Fin ADSL Vodafone?

39.089 129
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
te recomiendo buscar en este foro con la palabla fachada (el ultimo año), creo que ya no hace falta pedir permisos para poner los cables en la fachada, porque no se puede denegarlo. Pero mejor buscas una conversacion que hablaban de este tema. Puede ser en el subforo de la telefonia fija tambien (no lo recuerdo).
No encuentro nada relacionado con problemas de instalación en fachada por el foro.
Ya lo estuvimos hablando con las contratas que instalan la fibra en la zona y la solución que ponen es instalar un trazado alternativo con postes por otra calle pero no se lo aprueban, de momento sigue todo parado.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manulj
No encuentro nada relacionado con problemas de instalación en fachada por el foro.
Ya lo estuvimos hablando con las contratas que instalan la fibra en la zona y la solución que ponen es instalar un trazado alternativo con postes por otra calle pero no se lo aprueban, de momento sigue todo parado.

intenta buscarlo en google.
recuerdo que habian articulos sobre el asunto (en adslzone) y hilos aqui donde mencionaban que ya no hace falta un permiso para cablear en la calle. Tambien puedes preguntar en bandaancha.
 #13
Escrito   0  0  
Mil gracias! A ver si encontramos algo para poder avanzar, además él ya la tiene instalada desde el despliegue y a nosotros todos nos tiene con cobre....
 #14
Escrito   0  0  
Yo sigo con ADSL en la casa de la playa, no hay fibra ni tiene pinta de que la habrá en poco tiempo. ADSL directo de Vodafone.
 #15
Escrito   0  0  
Y yo vivo en pueblo de Baleares y no hay fibra y por un tiempo no creo que nos conecten que pasaría, imagino que nos pondran un router de esos inalambricos que tienen un par de colegas son de Movistar
 #16
Escrito   1  0  
Me habéis dejado de piedra con que no aceptaban clientes nuevos de adsl. En casa de mis padres no hay fibra ni se la espera, el otro días me enteré de que estaban pagando 60 euros con timofonica y les quería cambiar... si no está vodafone... qué opciones tengo??

Si te he ayudado, ayúdame a ver todos los mensajes con un verde que todavía no puedo emoticon feliz
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anamontana
Me habéis dejado de piedra con que no aceptaban clientes nuevos de adsl. En casa de mis padres no hay fibra ni se la espera, el otro días me enteré de que estaban pagando 60 euros con timofonica y les quería cambiar... si no está vodafone... qué opciones tengo??

Fusion #0 y pagarias 48
 #18
Escrito   0  0  
En mi edificio de 7 puertas por planta, todos tienen fibra menos los de letra A, porque no cablearon nuestro patio interior. Llevan intentando cambiarme un año a fibra, y me dijeron lo mismo, que había que pasar a todos los clientes porque cerraban los nodos. Al comprobar que no pueden darme servicio, me confirmaron que no iban a cortar el servicio y que seguiría así hasta que se decidan a cablear

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
 #19
Escrito   0  0  
Buenas,

Ayer me llego dicha carta, la cual es muy ambigua porque no aclara lo que iba a pasar con la linea que tengo. Por lo que llamé al numero que aparecía en ella.

Me han indicado que a partir del 15 de diciembre los que tenemos ADSL Indirecto van a dejar de darnos servicio y nos cortan la linea (fijo y ADSL). En mi caso no llega Fibra, por lo que lo único que me ofrecían era una conexión 4G con 80Gb.

Por lo que va a tocar buscarme la vida en otro operador.

Un apaño!

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #20
Escrito   0  0  
Buenos días, yo tengo ADSL indirecto en el pueblo pero no he recibido carta alguna, ¿irá por zonas o será para todos los clientes con ADSL indirecto?

¿A que numero es al que llamáis? A ver si peudo informarme.

Gracias!
Volver a Vodafone