digital del nuevo movil me lo cobran mediante una factura directa al banco de 1,33 euros y mediante una factura de Vodafone.



Todos los tecnicos con los que he hablado me dan la razon abren las correspondientes incidencias, pero no me abonan los 120 euros ni el 1.33€. Ni me aparece regularizado en las siguientes facturas.



Me llegaron a decir que no les constaba mi pago de 120€, asi que solicite a mi banco un certificado del pago de esos 120 euros a Vodafone y lo he enviado a 3 emails diferentes de Vodafone y aun asi nadie me llama para reconocer el error y abonarme los 120€.



Que puedo hacer? ESTOY DESESPERADO Y AGOTADO DE LLAMARA RECLAMAR LO QUE ES MIO.

Creo que no merece la pena aceptar contraofertas.

Muchas gracias de antemano.



P.D: No hago detalle ni reclamo que la oferta me la hicieron el 6.11.2018 y no la aplicaron hasta el 15.11.2018. Ni la TV que tardaron hasta el 26.11.2018 a instalarla.que tambien podriamos escribir 3 post.


Al final me decidí a devolver la factura del canon digital, ya que solo era por ese concepto. Con la idea de que me llamasen para decir: lo he devuelto pq ya me lo cobrasteis en la factura de noviembre. Pero no me han llamado. Y cuando entro en Mi Vodafone me dice que debo 685 euros, le doy a pagar y me sale que debo 1.33.
El lunes llamaré a Vodafone. Igual he hablado ya con ellos 10 veces de 40-50 minutos. Es decir casi 8 hora al teléfono para que me devuelvan lo mío.

Qué creéis que debería hacer?? He puesto el mensaje tan en el foro Vodafone y ni contestan .

Muchas gracias.


Prueba a contactar con ellos en su foro o en la redes sociales, suelen ser más eficientes que por teléfono, ya que muchas veces a saber que hacen con tus llamadas en cambio en el foro o redes sociales (Facebook,Twitter) tienen mayor trasabilidad tanto ellos como tú, al igual que también te viene bien tener conversación escrita para posible reclamación consumo .
 #4
Escrito   0  0  
En el foro ya no contestan. Pasan de todo.
Me han dicho que me devolverían los 120 antes del 25 de enero. Pero ya no me creo nada.
Sale mejor, comprar un teléfono libre y estar en una OMV a un Precio razonable.
Qué pena
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mxc20008
En el foro ya no contestan. Pasan de todo.
Me han dicho que me devolverían los 120 antes del 25 de enero. Pero ya no me creo nada.
Sale mejor, comprar un teléfono libre y estar en una OMV a un Precio razonable.
Qué pena


Pásate por Twitter y Facebook y deja bien visible.
Y lo de salir más rentable uno libre y estar en una OMV, en tu caso por estos problemas, pero todos sabemos que pese a que ellos siempre ganen a nosotros también no sale rentable estar amgando año tras año, ya luego los problemas que puedan pasar siempre existe, pero al final siempre se da una solución, batallando, pero la dan.
 #6
Escrito   0  0  
Yo llevo 3 meses para que me devuelvan 40€ que me cobraron de mas en una factura.. Y he abierto 3 incidencias ya... en atención al cliente me dan la razón pero yo sigo esperando ....
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo las dos últimas facturas erróneas , reclamé la primera ,lo típico que la devuelven en la siguiente y lo solucionan para no volver a ocurrir, llega factura y otra vez mal, llamada y otra vez lo mismo que en la próxima devuelven los dos errores y toca esperar próxima factura, pero eso es habitual en ellos, por eso yo no me rallo mucho, mientras terminen devolviendo,también en mi caso la devolución no llega a 50€, está claro que mientras más dinero más se ralla uno y más cuando ves que te dan la razón pero no sé soluciona, pero siempre termina solucionandose, a mi los foros o las redes sociales, son los que siempre me lo han solucionado. También cuando acudo a ellos son los que pagan los platos rotos de lo que no solucionan por teléfono.
 #8
Escrito   1  0  
Muchas gracias por vuestros aportes. Dan mucho ánimo.

Lo que me fastidia es que me pudiesen que les pagase los 120 del término al anterior. Y luego me dijeran que no había pagado nada. Tuve que pedir un certificado al banco y me dijeron que me lo devolverian. Por eso voy a esperar hasta el 25 de enero y sino lo pondré en todos los sitios que sepa. No uso Facebook ni Twitter. Pero ya los abriré.
Por cierto igual he abierto 10 incidencias, las cierran sin poner nada y las vuelven a abrir. No entiendo tanta incompetencia para una cosa tan obvia.
 #9
Escrito   0  0  
Buenas noches ,contacta con ellos por Twitter ,mándales mensaje privado con tus datos completos , fechas de todo , imagen del pago que comentas ,todo con el máximo detalle .

Y desde ahí se esfuerzan bastante en solucionar estas cosas (experiencia propia )

Hazlo ya ,aunque hasta mañana / lunes no empezarán a moverse pero vas adelantando .

No lo dejes .

Otra opción es (si hay en tu localidad ) vayas al servicio al cliente de tú a tú (atención al cliente en persona en tienda oficial ) también ahí suelen ser bastante eficientes ) llévate el comprobante de pago .

Otra opción es que amagues de nuevo y desde retenciones sean capaces de solucionar este entuerto

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias por tu respuesta.
En las tiendas de tú a tu. Ya lo intente en dos sitios y me dijeron tras casi una hora de espera en una de las tiendas y en la otra menos que sí la portabilidad la había hecho vía web que me lo solucionasen por el mismo método. Me quedé planchado pero al recibir la misma respuesta. Pues la di por buena. Acepte pulpo como Animal de compañía.
Volver a Vodafone