[HILO OFICIAL] iPhone 2018 / XS / XS Max ( o Plus ) en retenciones V.II

76.831 293
 #161
Escrito   0  0  
¿Alguien ha recibido los 48 € de abono que prometían por la diferencia correspondiente entre la oferta de 26 € al pedido tramitado de 28 €?

 #162
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos, por fin ha acabado mi andadura con el iphone XS. El dia 26 de Octubre me ofrecion el gold a 26 euros. Tras varias reclamaciones nadie sabia porque no me llegaba por lo que me canse y volvi a amagar el viernes 23 de Noviembre, me llamaron por la tarde y desde el departamento de portabilidades me tramitaron el pedido a 26 euros de nuevo. El martes por la mañana me llega a casa el terminal sin mensajes ni avisos de nadie y ya estoy disfrutando del movil. Si alguien esta en la misma situacion que vuelva a amagar, la verdad que molesta un poco tener que volver a amagar pero es la unica solucion que vi para poder hablar con el departamento de retenciones. Me dijeron que habian tenido problemas de stock una semana pero que a dia de hoy esos problemas no existian y que tenian stock suficiente. Un saludo
 #163
Escrito   0  0  
Desde hace 3 semanas esperando el XS MAX y ni rastro de el, ni tienen stock ni hay visos de que entren. Estoy ha desesperado, que puedo hacer?

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tornadojm
Desde hace 3 semanas esperando el XS MAX y ni rastro de el, ni tienen stock ni hay visos de que entren. Estoy ha desesperado, que puedo hacer?
Vuelve a amagar,te tramitarán el pedido sobre la marcha y en un par de días lo tendrás en casa.
Saludos
 #165
Escrito   0  0  
Bueno, voy a amagar a ver que pescamos. Luego os cuento.
 #166
Escrito   9  0  
Precios actualizados

iPhone 7 32: 10
iPhone 8 64: 15 €
iPhone X 64 - 26 €
iPhone X 256 - ??????
iPhone Xr 64 - 29 €
iPhone Xr 256 - 35 €
iPhone Xs 64 - 30€ (Subida de precios????)
iPhone Xs 256 - 47 €
iPhone Xs Max 64 - Negro: 37 €. Gold, Silver: 44,50 €
iPhone Xs Max 256 - 51 € (46 € pendiente de confirmar)

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #167
Escrito   0  0  
A mi igual me hablan de sevilla o cualquiera, que del otro lado del charco... depende de quién lo coja
 #168
Escrito   0  0  
En caso de subida de precio del xs, si vuelvo a amagar me respetarán el que me dieron de 28?
 #169
Escrito   0  0  
La teoría es sí.
La realidad es no.

quote:
Originalmente escrito por @javirufo
En caso de subida de precio del xs, si vuelvo a amagar me respetarán el que me dieron de 28?

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #170
Escrito   0  0  
hoy me han pasado el primer cobro del iphone que nunca llego, he llamado porque tambien he perdido todos los descuentos al parecer, la chica me dice que ella no le consta ningun descuento ofrecido. Le digo que tengo el mail con la oferta personalizada, y se queda parada. Ahora me toca esperar y llamar en unos dias a ver si aplican los descuentos, y me devuelven todo el dinero robado.
Moraleja, pedir las ofertas por mail siempre.
Volver a Vodafone