[HILO OFICIAL] iPhone 2018 / XS / XS Max ( o Plus ) en retenciones V.II

76.832 293
 #141
Escrito   0  0  
en esta pagina pones el numero de envio y te dice el estado y la compañia de envio

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Es mucho más difícil juzgarse uno mismo que juzgar a los demás.
Si logras juzgarte correctamente serás un verdadero sabio.

Antoine de Saint-Exupéry

 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @er_cr4ck
Chicos una pregunta...! Acabo de recibir un sms de Vodafone donde viene el resumen de mi compra. Ten dicho sms tengo el número de pedido pero no puedo ver el estado de mi pedido de ninguna manera.

Algún alma caritativa me ilumina? Jajaj

Ni que decir tiene que se lleva lechuga ‘


Llevabas mucho tiempo esperando?
Yo hice portabilidad el jueves pasado,no me han enviado ningún sms,solo tengo el correo de la oferta personalizada que me hicieron,pero en la App ni descuentos ni nada,y del móvil ayer me dijeron que en teoría se me hacía efectivo hoy todo,llamaré luego y les diré que me faciliten la grabación de voz a ver si así suena la flauta......
 #143
Escrito   0  0  
Por fin me llegó, sin SMS del traking, solo un SMS de Vodafone en el día de ayer, diciendo que el pedido lo tendría para hoy
 #144
Escrito   0  0  
pues yo sigo esperando desde el día 19. Encima, como no puedes hablar directamente con retenciones, los que te atienden te dicen lo que quieren. Hoy me decían en una llamada que estaba en proceso de entrega, cuando pido número de seguimiento, me dicen que me pasan al departamento y se corta.
Vuelvo a llamar y me dicen que todavía está en gestión o algo así....
una lotería!!! se está luciendo últimamente Vodafone. Otras veces, en dos días lo tenía todo.
 #145
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javirufo
pues yo sigo esperando desde el día 19. Encima, como no puedes hablar directamente con retenciones, los que te atienden te dicen lo que quieren. Hoy me decían en una llamada que estaba en proceso de entrega, cuando pido número de seguimiento, me dicen que me pasan al departamento y se corta.
Vuelvo a llamar y me dicen que todavía está en gestión o algo así....
una lotería!!! se está luciendo últimamente Vodafone. Otras veces, en dos días lo tenía todo.

Seguro que te han cambiado a smart y estabas en spirit. A mi me ha pasado también cosas raras desde que hace 2 semanas me cambiaron de plataforma.
 #146
Escrito   0  0  
No creo, tenia ya tarifa red m
 #147
Escrito   0  0  
Portabilidad realizada hoy sobre las 15:30, solo he recibido el SMS de Masmovil en el que me dice que mi Sim está en camino.

Espero que me llame Vodafone antes de mañana a las 12:30, si no me tocará cancelar la portabilidad y volver a intentarlo, ya que no me acordé y no pude hacerlo por la mañana para tener algo mas de plazo.

Ya os diré lo que me comenten del stock.
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superquini
Por fin me llegó, sin SMS del traking, solo un SMS de Vodafone en el día de ayer, diciendo que el pedido lo tendría para hoy

Cuanto tiempo te ha tardado en llegar el móvil desde que hicistes la portabilidad??gracias
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gasmen37
Cuanto tiempo te ha tardado en llegar el móvil desde que hicistes la portabilidad??gracias
la hice el día 15, pero no me enviaban el móvil ya que me estaban haciendo un scoring, preguntando me dijeron que era porque con esa línea tenía un pago a plazos y yo le dije que había llamado para cancelar las cuotas y me dijeron que hasta que lo saliera en factura no me enviaban el otro y así ha sido. No me dejaron pagar con tarjeta
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superquini
la hice el día 15, pero no me enviaban el móvil ya que me estaban haciendo un scoring, preguntando me dijeron que era porque con esa línea tenía un pago a plazos y yo le dije que había llamado para cancelar las cuotas y me dijeron que hasta que lo saliera en factura no me enviaban el otro y así ha sido. No me dejaron pagar con tarjeta



Pues yo la hice el jueves,y no me han enviado sms ni nada,solo correo electrónico con la oferta que me hicieron,me dicen que hasta que no pase una semana o dos no me gestionan el móvil y eso que no debo ni pagos ni he sacado nunca ningún terminal,estos de Vodafone ya me están inflando las narices......
Volver a Vodafone