[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.765.322 4.820
 #3821
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Andriu9
Gracias!!
Que compañía solis eligir para amagar??

Ahora mismo Tuenti vía Internet
 #3822
Escrito   0  0  
Tuenti es la más cómoda para hacerla y para cancelarla.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @Andriu9
Gracias!!
Que compañía solis eligir para amagar??


Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #3823
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenpi
Tuenti es la más cómoda para hacerla y para cancelarla.

Un saludo.


Una duda, pero en tuenti no tienes que pagar primero la tarjeta y una vez recibida meter los datos para que se inicie la portabilidad?

ANDALUCIA SOLO HAY UNA!!!
 #3824
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Andriu9
Una duda, pero en tuenti no tienes que pagar primero la tarjeta y una vez recibida meter los datos para que se inicie la portabilidad?
No haynque pagar nada. Te la envían y al recibir la tarjeta, metes unos números en su web para iniciar realmente la potabilidad.
 #3825
Escrito   0  0  
Tuenti la mas facil si solo quieres descuentos, pues terminales los dan a buen precio hacia mm y yoigo .

Galicia
 #3826
Escrito   0  0  
En contrato 0 euros ,no pagas nada .

Saludos

quote:
Originalmente escrito por @Andriu9
Una duda, pero en tuenti no tienes que pagar primero la tarjeta y una vez recibida meter los datos para que se inicie la portabilidad?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3827
Escrito   0  0  
Eso sí, hasta que no recibes la SIM, y metes unos datos en la web, no empieza la porta.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @Andriu9
Una duda, pero en tuenti no tienes que pagar primero la tarjeta y una vez recibida meter los datos para que se inicie la portabilidad?

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #3828
Escrito   0  0  
Hola! Estoy en yoigo con la sin fin y quiero un movil específicamente un iPhone y los Xs casualmente no tienen cuando voy a la página y doy a renovar no hay y he llamado y me han tenido esperando mucho y nadie se ha puesto, total que si hago un amago de portabilidad a orange que terminaría pagando 72€ con tarifa y teléfono incluido cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad a orange. Y pedir a yoigo que me de un teléfono.
 #3829
Escrito   0  0  
¡Hola a todos!

Soy clienta de Yoigo desde hace unos 5 años y 3 con otra línea. En ambas con la tarifa sin fin de 25gb. Nunca he hecho un amago ni he llamado para quejarme de nada, al revés si no para aumentar cada vez más mi consumo.

Me gustaría que con una de ellas, en la que no tengo permanencia ni nada, me ofrecieran un descuento y también el iPhone X o el XS a un precio "decente".

¿A que compañía me recomendáis que haga el amago? ¿Que me pueden ofrecer en Yoigo?
 #3830
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @victordark
Hola buenas tardes, os comento a ver que creéis vosotros que se podría conseguir haciendo portabilidad:
Tengo un s8 con la oferta que salio en julio del año pasado con la sin fin 5gb, pago 25€ de tarifa y 10€ de movil. Considerando considerando que llevo ya 15 meses de 24 meses, que creeis que se podría conseguir? o si alguien ya lo ha hecho que cuente su experiencia. Un saludo.


Exactamente igual que tú estoy pero con la Sin Fin 7GB que me subieron hace poco porque me hacían un 20%...
Volver a Yoigo