esim con Vodafone

250.983 1.258
 #831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nemsus
Me interesa el tema de poder activar una esim siendo spirit, ya que desde la tienda me dijeron que no podían, como les explico como deben de hacerlo para que puedan?

Diles que simplemente lo activen como si fuese un duplicado tradicional, que no tiene absolutamente nada de especial. Y que miren las instrucciones en la última comunicación que ya la deberían tener..
 #832
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Diles que simplemente lo activen como si fuese un duplicado tradicional, que no tiene absolutamente nada de especial. Y que miren las instrucciones en la última comunicación que ya la deberían tener..

Muchas gracias, mañana iremos de nuevo de excursión! 😅😅

A ver que me cuentan las “simpáticas” chicas de la tienda Vodafone 😌
 #833
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Empieza por 3456 55, es duplicado, principal vaya.



Eso al principio, pero ya se puede, diles que lean nuevos comunicados (que ya tanto para smart como spirit)



Pues exactamente en Bilbao en la calle Ercilla, y totalmente gratis

Gracias compi . Hoy lo volveremos a intentar
 #834
Escrito   0  0  
Los que llevamos un mes esperando OneNumber en el watch, comio lo llevais😅?
 #835
Escrito   0  0  
Bueno pues excursión realizada, que no pueden, que hasta el 15 los clientes Spirit tenemos que esperar, que no les deja el sistema activar las esim por el metodo tradicional que tiene que ser por el nuevo y solo permiten a los clientes Smart.
Que perdidos están los de Vodafone y sus trabajadores más aún.
 #836
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nemsus
Bueno pues excursión realizada, que no pueden, que hasta el 15 los clientes Spirit tenemos que esperar, que no les deja el sistema activar las esim por el metodo tradicional que tiene que ser por el nuevo y solo permiten a los clientes Smart.
Que perdidos están los de Vodafone y sus trabajadores más aún.


Los comunicados internos siguen reflejando que hasta el día 15 no es posible...Un saludete.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #837
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nemsus
Bueno pues excursión realizada, que no pueden, que hasta el 15 los clientes Spirit tenemos que esperar, que no les deja el sistema activar las esim por el metodo tradicional que tiene que ser por el nuevo y solo permiten a los clientes Smart.
Que perdidos están los de Vodafone y sus trabajadores más aún.


Cierto es que en atención al cliente de empresas no tienen ni idea, saben que para activar la multidispositivo o añadir líneas secundarias adicionales para compartir voz y datos se necesita una SIM que comience por 893456 "55" donde el 55 es el HRL que es la compatible con dicho servicio mediante SIM Física. Pero si le digo que me envíe una E-SIM me dice que desde ahí no pueden enviarmela, por lo que no tienen ni la más remota idea.
 #838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kevindj
Los comunicados internos siguen reflejando que hasta el día 15 no es posible...Un saludete.

Compañero, en el SAT no tienen ni idea, si trabajas en tienda podrías por favor verificar si las ESIM que tenéis son únicamente de 98? Por que entiendo que tendrán que ser 98 que es la que se usan para los reemplazos de todos los números de Vodafone según me han comentado. Pero de 55 tenéis?

Un saludo emoticon sonrisa
 #839
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Compañero, en el SAT no tienen ni idea, si trabajas en tienda podrías por favor verificar si las ESIM que tenéis son únicamente de 98? Por que entiendo que tendrán que ser 98 que es la que se usan para los reemplazos de todos los números de Vodafone según me han comentado. Pero de 55 tenéis?

Un saludo emoticon sonrisa


Trabajo en el sector, no de vendedor por lo que no te puedo ayudar con ello compañero.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #840
Escrito   0  0  
Sabeis si se puede ir a una tienda a por un numero nuevo y pedirlo en formato esim ??

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Volver a Vodafone