A mi, de momento, tampoco se me ha cancelado. La dí de alta el 6/12.
A ver qué pasa...
Vodafone regala a sus clientes una suscripción de 1 año a Amazon Prime
101.158 400
Escrito 0 0
Otra opción que podría ser es el sistema en el que estamos. Vodafone está migrando a todos los clientes al otro sistema.
Mi Vodafone sale diferente y en pago a terceros hay 4 opción es en el sistema nuevo y 2 en el antiguo.
Mi Vodafone sale diferente y en pago a terceros hay 4 opción es en el sistema nuevo y 2 en el antiguo.
Escrito (Editado ) 0 0
Parece ser que es por tener restringido el pago a terceros y según Vodafone, no se puede reactivar.
Y a otros dicen que están trabajando para solucionarlo.
Y a otros dicen que están trabajando para solucionarlo.
Escrito 1 0
He llamado a Vodafone y me han comentado que me llamarían en unos minutos cuando tuvieran una solución, después de una hora, me han llamado comentandome que me abrían una incidencia y que en 48, 72 horas se volverían a poner en contacto conmigo.
P.D. Quite la opción de pagos a 3eros una vez dado de alta y hoy la he vuelto a activar por lo que pueda pasar.
P.D. Quite la opción de pagos a 3eros una vez dado de alta y hoy la he vuelto a activar por lo que pueda pasar.
Escrito 0 0
Estoy seguro que es el pago a terceros, la pregunta es porqué tendría que estar permitido si supuestamente no nos iban a cobrar...
Escrito 0 0
quote:Tiene toda la pinta de que es un fallo de programación. La suscripción de pago es mensual y para que salga gratis, harán un abono en factura, de tal manera que si activas la restricción, no se ejecutará la "renovación" gratuita durante 12 meses.
Originalmente escrito por @naruto7
Estoy seguro que es el pago a terceros, la pregunta es porqué tendría que estar permitido si supuestamente no nos iban a cobrar...
Escrito 0 0
Yo he estado mirando hoy al empezar a ver mensajes en el grupo de telegram de que les estaban desactivando el amazon a varios. De momento me dice que lo tengo activo. En mi caso tengo los pagos a terceros desactivados, pero con la subpestaña de hbo y amazon activa.
Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
Escrito 0 0
Creo que has dado en el clavo..
quote:
Originalmente escrito por @Anartz
Tiene toda la pinta de que es un fallo de programación. La suscripción de pago es mensual y para que salga gratis, harán un abono en factura, de tal manera que si activas la restricción, no se ejecutará la "renovación" gratuita durante 12 meses.
Creo que has dado en el clavo..
Escrito 0 0
Exácto, esa es la pestaña que debe estar activa se supone...
quote:
Originalmente escrito por @Tigrecita
Yo he estado mirando hoy al empezar a ver mensajes en el grupo de telegram de que les estaban desactivando el amazon a varios. De momento me dice que lo tengo activo. En mi caso tengo los pagos a terceros desactivados, pero con la subpestaña de hbo y amazon activa.
Exácto, esa es la pestaña que debe estar activa se supone...
Volver a Vodafone