Hola, hice un amago de portabilidad para mis padres el dia 2 de Noviembre, y me ofrecieron, acepté e hice grabacion para pasar de Fusion Contigo Maxima Velocidad (tienen adsl) a Fusion Cero (adsl) con descuento del 50% durante 6 meses (se quedaria en 24 euros al mes).
Al entrar en la aplicacion Mi Movistar seguia apareciendo la tarifa Fusion Contigo Maxima Velocidad, y la semana pasada llamé de nuevo al 224472 y me dijeron que estaba en proceso para aplicar la nueva tarifa, que tardaba unos dias (4 o 5), y que a ellos les constaba la cancelación desde el dia 5 (por lo del puente). El tema es que en Mi Movistar, sigue apareciendo como tarifa Fusion Contigo Maxima Velocidad.
Que puedo hacer?. Ha donde tengo que llamar para que lo apliquen correctamente, al 224472, al 1004, a través de
chat??. O hago otro amago??. Como puedo saber si está activo el descuento 50%, en el 1004?
Es que no conozco mucho del funcionamiento de Movistar.
Gracias por la ayuda