MOTO E5 prepago Orange por 53 €

85.070 651
 #161
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
la que hay en el centro comercial larios, conocido por "el eroski" emoticon carcajada ademas el chico me tardo una vida , venga darle vueltas, y preguntando por que no compre alli, unos 30 minutos, le dije una y otra vez que eran 55e incluso una de las compañeras le dijo que me cobrara lo que ponia en el pc, pero nada y bueno por 2 euros no quise seguir alli, estaba deseando terminar, he reclamado a orange y me remiten a tienda (ni loca vuelvo) decir que otras veces he recogido alli envios y todo perfecto pero me toco este chico que ademas de no saber iva de sobrado.
queria abrirme el paquete para configurarlo emoticon aprieto y yo diciendo "tranquilo, ya lo hago yo aunque no sepa de moviles"emoticon de lado


Yo, en la Tienda Orange del C.C. La Rosaleda, que está a tu derecha solo salir de la rampa móvil que te sube del parking, no tuve problema alguno y en cinco minutos salí con mi paquetito. Sin ponerme problemas ni quererme vender nada.

Ya lo sabes para otra vez, compañera... emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #162
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Nada, agotado. Y cuando vuelva a saber a que precio vuelve. Que les den.
Pensé en hacer otro pedido como tu hiciste pero me dijeron que no, que seguramente habría el mismo problema y me iban a tener el dinero retenido dos veces, por eso no lo hice.
Suerte que he pagado con Paypal.


No es por nada compi pero a ti fué al primero que le envié la cajonera y al día siguiente otros compis que también le envié cajoneras ya han portado. ¿Como es posible? Se supone que si tú lo pides antes deberías de poder disfrutarlo antes que otro que lo pidió después. Te recomiendo pedirlo de nuevo y probar contrareembolso a ver, quizás sea por lo de Paypal o a saber...
 #163
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
No es por nada compi pero a ti fué al primero que le envié la cajonera y al día siguiente otros compis que también le envié cajoneras ya han portado. ¿Como es posible? Se supone que si tú lo pides antes deberías de poder disfrutarlo antes que otro que lo pidió después. Te recomiendo pedirlo de nuevo y probar contrareembolso a ver, quizás sea por lo de Paypal o a saber...

Ya no se puede pedir, está agotado. Lo que ha pasado ni ellos lo saben. El sistema no ha volcado el pedido y no saben porqué.
Gracias de nuevo por lo de la sim. Vuelve para tu cajón aunque la prefería en mi moto e5emoticon sonrisa

Edito para decir que ya se puede pedir de nuevo. Acabo de solicitarlo otra vez con la misma sim.
A ver mañana que pasa.
 #164
Escrito   2  0  
Pues nada, ya lo tengo en casita.
Al final se han portado de lujo en la tienda , el único pero los cerca de quince minutos para hacer papeleos pasando por un montón de pantallas ( cosas de su propio sistema de trabajo ).

He pagado 55 euros ,y , no contento con eso, me han regalado un teléfono Alcatel de los de teclas y una tarjeta prepago con cinco euros de saldo emoticon flipado . Ya esta mi hija enredando con el y ya se esta actualizando, supongo que a 8.1.
Saludos
 #165
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Guilvi
Ya no se puede pedir, está agotado. Lo que ha pasado ni ellos lo saben. El sistema no ha volcado el pedido y no saben porqué.
Gracias de nuevo por lo de la sim. Vuelve para tu cajón aunque la prefería en mi moto e5emoticon sonrisa

Edito para decir que ya se puede pedir de nuevo. Acabo de solicitarlo otra vez con la misma sim.
A ver mañana que pasa.


Eso te iba a decir, que lo he visto en disponible xD. Voy a pedirlo yo también a nombre de un familiar para que ese bicho descanse en mi cajón emoticon carcajada
 #166
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjota4
Pues nada, ya lo tengo en casita.
Al final se han portado de lujo en la tienda , el único pero los cerca de quince minutos para hacer papeleos pasando por un montón de pantallas ( cosas de su propio sistema de trabajo ).

He pagado 55 euros ,y , no contento con eso, me han regalado un teléfono Alcatel de los de teclas y una tarjeta prepago con cinco euros de saldo emoticon flipado . Ya esta mi hija enredando con el y ya se esta actualizando, supongo que a 8.1.
Saludos


Explíca eso del regalo compi xD, danos más información ¿Cómo es eso? jeje.
 #167
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Explíca eso del regalo compi xD, danos más información ¿Cómo es eso? jeje.

Pues yo he llegado allí para recoger lo mío y marcharme sin mas y cuando hemos acabado con todo el papeleo y el pago, ha ido al almacén y ha salido de allí con una bolsa precintada ya a mi nombre con el teléfono y la tarjeta y además con lo que comento en el post. Por lo que veo yo, tienen ganas (o necesidad) de incrementar el numero de líneas nuevas, no se si será por las fechas para llegar a lo que tengan estipulado , ya sabéis, como los concesionarios de coches y las ofertas de fin de año.
Saludos
 #168
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
ademas el chico me tardo una vida , venga darle vueltas, y preguntando por que no compre alli, unos 30 minutos,

Yo igual, me quedé flipado. Que tío más plasta y me preguntó hasta cuánto pague por el... Y mogollón de vueltas que por qué no lo había comprado en la tienda y si online... Me estaba hasta mareando, pero para que me lo hiciera rapido... Eso sí, me llega a pedir 2 euros y hasta ahí hemos llegado, la monto jajaja.

Hacía siglos que no pisaba una tienda de telefonía y creo que va a pasar mucho tiempo hasta que lo vuelva hacer emoticon sonrisa
 #169
Escrito   2  0  
Bueno pues mi pedido a la segunda parece que va. Ya se puede hacer el seguimiento cuando antes no me aparecía.
Ahora tocará esperar a que me devuelvan el cargo del primer pedido, si no a mi me va a salir por 106€ y ya no es chollo ninguno, jeje.
 #170
Escrito   2  0  
Recibido SMS de Orange informándome que mañana se hace efectiva la portabilidad, después , me mandan otro diciéndome que ya puedo pasar por la tienda a recoger el pedido

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
Volver a General