Lowi tambien regala 10 gb...

9.018 20
 #11
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
He llamado a lowi, y no son 10 días para gastarlo. No digáis cosas k no son.
Yo no he dicho eso, pero si se ha entendido mal, intento aclararlo...
Lo que estoy diciendo desde un principio es que para poder aprovechar esta promo tienes que hacerte de Lowi entre el día 27 de Noviembre y el día 9 de Diciembre, de hecho juraría que ayer cuando leía las bases ponía hasta el día 7 de Diciembre, y de ahí los 10 días que comento.

En cambio en Simyo puedes acogerte a esta promo activando los 10GB como último día el 15 de Enero y de ahí el mes y medio.

Edito para añadir: @fcuevas gracias por darme un voto negativo por leer mis mensajes y no entender lo que ponía. A la próxima al menos intenta aclarar la situación, que algunos sois de gatillo fácil para disparar, si te hubieras molestado un poco habrías visto que precisamente siempre intento ayudar a la gente con sus dudas, y en ningún caso dar una información incorrecta para engañar a nadie.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #12
Escrito   2  0  
No des pie a malos entendidos, y no habrá problemas de interpretación.
 #13
Escrito   2  0  
Exacto eso sí , en Lowi no hay opción de estar sin datos contratados ....
Llevas razón no creo que nadie vaya a Lowi con su numero principal para la promo y después irse .


quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Ya he visto que se acumulan los datos para el mes siguiente con la promo de Lowi, pero solamente hay 10 días para acogerte a esa promo, a lo que me refería es que en Simyo hay un mes y medio de tiempo para acogerte a la promo aunque solo los puedas gastar en 15 días.

De todas formas para mi no son comparables, porque en Lowi tienes que hacer una portabilidad a contrato y me parece que la tarifa mínima es de 1GB por 6€, he visto que no tienen permanencia pero si te quisieras quedar imagino que tendrás que pagar esa tarifa mínima, con lo cual para gente que lleve idea de cambiarse a Lowi y quedarse le podrá venir bien, pero si es solo por aprovechar la promo tendrían que hacer una portabilidad a contrato y luego volver a portar a otra compañía.

En cambio en Simyo pueden aprovecharse de la promo incluso con una prepago nueva con 100Mb por 1€ que una vez terminada la promo pueden dejar guardada en un cajón sin ninguna tarifa y sin gasto alguno.

Por eso mismo tiene pinta que Simyo ganará más clientes que Lowi con esta promo, ahora ya que luego esos clientes se queden y generen ingresos ya es otra historia.

Por lo que comparando las condiciones de una y otra no se parecen nada más que en ambas la cantidad de datos de regalo es de 10GB pero todo los demás es completamente distinto, por tanto no creo que compitan con el mismo tipo de posibles clientes.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   2  0  
Creo que a querido decir que hay de plazo 10 días para contratarlo , no para disfrutarlo .
Haya paz hermanos emoticon gafas

quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
He llamado a lowi, y no son 10 días para gastarlo. No digáis cosas k no son.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
No des pie a malos entendidos, y no habrá problemas de interpretación.
Por si no has leído el mensaje anterior al tuyo te copio lo que he puesto en el primer párrafo:
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Ya he visto que se acumulan los datos para el mes siguiente con la promo de Lowi, pero solamente hay 10 días para acogerte a esa promo, a lo que me refería es que en Simyo hay un mes y medio de tiempo para acogerte a la promo aunque solo los puedas gastar en 15 días.
Ahí explico que los datos de Lowi se acumulan para el mes siguiente, creo que más claro no lo puedo decir.

Por lo demás insisto, ¿te costaba mucho haber escrito un mensaje citando mi información para intentar aclararlo en lugar de ponerme un rojo directamente?

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #16
Escrito (Editado )  4  0  
Y si tenemos en cuenta que estamos en el subforo de SIMYO, el user no tiene porqué saber al dedillo como va una promo de LOWI, que para eso hay un subforo para cada compañía emoticon facepalm así que @fcuevas, abre los hilos donde corresponden y así no habrá problemas de "desinformación", acojonante que le pongas un rojo a un user por eso, te tenemos que rojear entonces a ti en masa por venir con algo de lowi al subforo de simyo ¿no? emoticon desconcertado
 #17
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Y si tenemos en cuenta que estamos en el subforo de SIMYO, el user no tiene porqué saber al dedillo como va una promo de LOWI, que para eso hay un subforo para cada compañía emoticon facepalm así que @fcuevas, abre los hilos donde corresponden y así no habrá problemas de "desinformación", acojonante que le pongas un rojo a un user por eso, te tenemos que rojear entonces a ti en masa por venir con algo de lowi al subforo de simyo ¿no? emoticon desconcertado
Totalmente cierto, dicen que rectificar es de sabios, ha tenido más 24 horas para hacerlo pero ha preferido no dar la cara porque sabe que no tiene razón ni argumentos para lo que ha hecho conmigo.

Encima que abre un tema en el subforo de Simyo con algo que es de otra compañía, no entiende lo que lee, y en lugar de intentar aclararlo hablando prefiere ponerme un rojo sin motivo, lo cual no hay quién lo entienda.
Obviamente el rojo se lo ha llevado de vuelta y con razón.

Vaik gracias por tu apoyo.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #18
Escrito (Editado ) 2  0  0  
vamos que en un subforo de una omv no se puede hablar de otra ¿ESO DESDE CUANDO? Yo lo llamo censura, y limitar mi libertad de expresion, y hablare de lo que me plazca, cuando me plazca. Y soy intransigente.

Y este detallito es grave, muy grave. Yo he puesto rojos, si, pero no he dicho nunca que nadie pudiera decir lo que quisiera.
 #19
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
vamos que en un subforo de una omv no se puede hablar de otra ¿ESO DESDE CUANDO? Yo lo llamo censura, y limitar mi libertad de expresion, y hablare de lo que me plazca, cuando me plazca. Y soy intransigente.

Y este detallito es grave, muy grave. Yo he puesto rojos, si, pero no he dicho nunca que nadie pudiera decir lo que quisiera.


Vamos a poner ofertas de Orange y de Vodafone, y de alli las de simyo. Esto no es tu blog, que es lo que crees por lo visto. Ahora no puedo mirar las normas, pero hay algo que se llama sentido común y si hay un subforo para cada cosa, se tendrá que usar. Pero es muy osado dar por sentado que todos tienen sentido común.

Intransigente no se, pero gilipollas un rato.

Aquí la tienes, vuelve a por otra
quote:
5. ORGANIZACION

Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
Tampoco esta permitido responder a hilos intentando desviar o desvirtuar el tema original.
Además en los subforos de compra-venta no esta permitido responder perjudicando al creador de la compra/venta ni usar el hilo de otro usuario para comprar/vender ya que para ello se deberá crear un hilo nuevo.
 #20
Escrito 1  0  0  
Ya llegamos al insulto... supongo que eso entrara dentro de las normas ¿no? ¿Y del sentido comun? a ignorados, y punto pelota.
Volver a Simyo