[TUTORIAL] Guía para amagar en Movistar otoño 2018

39.893 82
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rauliten
Hola Nclick,

Tienes privado...

Un saludo!


Estoy en una situación muy parecida a la del compañero Nclick. Mis padres tienen fibran con Movistar, sin móvil ni TV. Cual sería la mejor opción para conseguir un buen precio. (De hecho están pensando en portarse, pero tampoco saben donde, porque ninguna les da mucha confianza...)

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #12
Escrito   0  0  
@Rauliten compi trabajas en el 224472?? Lo pregunto por saber si tienes info de primera mano sobre descuentos en terminales y caducidad de las ofertas.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #13
Escrito   1  0  
Hola compi,

No trabajo en retencion (224472), pero son compañeros y estan en la fila de al lado como quien dice...

En cuanto a terminales, Movistar no suele apostar mucho por descuentos en ellos sino en tarifa, ahora en la web hay algunos terminales con descuento para ya clientes, y siempre tienen el plan renove donde puedes entregar todos los moviles usados que quieras para q te bajen el precio. Es poco lo que los valoran pero a veces nos puede servir.

Las campañas suelen ser de mes en mes, en principio y hasta nuevo aviso estaria el descuento hasta el 30/11.

Intentaré estar al tanto y de lo que me entere, por aqui lo dejare para ayudaros.

Un saludo!

Pensando en pasarte a Movistar?, mandame un privado y te ayudo con el tramite emoticon Arriba
 #14
Escrito   0  0  
Hola mgar,

Tienes privado.

Espero ayudarte

Un saludo!

Pensando en pasarte a Movistar?, mandame un privado y te ayudo con el tramite emoticon Arriba
 #15
Escrito   0  0  
Hola @Rauliten

¿Sabes si se pierde el descuento del 50% de retenciones por pasar de la tarifa fusion series a fusion base?

Saludos y gracias por adelantado.

quote:
Originalmente escrito por @Rauliten
Hola compi,

No trabajo en retencion (224472), pero son compañeros y estan en la fila de al lado como quien dice...

En cuanto a terminales, Movistar no suele apostar mucho por descuentos en ellos sino en tarifa, ahora en la web hay algunos terminales con descuento para ya clientes, y siempre tienen el plan renove donde puedes entregar todos los moviles usados que quieras para q te bajen el precio. Es poco lo que los valoran pero a veces nos puede servir.

Las campañas suelen ser de mes en mes, en principio y hasta nuevo aviso estaria el descuento hasta el 30/11.

Intentaré estar al tanto y de lo que me entere, por aqui lo dejare para ayudaros.

Un saludo!

 #16
Escrito   0  0  
Hola @tor34,

Lamento decirte que perderías el descuento en el caso de actualizar la tarifa a la Base, no es posible.

Igualmente, cuando acabe el descuento puedes actualizar la tarifa.

Un saludo!

Pensando en pasarte a Movistar?, mandame un privado y te ayudo con el tramite emoticon Arriba
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tor34
Hola @Rauliten

¿Sabes si se pierde el descuento del 50% de retenciones por pasar de la tarifa fusion series a fusion base?

Saludos y gracias por adelantado.


Buenas noches.
En amagos es factible que den 50% de descuento cogiendo la tarifa FUSIÓN #0 de 48€. Porque de ser así, 1 año pagando 24€ sería buena tarifa para los padres de una amiga. Casi no usan el teléfono y la conexión a internet la mantienen por los nietos.
Un saludo y gracias

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
Buenas noches.
En amagos es factible que den 50% de descuento cogiendo la tarifa FUSIÓN #0 de 48€. Porque de ser así, 1 año pagando 24€ sería buena tarifa para los padres de una amiga. Casi no usan el teléfono y la conexión a internet la mantienen por los nietos.
Un saludo y gracias


Hola compi,

La fusion 0 se queda a 24€ al mes en adsl o fibra de 100mb, claro, pero asegurate de hacer el amago a masmovil, yoigo o vodafone.

Un saludo

Pensando en pasarte a Movistar?, mandame un privado y te ayudo con el tramite emoticon Arriba
 #19
Escrito   0  0  
Hola, hice un amago de portabilidad para mis padres el dia 2 de Noviembre, y me ofrecieron, acepté e hice grabacion para pasar de Fusion Contigo Maxima Velocidad (tienen adsl) a Fusion Cero (adsl) con descuento del 50% durante 6 meses (se quedaria en 24 euros al mes).

Al entrar en la aplicacion Mi Movistar seguia apareciendo la tarifa Fusion Contigo Maxima Velocidad, y la semana pasada llamé de nuevo al 224472 y me dijeron que estaba en proceso para aplicar la nueva tarifa, que tardaba unos dias (4 o 5), y que a ellos les constaba la cancelación desde el dia 5 (por lo del puente). El tema es que en Mi Movistar, sigue apareciendo como tarifa Fusion Contigo Maxima Velocidad.

Que puedo hacer?. Ha donde tengo que llamar para que lo apliquen correctamente, al 224472, al 1004, a través de chat??. O hago otro amago??. Como puedo saber si está activo el descuento 50%, en el 1004?
Es que no conozco mucho del funcionamiento de Movistar.
Gracias por la ayuda

Código SIMYO: 699629690
Consigue 20€ si contratas fibra, 15€ si te portas a contrato y 5€ si te portas a prepago.
(con tarifas de más de 7 Euros).
 #20
Escrito   1  0  
Hola compi,

Segun indicas, si el 5 se cancelo la portabilidad y consta en movistar, ten en cuenta que esta tardando en aplicarse, pero lo hacen con caracter retroactivo.

La app Mi movistar asi como la web de mi movistar se actualizan bastante tarde, no te fies de la web o la app.

Igualmente, esto debe aparecer en la factura de 1 de diciembre, ya que contempla el consumo del 18/10 al 17/11, si no esta correcto siempre puedes reclamar.

Mi recomendacion; espera a la factura.

Un saludo!

Pensando en pasarte a Movistar?, mandame un privado y te ayudo con el tramite emoticon Arriba
Volver a Movistar