[HILO OFICIAL] iOS 12

84.037 515
 #401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @voltox90
Bienvenido al club!


Acabo de llamar y me han dicho que no es normal, pero se me ha cortado la llamada.

Estoy esperando a que me llamen de nuevo o los volveré a llamar para que me den una solución, para mí que el contador se ha quedado pillado pk me da la sensación que sigue igual desde hace varios dias aunque creo que nunca me ha hecho bien las mediciones del consumo.

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #402
Escrito   0  0  
No malgastes tiempo. El que te coja la llamada va a tener la misma idea o menos que tu.
Se te ha cortado o han colgado ellos? porque eso me suena a que te han dicho que no es normal para darte la razón y colgada que te crio para pasarle el marrón a otro...

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
No malgastes tiempo. El que te coja la llamada va a tener la misma idea o menos que tu.
Se te ha cortado o han colgado ellos? porque eso me suena a que te han dicho que no es normal para darte la razón y colgada que te crio para pasarle el marrón a otro...


Me han vuelto a llamar y me han dicho que restableza los ajustes, le he dicho si perdía las contraseñas y esas cosas y el bastardo me ha dicho que no me preocupe...
Llevo desde esta mañana apañando el teléfono después del destrozo que me han hecho.
Creo que no se ha solucionado nada.

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #404
Escrito   0  0  
Si os sirve de consuelo, ha sido quitar la localización y el el gasto de batería ha disminuido considerablemente. Para que os hagáis una idea, ahora mismo tengo un 60% de batería haciendo el uso de estos días atrás y con la localización puesta no llegaba al 25% a las 18.30 ..

Almeria ^^
 #405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @voltox90
Si os sirve de consuelo, ha sido quitar la localización y el el gasto de batería ha disminuido considerablemente. Para que os hagáis una idea, ahora mismo tengo un 60% de batería haciendo el uso de estos días atrás y con la localización puesta no llegaba al 25% a las 18.30 ..

Podría ser que alguna de las app estuviese pillada con el gps. Se puede limitar el uso del gps por apps y demás

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #406
Escrito   0  0  
A mi la batería creo que me va bien, lo que es incomprensible es que a las 9:40 he desconectado de la red el móvil y que me marque 3H 4 minutos de pantalla encendida y 1h y 5 minutos de pantalla apagada...
Pero que locura es esta?

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #407
Escrito   0  0  
Me quedo de momento con 11.4.1 (va fluidisima).

A la espera de 12.1.
 #408
Escrito   0  0  
Me drena últimamente la batería ios12…

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #409
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Me drena últimamente la batería ios12…
Bienvenido al club @hak!!

iPhone X Silver 64GB
 #410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ku900
Bienvenido al club @hak!!

Bueno por lo medidas no soy el único...

Me flipa que en las betas haya funcionado todo de p*t* madre y ahora en la versión final vaya como el c*l*...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a iOS