esim con Vodafone
247.747 1.258
Escrito 0 0
Ya por el mes y medio esperando que me activen esim a alguien de los que estan igual, se lo han activado finalmente?
Escrito 0 0
Llevo desde el 26 de Septiembre sin conseguir activar el Onenumber en mi Watch 4.
El lunes conseguí después de chorrocientas llamadas porque ninguno de los que me tocó en el SAT sabía que era eso, que me envíen una SIM temporal, he leído que soluciona los problemas, en teoría me llegaba hoy, pero me ha llegado un SMS de Vodafone diciendo que la "nueva" fecha de envío es mañana día 8... Ya te contaré criskart.
Desastroso se queda corto. Una autentica vergüenza.
El lunes conseguí después de chorrocientas llamadas porque ninguno de los que me tocó en el SAT sabía que era eso, que me envíen una SIM temporal, he leído que soluciona los problemas, en teoría me llegaba hoy, pero me ha llegado un SMS de Vodafone diciendo que la "nueva" fecha de envío es mañana día 8... Ya te contaré criskart.
Desastroso se queda corto. Una autentica vergüenza.
Escrito 0 0
Hola, según he leído a partir del mes pasado ya se podía sin problemas pero veo que siguen teniendo problemas los usuarios. Una lástima
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Me comentan que para clientes Spirit vamos a tener que esperar al día 15 de noviembre, los clientes smart y oneway ya pueden activarla en tiendas.
Hola, según he leído a partir del mes pasado ya se podía sin problemas pero veo que siguen teniendo problemas los usuarios. Una lástima
Escrito 0 0
Esto es para la del watch, pero de todos modos aún siguen enviando la SIM puente.
Yo estoy hablando de la eSIM del iPhone Xs, que no es OneNumber, si no sustituir tu SIM por una virtual para el iPhone.
quote:
Originalmente escrito por @.._
Hola, según he leído a partir del mes pasado ya se podía sin problemas pero veo que siguen teniendo problemas los usuarios. Una lástima
Esto es para la del watch, pero de todos modos aún siguen enviando la SIM puente.
Yo estoy hablando de la eSIM del iPhone Xs, que no es OneNumber, si no sustituir tu SIM por una virtual para el iPhone.
Escrito 0 0
En un principio vi que sí lo tenía pero luego parece que lo quitaron... parece que sólo Movistar cobra por ello.
Ahora estoy en el extranjero y me es dificil comunicarme con ellos.
Gracias.
quote:¿Cuál es el proceso? ¿Llamo a Vodafone y les digo que quiero pasar mi contrato a esim o es necesario ir a una tienda física? ¿Tiene algún sobrecoste?
Originalmente escrito por @nachosalva
Sin problemas.
En un principio vi que sí lo tenía pero luego parece que lo quitaron... parece que sólo Movistar cobra por ello.
Ahora estoy en el extranjero y me es dificil comunicarme con ellos.
Gracias.
Volver a Vodafone