¿Cuándo Wifi Calling, VoLTE y esim?

205.485 1.027
 #161
Escrito   0  0  
bueno son las 3.30 de la mañana y acabo de activarme la e-sim para mi iPad Pro nuevo... y FUNCIONA!

mike052 ha adjuntado esta imagen:
¿Cuándo Wifi Calling, VoLTE y esim?

 #162
Escrito   0  0  
también me he lanzado a hacer el duplicado de mi sim principal en el iPhone y funciona... lo único que veo que he perdido es el buzón de voz visual, probare mañana con tiempo a restablecer los ajustes de operador a ver si es que no ha volcado bien todos los datos que a veces pasa...
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
también me he lanzado a hacer el duplicado de mi sim principal en el iPhone y funciona... lo único que veo que he perdido es el buzón de voz visual, probare mañana con tiempo a restablecer los ajustes de operador a ver si es que no ha volcado bien todos los datos que a veces pasa...
Gracias socio.
Infórmanos de cómo evoluciona lo de las sms y cuando sepas tarifas y precio.
De todos modos, yo necesito si o si dos whatsapp, o sea que me toca esperar más.
 #164
Escrito   0  0  
El precio es igual que cualquier otra sim... si es duplicado de la sim principal son 11 euros, si es tarjeta multisim no tiene coste la tarjeta pero son 7 euros al mes
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
El precio es igual que cualquier otra sim... si es duplicado de la sim principal son 11 euros, si es tarjeta multisim no tiene coste la tarjeta pero son 7 euros al mes
Y ya se puede contratar?
Y si es multisim, anula la mano sim?
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Y ya se puede contratar?
Y si es multisim, anula la mano sim?


Si quieres puedes anular la nanosim o como se pueden tener hasta 3 tarjetas multisim a la vez puedes activarla como una secundaria y si te convence dar de baja la nanosim más adelante

De forma oficial no han dicho que se pueda contratar ya pero si que en el sistema ya se puede facturar
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
Si quieres puedes anular la nanosim o como se pueden tener hasta 3 tarjetas multisim a la vez puedes activarla como una secundaria y si te convence dar de baja la nanosim más adelante

De forma oficial no han dicho que se pueda contratar ya pero si que en el sistema ya se puede facturar

a mi me interesaria mantener la nanosim.
yo tengo una linea adicional 20, no se si puedo hacer lo que quiero.
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
a mi me interesaria mantener la nanosim.
yo tengo una linea adicional 20, no se si puedo hacer lo que quiero.


En ese caso te merece más la pena pasarte a la adicional 25 que te viene con el multisim incluido y te saldría 2 euros más barato con 10gb adicionales

Para cambiar la tarifa llamando al 223548 te da las opciones y ya eliges, que es mucho más rápido y sobretodo te evitas líos de que te quiten el descuento de línea adicional por el 1004... jaja
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
En ese caso te merece más la pena pasarte a la adicional 25 que te viene con el multisim incluido y te saldría 2 euros más barato con 10gb adicionales

Para cambiar la tarifa llamando al 223548 te da las opciones y ya eliges, que es mucho más rápido y sobretodo te evitas líos de que te quiten el descuento de línea adicional por el 1004... jaja

Si, ya lo había pensado.
Me surgen dos dudas.
1- si paso a adicional 25, la eSim sería la principal y la nanosim la secundaria?.
Me pareció ver qué con la nueva subida, la multisim está incluida en la adicional 20.
2- no sé puede hacer en tienda?.

Todavía me quedaría resolver el tema del doble WhatsApp pero eso no es cosa de Movistar.
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Si, ya lo había pensado.
Me surgen dos dudas.
1- si paso a adicional 25, la eSim sería la principal y la nanosim la secundaria?.
Me pareció ver qué con la nueva subida, la multisim está incluida en la adicional 20.
2- no sé puede hacer en tienda?.

Todavía me quedaría resolver el tema del doble WhatsApp pero eso no es cosa de Movistar.


A partir del 18 de enero si esta incluida la multisim en la adicional 20, pero de momento son 7 euros a parte.
La nanosim que es la que tienes seguiría siendo la sim principal y la e-sim tendrías que pedirla como multisim
El cambio de tarifa de líneas adicionales no podemos hacerlas en tienda, hay que hacerlo a través del 1004 o llamando a ese numero, que es lo más rápido y además sin problemas de que te puedan quitar el descuento
Volver a Movistar