esim con Vodafone

245.694 1.258
 #731
Escrito   0  0  
Ya por el mes y medio esperando que me activen esimemoticon tristeemoticon tristeemoticon triste a alguien de los que estan igual, se lo han activado finalmente?
 #732
Escrito   0  0  
Yo sigo exactamente igual,no saben desactivarme la incopatibilidad de mi linea y asi voy para un mes,soy spirit.

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #733
Escrito   0  0  
Llevo desde el 26 de Septiembre sin conseguir activar el Onenumber en mi Watch 4.

El lunes conseguí después de chorrocientas llamadas porque ninguno de los que me tocó en el SAT sabía que era eso, que me envíen una SIM temporal, he leído que soluciona los problemas, en teoría me llegaba hoy, pero me ha llegado un SMS de Vodafone diciendo que la "nueva" fecha de envío es mañana día 8... Ya te contaré criskart.

Desastroso se queda corto. Una autentica vergüenza.
 #734
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo de esim para iPhone?? La espero como agua de mayo para no ir con dos telefonos por la vida
 #735
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sonytron
Alguien sabe algo de esim para iPhone?? La espero como agua de mayo para no ir con dos telefonos por la vida

Me comentan que para clientes Spirit vamos a tener que esperar al día 15 de noviembre, los clientes smart y oneway ya pueden activarla en tiendas.
 #736
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Me comentan que para clientes Spirit vamos a tener que esperar al día 15 de noviembre, los clientes smart y oneway ya pueden activarla en tiendas.

Hola, según he leído a partir del mes pasado ya se podía sin problemas pero veo que siguen teniendo problemas los usuarios. Una lástima emoticon triste
 #737
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede ayudar... tengo un iPhone XS y como SIM física tengo una SIM de Vodafone Portugal... como esim, ¿podría tener mi contrato de Vodafone España en el mismo móvil?
 #738
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
A ver si alguien me puede ayudar... tengo un iPhone XS y como SIM física tengo una SIM de Vodafone Portugal... como esim, ¿podría tener mi contrato de Vodafone España en el mismo móvil?

Sin problemas.
 #739
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @.._
Hola, según he leído a partir del mes pasado ya se podía sin problemas pero veo que siguen teniendo problemas los usuarios. Una lástima emoticon triste

Esto es para la del watch, pero de todos modos aún siguen enviando la SIM puente.
Yo estoy hablando de la eSIM del iPhone Xs, que no es OneNumber, si no sustituir tu SIM por una virtual para el iPhone.
 #740
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Sin problemas.
¿Cuál es el proceso? ¿Llamo a Vodafone y les digo que quiero pasar mi contrato a esim o es necesario ir a una tienda física? ¿Tiene algún sobrecoste?
En un principio vi que sí lo tenía pero luego parece que lo quitaron... parece que sólo Movistar cobra por ello.
Ahora estoy en el extranjero y me es dificil comunicarme con ellos.
Gracias.
Volver a Vodafone