Apple watch series 4 LTE retenciones :

131.528 477
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sonrisa78
Desconozco lo de la tarifa de activación , yo diría que Les importa a ellos si lo activas o no. Porque por ejemplo los de acero todos son con cellular. Si lo quieres de acero y no quieres activar lo de la tarjeta estás en tu derecho . Ellos re venden el reloj , luego tu si quieres la eSim pues tu mismo. La verdad que lo desconozco pero tendría que ser así .

Lo de que están en la vitrina, yo fui a la tienda de Gracia en BCN. Y si tenían la vitrina pero justo al lado tenían otra mesa con las correas y con los relojes . Había dos chicas y otro vigilando y ahí podías probarlos y verlos. La próxima vez pregunta porque deben de tener para poder tocarlos pero te los tienen que sacar ellos .


Creo que Vodafone solo vende con LTE, hacen como hicieron cuando vendían el iPad solo tienen el de celular para que también gastes en tarjeta Sim.

Actualmente solo tienen el de aluminio LTE y cuesta 5€ al mes la esim si no va incluida en tu tarifa.

Lo que no se si por encargo se podría pedir de acero, pero viendo que no tiene ahorro prefiero pillarlo en otra tienda financiado sin intereses.
 #112
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @mossadddd
Creo que Vodafone solo vende con LTE, hacen como hicieron cuando vendían el iPad solo tienen el de celular para que también gastes en tarjeta Sim.

Actualmente solo tienen el de aluminio LTE y cuesta 5€ al mes la esim si no va incluida en tu tarifa.

Lo que no se si por encargo se podría pedir de acero, pero viendo que no tiene ahorro prefiero pillarlo en otra tienda financiado sin intereses.
[/QUOTE

No se, yo por Vodafone no lo pillaría . Lo cogería en Apple Store, ya por la garantía que son los dos años con ellos y en los 7 primeros días si tienes cualquier problema te dan otro a desprecintar. Cosa que Vodafone lo dudo que haga eso.
 #113
Escrito   0  0  
Buenas, yo hice la reserva anoche por la web, y esta mañana he llamado a primera hora a informarme. Me han dicho que el jueves me llaman y que de aquí al jueves estudiarán la financiación.

Actualmente no tengo ningun movil a plazos, lo que si es que hace 1 mes hice un amago y me hicieron oferta en las 2 lineas que tengo actualmente. Creeis que me lo venderan?

Un saludo, gracias
 #114
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanpipi64
Buenas, yo hice la reserva anoche por la web, y esta mañana he llamado a primera hora a informarme. Me han dicho que el jueves me llaman y que de aquí al jueves estudiarán la financiación.

Actualmente no tengo ningun movil a plazos, lo que si es que hace 1 mes hice un amago y me hicieron oferta en las 2 lineas que tengo actualmente. Creeis que me lo venderan?

Un saludo, gracias

Si estos de Vodafone se creen que van a realizar muchos amagos por 100€ de descuento y perder el amago de un móvil...
 #115
Escrito   0  0  
No si ahora encima tendréis que rezarle y pedirle porfa vor financiamelo jaja.

Yo ya lo tengo reservado en macnificos , Apple Watch serie 4 LTE 44 plata cromado acero/zafiro 750€ financiado sin intereses, pero de momento no hay stock a sinque a la espera, y a mi mujer el mismo pero en oro brillante precioso para mujeres (no como el anterior coló oro rosa pálido mate de aluminio.

Los de acero son preciosos ya he comprado (reservado) los 2, está claro que por Vodafone esto no merece ni la pena.
 #116
Escrito   0  0  
Buenas¡¡¡ Que tal va el tema??? Se puede amagar a Orange??? A mi se me acaba ahora la permanencia y tengo el mvl, nuevo, me interesaria sacar el reloj con buen precio?? Se podria??

Saludos
 #117
Escrito   0  0  
En el 122 me ofrecen el s4 44mm negro por 406,50, lo tienen en stock pero me han dicho que pierdo el descuento del 50%
 #118
Escrito   0  0  
quote:
En el 122 me ofrecen el s4 44mm negro por 406,50, lo tienen en stock pero me han dicho que pierdo el descuento del 50%
y por que lo pierdes? Por que aun tienes la permanencia???
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zemog25
En el 122 me ofrecen el s4 44mm negro por 406,50, lo tienen en stock pero me han dicho que pierdo el descuento del 50%
También me interesa el porque se pierde el descuento??
Perdona.. Ese teléfono de donde es??
El precio mola pero que te quiten el descuento!!! Noooo.
Yo tengo un 100% de descuento... Para poderlo!!!
 #120
Escrito   0  0  
Llamare mañana al 122...
Volver a Vodafone