[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.774.216 4.820
 #3841
Escrito   0  0  
Hola!!
Sabéis s están dando el 50% para la Fibra con línea móvil con datos ilimitados?
Estaría guay
 #3842
Escrito   0  0  
alguien ha recibido oferta del xs recientemente?
 #3843
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alpormenor
NOVEDAD.

Me han ofertado en Yogio el P20 Pro a 8€ al mes en 24 meses, sin descuento en la tarifa, pero me han asegurado que al tenerlo hasta final de año se mantiene (así que imagino que haciendo dos amagos se pueden conseguir ambas cosas.)

Repito, P20 PRO 8€ en 24 meses, no hay pago inicial ni final, como alta nueva sale más caro ya que hay pago final de ciento y pico.

Amago a Tuenti, por cierto, nada raro.


Buenas, Que tarifa tenías?
 #3844
Escrito   0  0  
Buenos dias, hice la portabilidad a Lowi a las 14:30, en casi de no querer irme hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad de lowi?, gracias!
 #3845
Escrito   0  0  
Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar!
Soy de Orange con la fibra y dos lineas y estoy pensando en cambiarme a Yoigo, sabéis si cuando haga la portabilidad llamo a Yoigo y digo que quiero cancelarla si ofrecen algún descuento como otras compañías?
 #3846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cdkeys8
Buenos dias, hice la portabilidad a Lowi a las 14:30, en casi de no querer irme hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad de lowi?, gracias!

Las portabilidades tienen de tiempo para cancelarse hasta las 14.00 del día anterior a la fecha de cambio. Si vas a portar el 29 de noviembre tendrías que cancelar la portabilidad antes de las 2 de hoy. De ser más tarde ya no se podría y tendrías que solicitar una retroportabilidad
 #3847
Escrito   0  0  
Buenas, voy a iniciar el amago, de yoigo a tuenti, ya activé la tarjeta. Objetivo 50% tarifa y ver a que precio dejan el S9.
 #3848
Escrito   0  0  
Hola a todos. He leido bastante el foro y tengo una duda y me gustaría que alguien me la aclarase si es posible.

La cuestión es que tengo una linea móvil con la tarifa del 0 (me queda mas de un año de permanencia todavía) y quiero poner fibra (o ADSL) en casa. Había pensado en apretar un poco amagando portabilidad a otra compañía para, si es posible, obtener un descuentillo en la linea móvil, y también internet con un buen descuento. He leido por ahí que hay gente que ha amagado quedándole mas de un año de permanencia y ha obtenido buenos resultados...ilustradme si es posible, ando liada como una peonza.

Gracias de antemano
 #3849
Escrito   0  0  
Alguien sabe q ofertas estan haciendo ahora en telefonos?????
 #3850
Escrito   0  0  
¡Buenos días!

Aparte de a Tuenti, en la que te tienen que enviar tarjeta, ¿a qué compañía se puede amagar más rápidamente? ¿Y rápido y que te ofrezcan móvil? Un saludo.
Volver a Yoigo