Por favor, si queréis VOLVER a Simyo...

17.928 33
 #1
Escrito   6  0  
...y usáis el referido de cualquier compañero/a para acogeros al "Plan Amigo", aseguraos de haber CANCELADO previamente vuestros datos de antiguo cliente en Simyo, pues si no lo hacéis perdemos el dinero y los datos tanto nosotros como vosotros y el tiempo en hacer reclamaciones y consultas.

Ejercicio de derechos:

El Cliente podrá ejercitar en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, adjuntando en todo caso una fotocopia de su documento acreditativo de la identidad por ambas caras, mediante carta dirigida a la dirección de simyo que se indica más abajo, o mediante correo electrónico dirigido a datos@soydesimyo.es

Orange España Virtual, S.L.U. (Simyo), Departamento Legal, ref. "Datos Formulario" a la dirección C/. Poeta Rafael Morales, Nº 2, 3ª Planta, 28702 San Sebastián de los Reyes (Madrid).


Sé que es un tema más que trillado, pero me he encontrado hoy con que he perdido nada menos que 20 pavos + 3 GB por una portabilidad a contrato que ha hecho (para más INRI) un compañero asiduo del foro que tuvo hasta la misma línea en Simyo en 2.016 y que me escribió extrañado ayer por haber portado efectivamente usando mi referido (NO me comentó en ningún momento que era "ex-Simyo") y todo O.K. aparentemente... salvo que ni a él ni a mí nos abonaron nada por "Plan Amigo" y he aquí la razón. Ni para él ni para mí emoticon roto2

Por lo tanto... aseguraos de haber cancelado vuestros datos, por favor, si ya habéis sido clientes de Simyo. Por nuestro bien y por el vuestro. Gracias emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   3  0  
Qué coraje me da que se agarren a un clavo ardiendo para ahorrarse dos duros...

Gracias por la información emoticon Arriba

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #3
Escrito   4  0  
Exacto ,y para más inri esa oportunidad la pierdes en el mes .... y casi diría para el año completo .

A mí en una línea me quedan 5 invitacuones libres y el sistema por tener invitaciones en '' vuelo ''(que en realidad son portabilidades que nunca se llegaron a hacer ) lleva más de un mes que no me deja usarlas por el procedimiento normal .

Porque ya en su sistema cuenta como que usado 15 en el año y no son capaces / no quieren arreglarlo .

Aquí en el mismo foro otro compañero más está sufriendo el mismo problema .

A mí me sucede en dos lineas .

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
...y usáis el referido de cualquier compañero/a para acogeros al "Plan Amigo", aseguraos de haber CANCELADO previamente vuestros datos de antiguo cliente en Simyo, pues si no lo hacéis perdemos el dinero y los datos tanto nosotros como vosotros y el tiempo en hacer reclamaciones y consultas.

Ejercicio de derechos:

El Cliente podrá ejercitar en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, adjuntando en todo caso una fotocopia de su documento acreditativo de la identidad por ambas caras, mediante carta dirigida a la dirección de simyo que se indica más abajo, o mediante correo electrónico dirigido a datos@soydesimyo.es

Orange España Virtual, S.L.U. (Simyo), Departamento Legal, ref. "Datos Formulario" a la dirección C/. Poeta Rafael Morales, Nº 2, 3ª Planta, 28702 San Sebastián de los Reyes (Madrid).


Sé que es un tema más que trillado, pero me he encontrado hoy con que he perdido nada menos que 20 pavos + 3 GB por una portabilidad a contrato que ha hecho (para más INRI) un compañero asiduo del foro que tuvo hasta la misma línea en Simyo en 2.016 y que me escribió extrañado ayer por haber portado efectivamente usando mi referido (NO me comentó en ningún momento que era "ex-Simyo") y todo O.K. aparentemente... salvo que ni a él ni a mí nos abonaron nada por "Plan Amigo" y he aquí la razón. Ni para él ni para mí emoticon roto2

Por lo tanto... aseguraos de haber cancelado vuestros datos, por favor, si ya habéis sido clientes de Simyo. Por nuestro bien y por el vuestro. Gracias emoticon Arriba


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis

Porque ya en su sistema cuenta como que usado 15 en el año y no son capaces / no quieren arreglarlo .


Sí, más bien yo diría que no quieren arreglarlo porque no les interesa. De cara a la galería queda muy bonito decir las ventajas que puedes tener en Simyo invitando a amigos, pero si luego pueden maximizar su beneficio diciendo que "es un error del sistema" pues mejor.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #5
Escrito (Editado )  4  0  
Yo estoy empezando a pensar lo mismo .
Tan difícil no es resetear la línea y ponerlo correctamente .

Además casualidades de la vida ,son líneas con muchísimo saldo guardado incluso del año pasado ......

Es verdad que hacen una pequeña compensación ,pero en mi caso no son las 5 invitaciones que me quedan '' supuestamente '' libres .....

En Tuenti ,Yoigo etc... no hay límites para invitar ....

La '' solución '' que me dan es que me lo hacen manualmente ,pero claro ,así solo se lo puedes decir a alguien cercano ,porque en un foro nadie se va a complicar .

Ayer mismo leí en redes sociales un cliente que les pedía que cambiasen el sistema y pusieran las invitaciones con códigos (que no sean el teléfono )

Le comentaron que el sistema está pensado para invitar a familiares / amigos / gente cercana .... no para publicarlo en internet .



Así que la idea está clara ,no juntes demasiado porque no quieren que te saques ''gratis '' un gama alta con el saldo ganado .....

Por lo que veo somos más de lo que yo pensaba ....

quote:
Originalmente escrito por @jorgemv
Sí, más bien yo diría que no quieren arreglarlo porque no les interesa. De cara a la galería queda muy bonito decir las ventajas que puedes tener en Simyo invitando a amigos, pero si luego pueden maximizar su beneficio diciendo que "es un error del sistema" pues mejor.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Yo estoy empezando a pensar lo mismo .
Tan difícil no es resetear la línea y ponerlo correctamente .

Además casualidades de la vida ,son líneas con muchísimo saldo guardado incluso del año pasado ......

Es verdad que hacen una pequeña compensación ,pero en mi caso no son las 5 invitaciones que me quedan '' supuestamente '' libres .....

En Tuenti ,Yoigo etc... no hay límites para invitar ....

La '' solución '' que me dan es que me lo hacen manualmente ,pero claro ,así solo se lo puedes decir a alguien cercano ,porque en un foro nadie se va a complicar .

Ayer mismo leí en redes sociales un cliente que les pedía que cambiasen el sistema y pusieran las invitaciones con códigos (que no sean el teléfono )

Le comentaron que el sistema está pensado para invitar a familiares / amigos / gente cercana .... no para publicarlo en internet .



Así que la idea está clara ,no juntes demasiado porque no quieren que te saques ''gratis '' un gama alta con el saldo ganado .....

Por lo que veo somos más de lo que yo pensaba ....


Y tanto... emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito (Editado )  2  0  
Yo reclamé por 2 clientes que fueron de simyo y no sabían que no se podían volver a beneficiar y la verdad es que yo tampoco recordaba que el plan amigo era solo para clientes nuevos. Me contestaron que no se había aplicado por eso , pero nos pusieron el saldo como gesto comercial . Lo hice por Twitter y al correo de simyo.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #8
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @merichel
Yo reclamé por 2 clientes que fueron de simyo y no sabían que no se podían volver a beneficiar y la verdad es que yo tampoco recordaba que el plan amigo era solo para clientes nuevos. Me contestaron que no se había aplicado por eso , pero nos pusieron el saldo como gesto comercial . Lo hice por Twitter y al correo de simyo.

Ídem de ídem y lo hice a través de correo electrónico enviado a blog@soydesimyo.es

Un 10 por Simyo emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   1  0  
yo fui cliente por el 2009. Creo que si regreso a simyo no me podría aprovechar del saldo ni los 3 gigas....
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
yo fui cliente por el 2009. Creo que si regreso a simyo no me podría aprovechar del saldo ni los 3 gigas....

para poder beneficiarte de la promoción creo que tendrìas que solicitar el borrado de tus datos

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 01468B7J y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
Volver a Simyo