[HILO OFICIAL] iPhone 2018 / XS / XS Max ( o Plus ) en retenciones V.II

76.838 293
 #151
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gasmen37
Pues yo la hice el jueves,y no me han enviado sms ni nada,solo correo electrónico con la oferta que me hicieron,me dicen que hasta que no pase una semana o dos no me gestionan el móvil y eso que no debo ni pagos ni he sacado nunca ningún terminal,estos de Vodafone ya me están inflando las narices......

Yo sigo a la espera desde el dia 7 y inflado nooo..
Estoy hinchado para explotar..
Llamadas y llamadas y nada que esta en proceso de envio y a mi tio que le hice amago el dia 15 y ya lleva con el dias , que horror

La vida pasa para todos ,pero no para todos pàsa igual.
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superquini
Seguro que te han cambiado a smart y estabas en spirit. A mi me ha pasado también cosas raras desde que hace 2 semanas me cambiaron de plataforma.

Acabo de ver que lo que comentas es la plataforma.... A ver si es eso, porque hasta día de hoy no he podido ver mi factura, que siempre me la tienen el día 21-22, que es cuando comienza mi ciclo.
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javirufo
Acabo de ver que lo que comentas es la plataforma.... A ver si es eso, porque hasta día de hoy no he podido ver mi factura, que siempre me la tienen el día 21-22, que es cuando comienza mi ciclo.
Hoy la he podido ver yo, pero abres la veía sobre le 24-25, tampoco me deja cambiar tarifas ni renovar
 #154
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @superquini
quote:
Originalmente escrito por @javirufo
pues yo sigo esperando desde el día 19. Encima, como no puedes hablar directamente con retenciones, los que te atienden te dicen lo que quieren. Hoy me decían en una llamada que estaba en proceso de entrega, cuando pido número de seguimiento, me dicen que me pasan al departamento y se corta.
Vuelvo a llamar y me dicen que todavía está en gestión o algo así....
una lotería!!! se está luciendo últimamente Vodafone. Otras veces, en dos días lo tenía todo.
Seguro que te han cambiado a smart y estabas en spirit. A mi me ha pasado también cosas raras desde que hace 2 semanas me cambiaron de plataforma.

Como sabes cuando te cambian de Spirit a Smart?.
Gracias por adelantado.
 #155
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
Como sabes cuando te cambian de Spirit a Smart?.
Gracias por adelantado.

la web es distinta
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superquini
la web es distinta
Como es la de cada uno? A mí hace poco que me aparece la web diferente, incluso la de mi vodafone.
Influye eso en que manden antes o después los terminales?
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javirufo
Como es la de cada uno? A mí hace poco que me aparece la web diferente, incluso la de mi vodafone.
Influye eso en que manden antes o después los terminales?

pues la verdad no lo sé, pero antes al día siguiente ya los tenia y las llamadas al 123 me respondían o de Sevilla o Cordoba , ahora del otro lado del charco.
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gasmen37
Llevabas mucho tiempo esperando?
Yo hice portabilidad el jueves pasado,no me han enviado ningún sms,solo tengo el correo de la oferta personalizada que me hicieron,pero en la App ni descuentos ni nada,y del móvil ayer me dijeron que en teoría se me hacía efectivo hoy todo,llamaré luego y les diré que me faciliten la grabación de voz a ver si así suena la flauta......


El jueves pasado me lo ofrecieron...

me comentaron que había 133 unidades en stock pero que no era muy cierto ya que tenían problemas con anteriores pedidos (imagino q lo diría por los del Xs a 26...)
total que le digo que no importa esperar pero quiero ese color.
Me tramita pedido y hago grabación en la misma llamada. Hoy recibo un sms con el resumen de la “compra” (que no el email de la oferta... ese ya le teníadesde el jueves) Pero aún sigo sin número de seguimiento

iviHDR en otros foros...
 #159
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Podríais decirme que siguen ofreciendo en retenciones? Cuales son los precios de los terminales?

Gracias
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MariaMon18
Buenas noches,

Podríais decirme que siguen ofreciendo en retenciones? Cuales son los precios de los terminales?

Gracias


Claro para eso estamos. Está tres páginas atrás
Volver a Vodafone