Por favor, si queréis VOLVER a Simyo...

17.926 33
 #11
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
yo fui cliente por el 2009. Creo que si regreso a simyo no me podría aprovechar del saldo ni los 3 gigas....
Precisamente este hilo indica lo que deberías hacer si quisieras regresar y usar una invitación. Ve pidiendo el borrado por si acaso algún día quieres volver, no tener que andar esperando luego que borren tus datos.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gamo62abc
para poder beneficiarte de la promoción creo que tendrìas que solicitar el borrado de tus datos

si, eso haré si me animo a volver a simyo

un saludo
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Precisamente este hilo indica lo que deberías hacer si quisieras regresar y usar una invitación. Ve pidiendo el borrado por si acaso algún día quieres volver, no tener que andar esperando luego que borren tus datos.

hola. Eso haré

saludos
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
si, eso haré si me animo a volver a simyo

un saludo


Aunque no tengas claro que vayas a volver, pide el borrado de datos. Primero, porque son tus datos, y segundo, para evitar problemas de última hora el día que quieras cambiarte.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @edusim77
Aunque no tengas claro que vayas a volver, pide el borrado de datos. Primero, porque son tus datos, y segundo, para evitar problemas de última hora el día que quieras cambiarte.

hola. Acabo de solicitar el borrado de datos. A ver si lo hacen...

saludos
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Ayer mismo leí en redes sociales un cliente que les pedía que cambiasen el sistema y pusieran las invitaciones con códigos (que no sean el teléfono )

Le comentaron que el sistema está pensado para invitar a familiares / amigos / gente cercana .... no para publicarlo en internet .


No es por defender a Simyo, pero si lo pensamos bien tiene lógica lo que le han dicho, yo no dejaría mi número principal a disposición de cualquiera en internet.
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
hola. Acabo de solicitar el borrado de datos. A ver si lo hacen...

saludos


Compruébalo de vez en cuando porque puede que no te avisen de que los hayan borrado.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
No es por defender a Simyo, pero si lo pensamos bien tiene lógica lo que le han dicho, yo no dejaría mi número principal a disposición de cualquiera en internet.

En mi caso y creo que en buena parte del foro, se trata de números secundarios. No obstante, tampoco creas que se pueden hacer tantas cosas con un número de móvil sin disponer de más datos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
Compruébalo de vez en cuando porque puede que no te avisen de que los hayan borrado.

hola. Como se puede comprobar? De momento no me han enviado ningún email

saludos
 #20
Escrito   1  0  
me han respondido al twitter. Me han dicho que no creen que pueda acogerme a lo de invita a un amigo, pero que pruebe por si acaso. No trae cuenta pagar 7 euros por la sim sin poder acogerse a la invitación.
Volver a Simyo