[HILO OFICIAL] iOS 12

84.031 515
 #481
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dedavide
Muchas gracias. Voy a probarlo. Tienes mi verde.
Saludos.


De nada compañero, es muy bueno y además tienes el navegador firefox focus para navegar en modo privado siempre.

Saludos y gracias por el verde emoticon sonrisa
 #482
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dedavide
Compis, acabo de adquirir un iX y lo he actualizado a 12.1. ¿Qué bloqueador de publicidad aconsejáis? Si pudiera bloquear publicidad de apps además de la de Safari me iría de lujo.
Saludos.


Yo siempre he usado Purify, creo que es de pago, un euro o dos cuesta. No bloquea todo, pero sí la mayoría de publicidad. Llevo usándolo desde que empezaron los bloqueadores de contenido en iOS, y siempre muy contento.
 #483
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Populus_
Yo siempre he usado Purify, creo que es de pago, un euro o dos cuesta. No bloquea todo, pero sí la mayoría de publicidad. Llevo usándolo desde que empezaron los bloqueadores de contenido en iOS, y siempre muy contento.

Gracias por tu aporte, compi. ¿Vale para la publicidad de las apps o solo para la de Safari?
Saludos y tienes mi verde por tu ayuda.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #484
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dedavide
Gracias por tu aporte, compi. ¿Vale para la publicidad de las apps o solo para la de Safari?
Saludos y tienes mi verde por tu ayuda.


Gracias por el verde! Pues hasta donde yo sé, los bloqueadores de contenido en iOS son para Safari.
Vamos, que Purify es un bloqueador de anuncios en las webs, de Safari. Yo es que uso principalmente Safari para navegar.
 #485
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Populus_
Gracias por el verde! Pues hasta donde yo sé, los bloqueadores de contenido en iOS son para Safari.
Vamos, que Purify es un bloqueador de anuncios en las webs, de Safari. Yo es que uso principalmente Safari para navegar.


Estupendo. Lo probaré junto con el Firefox Focus que recomendó el otro compañero. Lo de las apps lo sospechaba, que sin JailBreak iba a ser difícil.
Muchas gracias por tu aporte, compañero.
Un saludo.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #486
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto, a los que tenéis un iPhone 7, qué tal con iOS 12? Me refiero, principalmente a la batería.

Por otro lado, he experimentado problemas de conexión al WiFi o al 4G tras la actualización de iOS 12.1, que sólo se solucionan reiniciando, y tras leer un poco en otros foros, al parecer no soy el único. Estoy probando un iPhone 8, y me ha pasado un par de veces, y si no reinicio el terminal no recupero la conexión (primero me pasó con el WiFi y esta tarde con el 4G). Seguramente lo devolveré. Lo que pasa es que ahora dudo entre el iPhone 7 (480€) y el iPhone 8 (690€)... El problema es que son 32GB vs 64GB

Y eso sí, antes la autonomía era mejor: Los primeros días con iOS 11.4.1 este iPhone 8 me daba entre 8 y 9 horas de uso por cada carga (horas de pantalla). Tras actualizar a iOS 12.1, aunque es un poco más complicado de calcular, me salen unas 6 horas de uso por carga. Si lo usas mientras está enchufado, te va a dar bastantes más horas, claro, porque te muestra las últimas 24 horas de uso, no las horas de pantalla desde que se desconectó del cargador. Ahora es más complicado de ver, como digo.

Creo que por norma general, iOS 12 ha supuesto una disminución de la autonomía. No es que lo asevere yo, hablo por mi experiencia y las que he leído en otros foros. Si no te importa perder un poco de autonomía, pues iOS 12 está bastante bien, la gente está contenta con el rendimiento, pero entre los bugs y esto, yo casi que me quedaré en iOS 11 si el nuevo iPhone viene con esa versión de iOS, hasta que iOS 12 esté un poco más maduro.
 #487
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dedavide
Muchas gracias. Voy a probarlo. Tienes mi verde.
Saludos.


Yo tengo ese en el iPhone y AdGuard Free en el iPad. Es más personalizable el segundo que el primero.

Esto es un infierno.
 #488
Escrito   0  0  
Hola
Para mi los mejores bloqueadores son Adamant iphone safari y para safari mac AdGuard.

emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #489
Escrito   0  0  
Adguard, 0 publicidad en Safari, Firefox pc y chrome

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #490
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Populus_
Y eso sí, antes la autonomía era mejor: Los primeros días con iOS 11.4.1 este iPhone 8 me daba entre 8 y 9 horas de uso por cada carga (horas de pantalla). Tras actualizar a iOS 12.1, aunque es un poco más complicado de calcular, me salen unas 6 horas de uso por carga. Si lo usas mientras está enchufado, te va a dar bastantes más horas, claro, porque te muestra las últimas 24 horas de uso, no las horas de pantalla desde que se desconectó del cargador. Ahora es más complicado de ver, como digo.

Creo que por norma general, iOS 12 ha supuesto una disminución de la autonomía. No es que lo asevere yo, hablo por mi experiencia y las que he leído en otros foros. Si no te importa perder un poco de autonomía, pues iOS 12 está bastante bien, la gente está contenta con el rendimiento, pero entre los bugs y esto, yo casi que me quedaré en iOS 11 si el nuevo iPhone viene con esa versión de iOS, hasta que iOS 12 esté un poco más maduro. [/B]
Quick update sobre lo que dije de iOS 12: Al parecer hay que esperar un par de días a que se asiente la instalación, estoy empezando a tener cerca de ocho horas de autonomía (de pantalla). Con iOS 11.4.1 tenía entre 8 y 9 horas, por lo tanto la autonomía del iPhone 8 en iOS 12.1 es similar a la de iOS 11, aunque quizás haya una ligera diferencia a la baja. Depende mucho del uso también.

Cualquier novedad, ya os comentaré.
Volver a iOS