¿Se puede programar la portabilidad?

7.251 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he buscado en el foro y no me sale nada. Me voy a traer dos líneas a movistar. El caso que una de ellas es para mi pareja, que está ahora a 300 kms de donde vivo. Si hago la portabilidad, y como el titular soy yo, ella no puede recoger la sim en ninguna tienda, tengo que ser yo. Así, que si la recojo yo, la dejo sin línea mientras yo se la llevo o la envío por mensajería. La pregunta es: ¿se puede programar la portabilidad para que sea un día en concreto, o sea, el día que yo esté con ellay con la sim para evitar tiempo sin línea? gracias.
(Sé que me queda intentar hacer una portabilidad para que cuadre el día y que yo esté allí, pero con estas fiestas que vienen, difícil calcular)

Have you got a cat for me ?
 #2
Escrito   1  0  
Hola.
Sí se puede elegir el día de la portabilidad, lo único que tiene que ser un día laborable, pero sin problema. La tarjeta SIM hay que recogerla el día antes del cambio de operador.

Pero puede ir ella a por la SIM ¿eh? sólo tiene que llevar una autorización (una hoja con tu firma y nombre y NIF de ambos donde la autorices a ir en tu lugar y tiene que llevar una fotocopia de tu DNI)
Si quieres para asegurarte que pregunte ella en una tienda antes de hacer el trámite, pero vamos, no debería tener problema.

Ahora ya es elegir la opción que os interese más, y puedes ponerte en contacto conmigo y te lo tramito yo emoticon sonrisa

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @Alfard
Hola, he buscado en el foro y no me sale nada. Me voy a traer dos líneas a movistar. El caso que una de ellas es para mi pareja, que está ahora a 300 kms de donde vivo. Si hago la portabilidad, y como el titular soy yo, ella no puede recoger la sim en ninguna tienda, tengo que ser yo. Así, que si la recojo yo, la dejo sin línea mientras yo se la llevo o la envío por mensajería. La pregunta es: ¿se puede programar la portabilidad para que sea un día en concreto, o sea, el día que yo esté con ellay con la sim para evitar tiempo sin línea? gracias.
(Sé que me queda intentar hacer una portabilidad para que cuadre el día y que yo esté allí, pero con estas fiestas que vienen, difícil calcular)

Volver a Movistar