Por favor, si queréis VOLVER a Simyo...

17.932 33
 #21
Escrito   1  0  
he entrado con mi usuario y contraseña. A ver si me borraran los datos mas adelante , pero me parece dificil
 #22
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @gambao
hola. Como se puede comprobar? De momento no me han enviado ningún email

saludos

Creo que la forma de comprobarlo es intentar acceder al área personal con tus datos (ya fuera con usuario o DNI + contraseña) se supone que cuando estén borrados los datos no podrás acceder, imagino que te saldrá algún mensaje de que no existe ese usuario o los datos de identificación son erróneos.
Pero tendrás que darles algún tiempo ya que creo que no es algo inmediato, prueba en una o dos semanas.
quote:
Originalmente escrito por @gambao
me han respondido al twitter. Me han dicho que no creen que pueda acogerme a lo de invita a un amigo, pero que pruebe por si acaso. No trae cuenta pagar 7 euros por la sim sin poder acogerse a la invitación.
No hagas mucho caso de esa información, una vez borrados tus datos si intentas usar una invitación para volver te darán el saldo y los 3GB, ya que la única forma de comprobar que eres o has sido cliente anteriormente es por el DNI, pero en ese momento tu DNI no constará en su base de datos y por tanto a todos los efectos serás un nuevo usuario y obtendrás los beneficios correspondientes a la invitación.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #23
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
hola. Como se puede comprobar? De momento no me han enviado ningún email

saludos


Además de lo comentado, puedes comprobarlo si simulas un alta y pones tu DNI, al cambiar de campo de saldrá un aviso de que ya existe e introduzcas tu usuario y contraseña.
Cuando no salga el aviso es que están borrados y te aplicarán las promoción de invitación.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #24
Escrito   2  0  
me han escrito al email, que el borrado de mis datos está en curso y que me avisarán cuando se hayan borrado

saludos
 #25
Escrito   2  0  
hoy me he puesto en contacto con simyo para ver como iba el borrado de datos. Me han dicho que están en ello y que tardan un máximo de 15 dias en hacer el borrado.
 #26
Escrito   3  0  
Otro por aquí que acaba de solicitar el borrado de datos, por si acaso alguna vez retorno alguna línea, porque aunque soy "fanboy" de VF últimamente veo que cada vez los chollo-móviles están peor.

nota: @danibetis no te usaré de referido emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #27
Escrito   5  0  
parece que ya me han borrado los datos. Al poner mi usuario y contraseña da error.

saludos
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
parece que ya me han borrado los datos. Al poner mi usuario y contraseña da error.

saludos


Correcto!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #29
Escrito   1  0  

Sigue siendo 1 año el tiempo mínimo (de haber pasado) desde que te des de baja para que te borren los datos?

Saludos

 #30
Escrito   1  0  
Enn ??????? Que me perdido ????

quote:
Originalmente escrito por @rubenpi
Otro por aquí que acaba de solicitar el borrado de datos, por si acaso alguna vez retorno alguna línea, porque aunque soy "fanboy" de VF últimamente veo que cada vez los chollo-móviles están peor.

nota: @danibetis no te usaré de referido emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Simyo