Lowi tambien regala 10 gb...

9.024 20
 #1
Escrito   2  0  
de quien habrá cogido la idea....?
 #2
Escrito   2  0  
La idea si .... pero en Lowi dura un mes y además acumulable ....

En Simyo SOLO 15 días y NO acumulable ....

Han cogido la idea pero la han mejorado bastante ....

En Tuenti ni una ni otra ... ....emoticon facepalm

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
La idea si .... pero en Lowi dura un mes y además acumulable ....

En Simyo SOLO 15 días y NO acumulable ....

Han cogido la idea pero la han mejorado bastante ....

En Tuenti ni una ni otra ... ....emoticon facepalm

Pues podría haber sido al revés, que la idea original la hubiera tenido Lowi, y que Simyo la hubiera copiado y mejorado. emoticon ummmmm

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #4
Escrito   2  0  
Así es ....
Pero la primera la saco Simyo y estos de Lowi reaccionaron rápido para mejorarla (y bastante jeje)

Buenos regalos regalos son .... peor estamos en Tuenti ,que nos quitan el plan padrinos y na de na ...... emoticon Abajo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Así es ....
Pero la primera la saco Simyo y estos de Lowi reaccionaron rápido para mejorarla (y bastante jeje)

Buenos regalos regalos son .... peor estamos en Tuenti ,que nos quitan el plan padrinos y na de na ...... emoticon Abajo

Algunos por lo que veo estais metidos en casi todas las compañías habidas y por haber...así siempre pillaréis alguna buena promo como esta sea en la compañía que sea. Yo como solo estoy en Simyo solo pillo sus promos, que por otra parte están muy bien.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #6
Escrito   2  0  
Si están estupendas .
Yo es que la cobertura Orange no me va bien en casa ,entonces uso Tuenti como línea principal (ahora e cogido la promo por un año de 3 gb por 6 euros más la VD ) me va estupendo .

De Simyo básicamente uso sus promos y el plan padrinos ....

De cada una cojo lo mejor jeje.

Aunque si la cobertura de Simyo fuese Movistar o Vodafone estaría con ellos seguro .

quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Algunos por lo que veo estais metidos en casi todas las compañías habidas y por haber...así siempre pillaréis alguna buena promo como esta sea en la compañía que sea. Yo como solo estoy en Simyo solo pillo sus promos, que por otra parte están muy bien.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   2  1  
Por lo que veo la promo de Lowi no es tan bonita como parecía, ya que en primer lugar tienes que portar tu número, no como en Simyo que para estas promos prácticamente todo el mundo se pilla una prepago nueva directamente en Simyo y a correr.
Y además la promo de Lowi hay solo 10 días para aprovecharla en cambio la de Simyo todavía va a durar un mes y medio.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #8
Escrito   2  0  
Claro en Lowi no hay prepago .

Si 10 días pero se acumulan los datos restantes para el siguiente mes ,al final es más tiempo que aquí .

Pero bueno aquí como bien dices tenemos prepago que es una gran ventaja para much@s emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Por lo que veo la promo de Lowi no es tan bonita como parecía, ya que en primer lugar tienes que portar tu número, no como en Simyo que para estas promos prácticamente todo el mundo se pilla una prepago nueva directamente en Simyo y a correr.
Y además la promo de Lowi hay solo 10 días para aprovecharla en cambio la de Simyo todavía va a durar un mes y medio.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Claro en Lowi no hay prepago .

Si 10 días pero se acumulan los datos restantes para el siguiente mes ,al final es más tiempo que aquí .

Pero bueno aquí como bien dices tenemos prepago que es una gran ventaja para much@s emoticon sonrisa

Ya he visto que se acumulan los datos para el mes siguiente con la promo de Lowi, pero solamente hay 10 días para acogerte a esa promo, a lo que me refería es que en Simyo hay un mes y medio de tiempo para acogerte a la promo aunque solo los puedas gastar en 15 días.

De todas formas para mi no son comparables, porque en Lowi tienes que hacer una portabilidad a contrato y me parece que la tarifa mínima es de 1GB por 6€, he visto que no tienen permanencia pero si te quisieras quedar imagino que tendrás que pagar esa tarifa mínima, con lo cual para gente que lleve idea de cambiarse a Lowi y quedarse le podrá venir bien, pero si es solo por aprovechar la promo tendrían que hacer una portabilidad a contrato y luego volver a portar a otra compañía.

En cambio en Simyo pueden aprovecharse de la promo incluso con una prepago nueva con 100Mb por 1€ que una vez terminada la promo pueden dejar guardada en un cajón sin ninguna tarifa y sin gasto alguno.

Por eso mismo tiene pinta que Simyo ganará más clientes que Lowi con esta promo, ahora ya que luego esos clientes se queden y generen ingresos ya es otra historia.

Por lo que comparando las condiciones de una y otra no se parecen nada más que en ambas la cantidad de datos de regalo es de 10GB pero todo los demás es completamente distinto, por tanto no creo que compitan con el mismo tipo de posibles clientes.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #10
Escrito   1  0  
He llamado a lowi, y no son 10 días para gastarlo. No digáis cosas k no son.
Volver a Simyo