Suspensión Linea

15.778 27
 #11
Escrito   1  0  
En su lista de bonus-malus te deben tener como muy malus

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #12
Escrito   1  0  
Pues es lo que me ha parecido raro que hayan aceptado la portabilidad, sea cliente y al mismo dia de dar de alta me la bloqueen. A día de hoy sigo sin línea ni respuestas.

Saludos
 #13
Escrito   1  0  
En la cmt que compañía te sale?

Simyo
 #14
Escrito   1  0  
Movistar
 #15
Escrito   0  0  
Deciros que por fin he podido portar la línea a otro operador ( concretamente a Tuenti) y no me ha dado ningún problema. Nunca más O2-Movistar.Más de una semana sin teléfono.

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
Haces bien

Simyo
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nacho28
Deciros que por fin he podido portar la línea a otro operador ( concretamente a Tuenti) y no me ha dado ningún problema. Nunca más O2-Movistar.Más de una semana sin teléfono.

Saludos


Sé lo que dices y te entiendo perfectamente. La línea te la bloqueó el departamento de riesgos (fraude) de Movistar. Estas cosas la hacían hace años, muchos años y recuerdo haber sufrido esta misma situación con familiares y amigos los cuales en su día le solicitaban una fianza. El caso es que a mí me pasó algo parecido con O2, pedí una portabilidad, y una vez recibí la SIM de O2 los llamé para ejecutar un alta nueva en vez de la portabilidad, nada más darle todos mis datos me dice la chica que le sale un error del departamento de riesgo y que no pueden seguir con el alta, no le doy importancia al asunto y paso del tema, si no me dejaban hacer alta pues me daba igual, sólo quería probarlos.

Lo que me cabreó bastante fué que en Movistar me habían bloqueado el DNI por fraude por culpa de O2 y ya no podía hacer más altas de ningún tipo, después de llamar a Movistar y darles la paliza a los teleoperadores finalmente me abrieron un caso, me estuvieron mareando de un lado para otro y finalmente me pidieron que les enviara mi DNI y un certificado bancario al siguiente email: prevencionconsumos@telefonica.com, envío la documentación y asunto resuelto, nuevamente Movistar y su dpto de riesgo me vuelven a desbloquear mi DNI.

Indicar que tal y como dice el usuario, O2 no me solucionó nada, y por culpa de ellos me sucedió todo esto. Suerte que finalmente no porté el número que iba a portar si no me hubiese pasado igual que al compañero.

Ahora le recuerdo a @nacho28, que Tuenti es una compañía de Movistar, de la cual ahora mismo si mis calculos no fallan estás totalmente baneado por culpa de O2. ¿Crees que merece la pena estar con estos miserables? Yo he tenído un poco más de suerte, pero tú te has quedado sin línea 1 semana por toda la cara, por culpa de Serrahima emoticon roto2

Te recomiendo encarecidamente, que te cambies a otro operador que no sea de Movistar, ellos no te merecen. Puedes consultar tarifas en DIGIMOBIL si lo que quieres es cobertura Movistar o incluso Lycamobile dependiendo lo que desees u otros como República Móvil con red Orange etc,..

Un saludo.

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sr.barlow
En la cmt que compañía te sale?

O2 es Movistar. Cuando portas a O2 te estás cambiando a Movistar pero con otra tarifa. De hecho las tarjetas SIM de O2 son tarjetas vacías de Movistar pero con otro logo. En otro hilo comenté que la SIM de O2 como no me permitían hacer un alta, la utilicé para activar una MultiSIM en una línea Movistar.

Es más, quien quiera hacer un duplicado gratis en Movistar y evitar que le cobren los famosos 11€ que cobran en tienda, puede pedir una porta a O2 desde la web y una vez reciba la SIM de O2 llamar a Movistar y hacer un reemplazo de su línea Movistar de forma totalmente gratuita indicandole al operador la numeración de la SIM de O2 emoticon carcajada emoticon carcajada
 #19
Escrito   0  0  
Hola,

Veo que no soy el único. En mi caso nunca me llamaron para indicarme qué pasaba ni qué querían. Gracias a un participante del foro al final supe que querian copia de dni y una fianza ( la cual no iba a dar) pero ya era tarde porque conseguí portar a tuenti.

A tuenti me pasé probando a ver si por fin me dejaban portar a alguna compañía. Necesito cobertura Movistar. De momento en tuenti no he tenido el minimo problema.

Lo que está claro es que atención al cliente de O2 es como hablar con la nada. Movistar es la dueña y señora. Más de una senana sin teléfono y solo me decian que lo sentían pero no podían hacer nada, ellos se lo pierden. Solo espero que no me envíen ninguna factura.

Miraré Digimovil.

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nacho28
Hola,

Veo que no soy el único. En mi caso nunca me llamaron para indicarme qué pasaba ni qué querían. Gracias a un participante del foro al final supe que querian copia de dni y una fianza ( la cual no iba a dar) pero ya era tarde porque conseguí portar a tuenti.

A tuenti me pasé probando a ver si por fin me dejaban portar a alguna compañía. Necesito cobertura Movistar. De momento en tuenti no he tenido el minimo problema.

Lo que está claro es que atención al cliente de O2 es como hablar con la nada. Movistar es la dueña y señora. Más de una senana sin teléfono y solo me decian que lo sentían pero no podían hacer nada, ellos se lo pierden. Solo espero que no me envíen ninguna factura.

Miraré Digimovil.

Saludos


Antes que Tuenti te conviene mirar digimobil, no es por nada, si no por que es uno de los operadores que hace unos meses está rompiendo el mercado emoticon carcajada

Además, tiene atención al cliente (atienden Rumanos y Españoles) y suelen saber muy bien lo que hacen y dicen, además de tener más servicios que Tuenti, tiene mejores tarifas iguales tanto en prepago como contrato.

Respecto a la factura, aunque la línea esté suspendida te pasarán un recibo por esos 5 o 6 días que has estado, al menos antes era así, por lo que tendrás que poner una reclamación y que te devuelvan dicho importe.

Yo me pude enterar de lo que sucedía por que como te he comentado estuve molestando a Movistar para exigir una explicación a lo que me había sucedido sin venir a cuento. Sinceramente no entiendo por qué pasan este tipo de cosas, ni que fueran los únicos en España para prestar servicios de telefonía... Lo dicho, no me enrollo más y estate atento al banco, que posiblemente te pasen ese recibo y mi consejo es que huyas de Tuenti, no tiene atención al cliente (sólo chat) y no hacen caso cuando hay problemas, además que hay detectados problemas a la hora de recibir SMS de llamadas perdidas, algunos bancos etc, no conviene estar ahí desde mi punto de vista.

Un saludo y ya nos dirás si te pasan alguno recibo.
Volver a Movistar