Suspensión Linea

15.759 27
 #1
Escrito   1  0  
Hola a todos,

El día 14 realicé una portabilidad del operador Lowi a O2 España ( compañía Movistar ).

El día que se hace efectiva introduzco la sim y no tengo línea. LLamo a O2 y me dicen que han suspendido mi línea que tengo que llamar al 1004.

LLamo al 1004 y me abren una gestión, me dicen que han parado la línea desde el departamento de riesgos pero no me dan más motivos, que en 24 horas se ponen en contacto conmigo para solucionarlo ( nunca he sido cliente de Movistar ),a día de hoy 22 de septiembre nadie se pone en contacto conmigo y no puedo realizar portabilidad a ningún operador ya que movistar la rechaza. ( tienen secuestrada mi línea de toda la vida )

Llamar al 1551 de O2 no sirve ya que ellos dicen que no pueden hacer nada, llamar a Movistar a veces dicen que ese número no pertenece a Movistar y otras veces si me contestan diciendo que vuelven a reclamar la gestión abierta para que se active la línea ( pero es mentira ).

¿Alguien ha tenido alguna situación parecida y me puede ayudar cómo puedo resolver el asunto? De momento he puesto una reclamación en el Ministerio de Telecomunicaciones.

Muchas gracias

 #2
Escrito   1  0  
A lo mejor es una tontería, pero...¿Se te ha ocurrido llamar a Lowi por si ellos pudieran recuperar tu línea?


Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #3
Escrito   1  0  
Hola,

Con la sim de O2 tengo cobertura ( pero no puedo hacer llamadas ,salvo al 1004 y al 1551, tampoco tengo internet ) y me ha dejado darme de alta como usuario en la app.

Si llamo a O2 unas veces me dicen que ellos no pueden hacer nada, que llame al 1004.LLamo al 1004, a veces me atienden otras me dicen que no, llevo así desde el día 14. Hoy por la mañana me ha cogido la llamada una señorita de Movistar de A Coruña muy grosera y me ha dicho que ese número no es Movistar y me ha colgado ni si quiera me ha dejado darle el número de gestión que esos mismos me habían abierto. No es la primera vez que desde el 1004 me cuelgan la llamada.

No creo que Lowi pueda hacer nada, básicamente porque O2 rechaza las portabilidades al estar la línea suspendida, pero voy a intentar hablar con ellos.

Saludos
 #4
Escrito   1  0  
Desde el 1004 no se hacen gestiones de líneas de O2, ni Tuenti. Sólo líneas de Movistar.
¿Probaste a comentar tu caso por Facebook o Twitter de O2?

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #5
Escrito   1  0  
Hola,

Desde el telefono al cliente de O2 me han remitido ellos mismos al 1004, ya que el departamento de suspensiones lo lleva Movistar (dicho por ellos) ademas ha sido un operador de Movistar quien me abrió la gestión.

También he hablado por twitter con O2 y la respuesta ha sido:

“Por favor, ¿puedes llamar de nuevo al 1004? a nosotros nos aparece que sigue restringida, pero son ellos los que realizan la activación. Sentimos las molestias”

Se pasan la pelota unos a otros y yo sin línea. Ya no sé qué hacer .

Saludos
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nacho28
Hola,

Desde el telefono al cliente de O2 me han remitido ellos mismos al 1004, ya que el departamento de suspensiones lo lleva Movistar (dicho por ellos) ademas ha sido un operador de Movistar quien me abrió la gestión.

También he hablado por twitter con O2 y la respuesta ha sido:

“Por favor, ¿puedes llamar de nuevo al 1004? a nosotros nos aparece que sigue restringida, pero son ellos los que realizan la activación. Sentimos las molestias”

Se pasan la pelota unos a otros y yo sin línea. Ya no sé qué hacer .

Saludos


Pues manda un twitter a Movistar.
Si es Riesgo quien suspendió la línea puede ser que te pidan enviar alguna documentación o fianza. En el caso de que el 1004 te pase esa gestión hay que esperar a que Riesgo responda de todas formas.
 #7
Escrito   1  0  
Ok gracias.

Dijeron que contestarían en 24 horas ( el viernes ). Y nadie ha contestado hasta el día de hoy.

Saludos
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nacho28
Ok gracias.

Dijeron que contestarían en 24 horas ( el viernes ). Y nadie ha contestado hasta el día de hoy.

Saludos


Realmente el plazo es 48 horas (y juraría que laborables) desde que está enviada la petición y aunque respondan desde Riesgo otra cosa es que el comercial llame.
 #9
Escrito   1  0  
Portan la línea y te la restringen ? Secuestran ??emoticon facepalm

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   1  0  
Muchas veces es mejor quedarse en la misma compañía por estas cosas

Simyo
Volver a Movistar