[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.775.655 4.820
 #3861
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mceada37
Te costo cancelar la porta con vodafone?

aque numero llamaste de vodafone para cancelar?

Todo muy rápido, apenas 5 minutos para cancelar y llame a uno de estos 2 números que me indicaron en
YOIGO 800400005 / 800760790

CODIGO DESCUENTO CON YOIGO ==>606165355

20 % DESCUENTO durante 6 MESES MAS 5 EUROS AÑADIDOS EN TU TARIFA DE CONTRATO/ 5 en PREPAGO
LLAMA al 1707 y www.yoigo.com
 #3862
Escrito   0  0  
Buenos días,

A ver si podéis ayudarme, mi madre tiene con Yoigo una línea móvil con la tarifa del cero 1,2 Gb. El caso es que necesita un móvil, que sea de lo más normalito, y consultando el Renuevo de Yoigo hemos visto que el Xiaomi Redmi 6A nos sale por ejemplo a 59€, aunque nos tira un poco para atrás el tema de la permanencia y no sabemos hasta qué límite puede llegar la penalización en caso de querer irnos antes de cumplirla. Nunca hemos realizado amagos de portabilidad con esta línea de Yoigo. ¿Cómo lo veis? ¿Creéis que es dificil de mejorar o que mereceria la pena intentar con la portabilidad para mejorar el precio en la tarifa sacando tambien una buena oferta en el terminal?

Muchas gracias chic@s!!😊
 #3863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aliz3e
Buenos días,

A ver si podéis ayudarme, mi madre tiene con Yoigo una línea móvil con la tarifa del cero 1,2 Gb. El caso es que necesita un móvil, que sea de lo más normalito, y consultando el Renuevo de Yoigo hemos visto que el Xiaomi Redmi 6A nos sale por ejemplo a 59€, aunque nos tira un poco para atrás el tema de la permanencia y no sabemos hasta qué límite puede llegar la penalización en caso de querer irnos antes de cumplirla. Nunca hemos realizado amagos de portabilidad con esta línea de Yoigo. ¿Cómo lo veis? ¿Creéis que es dificil de mejorar o que mereceria la pena intentar con la portabilidad para mejorar el precio en la tarifa sacando tambien una buena oferta en el terminal?

Muchas gracias chic@s!!😊

Haz el amgao obtendras, mejores precios y un descuento importante en la factura.

CODIGO DESCUENTO CON YOIGO ==>606165355

20 % DESCUENTO durante 6 MESES MAS 5 EUROS AÑADIDOS EN TU TARIFA DE CONTRATO/ 5 en PREPAGO
LLAMA al 1707 y www.yoigo.com
 #3864
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fluas
Haz el amgao obtendras, mejores precios y un descuento importante en la factura.

Gracias! Eso haré 😊. He leído que para conseguir terminal es mejor amagar a masmovil... el problema es que no veo que en la web ofrezcan precios de los terminales, solo muestran precios si son en un paquete con la fibra. Por eso mi duda es que cuando me llamen de yoigo y me pregunten que por qué me voy a masmovil no podré darles un motivo concreto. O el motivo en realidad no les importa? Segun el motivo así te ofrecerán o no el terminal no?
 #3865
Escrito (Editado )  0  0  
Amago a Lowi...
Ayer hago amago a la compañía Lowi, hoy me hacen contraoferta para quedarme. (Ya tenía en casa la sim de Lowi).

La chica muy maja me contraoferta 12 meses al 50% la tarifa de 25 GB, cosa que le digo que no me interesa. Que si me puede mejorar la oferta y me dice que espere y me dice lo mismo 50% pero 24 meses y le digo que empieza a interesarme, y comento terminal que me puede ofrecer, le digo iPhone XR que es el que me interesaba y me lo deja 23€ por 24 meses y 179 cuota final.
Total he aceptado, calculando me sale 7€ euros al mes por 24 meses y el pago final de 179€ si me lo quedo.( La cuota que estaba pagando era 32€.)
 #3866
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jm80sm
Amago a Lowi...
Ayer hago amago a la compañía Lowi, hoy me hacen contraoferta para quedarme. (Ya tenía en casa la sim de Lowi).

La chica muy maja me contraoferta 12 meses al 50% la tarifa de 25 GB, cosa que le digo que no me interesa. Que si me puede mejorar la oferta y me dice que espere y me dice lo mismo 50% pero 24 meses y le digo que empieza a interesarme, y comento terminal que me puede ofrecer, le digo iPhone XR que es el que me interesaba y me lo deja 23€ por 24 meses y 179 cuota final.
Total he aceptado, calculando me sale 7€ euros al mes por 24 meses y el pago final de 179€ si me lo quedo.( La cuota que estaba pagando era 32€.)


Está muy bien sobre todo con el descuento durante 24 meses
 #3867
Escrito   0  0  
Chic@s si realizo el amago esta misma noche podré dejarlo gestionado mañana? O me llamarían ya el sábado? 🤔
 #3868
Escrito   1  0  
Hola a todos,

actualmente tengo 2 lineas sinfin con 25gb a repartir + ilimitadas + fibra de 300 y se me acaba el dto del 50% ahora en enero.Ahora pasaré a pagar 69€ en vez de los 34.9€ que estoy pagando.
Para amagar de nuevo me proponeis hacerlo con la línea principal a lowi y sólo el telefono mobil verdad?

Gracias!
 #3869
Escrito   1  0  
Hola ,si claro solo la línea móvil y a Lowi está bien .

Comparte tu amago cuando lo finalices .

Suerte emoticon gafas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3870
Escrito   0  0  
Hola a todos. Soy nuevo en estoy y estoy un poco verde. Se me cumple este mes el compromiso y quiero renovar terminal. A qué compañía habría que hacer amago? Conviene más descuento en tarifa o en terminal? Gracias y un saludo
Volver a Yoigo