Ejercicio de derechos:
El Cliente podrá ejercitar en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, adjuntando en todo caso una fotocopia de su documento acreditativo de la identidad por ambas caras, mediante carta dirigida a la dirección de simyo que se indica más abajo, o mediante correo electrónico dirigido a datos@soydesimyo.es
Orange España Virtual, S.L.U. (Simyo), Departamento Legal, ref. "Datos Formulario" a la dirección C/. Poeta Rafael Morales, Nº 2, 3ª Planta, 28702 San Sebastián de los Reyes (Madrid).
Sé que es un tema más que trillado, pero me he encontrado hoy con que he perdido nada menos que 20 pavos + 3 GB por una portabilidad a contrato que ha hecho (para más INRI) un compañero asiduo del foro que tuvo hasta la misma línea en Simyo en 2.016 y que me escribió extrañado ayer por haber portado efectivamente usando mi referido (NO me comentó en ningún momento que era "ex-Simyo") y todo O.K. aparentemente... salvo que ni a él ni a mí nos abonaron nada por "Plan Amigo" y he aquí la razón. Ni para él ni para mí

Por lo tanto... aseguraos de haber cancelado vuestros datos, por favor, si ya habéis sido clientes de Simyo. Por nuestro bien y por el vuestro. Gracias