esim con Vodafone

251.060 1.258
 #161
Escrito   0  0  
La parte positiva es que ya se puede tener el Apple Watch solo con el numero sim sin tener que tener el teléfono conectado o al lado
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @a388
Hola!

Yo he intentado activar la eSIM desde un Watch 4 (usando la app del iPhone) y me ha salido todo el proceso bien... pero se ha quedado en "activando". He llamado un par de veces al 22123 y me indican que debo esperar 24 horas para poder abrir una incidencia. Resultado: No se ha activado.


Yo llevo así toda la tarde también...

The best is yet to come
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nigella
No creéis que se han pasado con el precio?? Qué tragones. Con 1 € al més ya hubiera estado bien pagado el servicio (teniendo en cuenta que ya eres cliente, porque se asocia con una SIM física).

Un auténtico atraco, este servicio debería ser gratis, pero van a sacar tajada.

Una pregunta los que lo tenéis ya funcionando, solo llegan llamadas y sms o el Watch se mantiene conectado al iPhone con la esim y recibe notificaciónes x ej de WhatsApp que no tiene app específica para iPhone?
 #164
Escrito   0  0  
Vamos que hasta ahora nadie ha conseguido activarle , no?

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Vamos que hasta ahora nadie ha conseguido activarle , no?

De forma automática (como debería ser), no. Con el método de la sim provisional sí.

Vaya chapuza se ha marcado Vodafone emoticon facepalm
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Un auténtico atraco, este servicio debería ser gratis, pero van a sacar tajada.

Una pregunta los que lo tenéis ya funcionando, solo llegan llamadas y sms o el Watch se mantiene conectado al iPhone con la esim y recibe notificaciónes x ej de WhatsApp que no tiene app específica para iPhone?


Solo llamadas y SMS. Despues puedes entrar en las apps de watch y mirar el correo etc, pero deben ser apps del watch. No llegan notificaciones del iphone. Esperemos que saquen pronto la app de whatsapp para el reloj...
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oscarnc01
Solo llamadas y SMS. Despues puedes entrar en las apps de watch y mirar el correo etc, pero deben ser apps del watch. No llegan notificaciones del iphone. Esperemos que saquen pronto la app de whatsapp para el reloj...

Vamos que la esim entonces no vale para casi nada. WhatsApp ya dijo que nada de app
 #168
Escrito   0  0  
Llamadas, FaceTime Audio, iMessage, Mapas, Telegram, Mail... a mi con esos servicios funcionando en el Watch sobre la eSIM cuando no tengo el teléfono conmigo ya me merece la pena
 #169
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!
Nada, no se ha activado, he llamado al SAC y me han abierto una incidencia. Os voy contando lo que me vayan diciendo. El reloj sigue marcando "activando...".

This is my life, what can I do?
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bluesky
Llamadas, FaceTime Audio, iMessage, Mapas, Telegram, Mail... a mi con esos servicios funcionando en el Watch sobre la eSIM cuando no tengo el teléfono conmigo ya me merece la pena

Hola, pero el teléfono tiene que estar encendido ¿Cierto? Para que cuando llegue la notificación llegue directamente al reloj.
Volver a Vodafone