Apple watch series 4 LTE retenciones :

132.209 477
 #101
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Tanta diferencia se nota de uno al otro?🤷‍♂️

Si se nota mucho, en los anteriores modelos era igual el de aluminio es mate y los de acero son brillante tanto el negro es un negro brillante y el gris es un cromado brillante, son preciosos y más caros argg jiji.

Yo ahora tengo el serie 3 de aluminio negro (mate) y ya quiero el de acero que llevo muchos años queriendo el de acero es más bonito y además cristal de zafiro, por que el otro de aluminio serie 3 es mi segundo reloj ya que se rompió el cristal con solo mirarlo y costaba más cambiar la pantalla que comprar el reloj nuevo alucinante.

Así que yo creo que iré a por el de acero cromado brillante para así cambiar al negro mate aluminio que tenía, y como Vodafone no tiene ese modelo pues toca comprarlo bien Mediamarkt sin interéseses o en ktuin o macnificos o pccomponentes que en esas tiendas son sin intereses a través de Cetelem y como tengo tarjeta Cetelem es una maravilla solo con tu dni coge el dinero de tu crédito Cetelem te financia y sin intereses.
 #102
Escrito   0  0  
Para los que queréis pillarlo por Vodafone, ayer me acerque a una tienda y me dijo la dependienta que si la línea tiene un pago a plazo ya no puedes pillar el reloj a plazos.... Al tener ya un pago.
Al contado no lo pregunté....y que hasta de aquí un mes na de na
 #103
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Yo ayer me pase por el apple sobre de mi ciudad y los watch no estaban para ver y tocar, están en Brígida de cristal, bueno en una mesa con cristal dentro de la misma. Los que decís que los habéis probado, es porque en vuestros stores están expuestos como los iPhone o por que os los sacan de la vitrina si lo pides.? no se me ocurrió preguntar la verdad y ahora con vuestras preguntas me parece raro lo de la vitrina y que no se puedan tocar.
Otra cosa más hablé con un comercial de la tienda y me comentó que si quiero cogerme uno de acero solo se venden con tarifa, es decir cogiéndolo con Vodafone o Orange , asociando tu sim o con línea nueva y que en todo caso cobraban si o si una cuota de activación al principio que no se sabe aún cuál es, me dijo que octubre la sabrán y una cuota de mantenimiento de 5€ al mes. Alguno sabe algo de esto?? Me parece muy raro.
Que de cogerlo sin sim o sin activación el watch que me cobrarían igusl el mantenimiento, me parece muy muy raro no podérmelo comprar sin activar con ningún operador.

Desde Zaragoza
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @heruka
Hola a todos,
Yo ayer me pase por el apple sobre de mi ciudad y los watch no estaban para ver y tocar, están en Brígida de cristal, bueno en una mesa con cristal dentro de la misma. Los que decís que los habéis probado, es porque en vuestros stores están expuestos como los iPhone o por que os los sacan de la vitrina si lo pides.? no se me ocurrió preguntar la verdad y ahora con vuestras preguntas me parece raro lo de la vitrina y que no se puedan tocar.
Otra cosa más hablé con un comercial de la tienda y me comentó que si quiero cogerme uno de acero solo se venden con tarifa, es decir cogiéndolo con Vodafone o Orange , asociando tu sim o con línea nueva y que en todo caso cobraban si o si una cuota de activación al principio que no se sabe aún cuál es, me dijo que octubre la sabrán y una cuota de mantenimiento de 5€ al mes. Alguno sabe algo de esto?? Me parece muy raro.
Que de cogerlo sin sim o sin activación el watch que me cobrarían igusl el mantenimiento, me parece muy muy raro no podérmelo comprar sin activar con ningún operador.

Desconozco lo de la tarifa de activación , yo diría que Les importa a ellos si lo activas o no. Porque por ejemplo los de acero todos son con cellular. Si lo quieres de acero y no quieres activar lo de la tarjeta estás en tu derecho . Ellos re venden el reloj , luego tu si quieres la eSim pues tu mismo. La verdad que lo desconozco pero tendría que ser así .

Lo de que están en la vitrina, yo fui a la tienda de Gracia en BCN. Y si tenían la vitrina pero justo al lado tenían otra mesa con las correas y con los relojes . Había dos chicas y otro vigilando y ahí podías probarlos y verlos. La próxima vez pregunta porque deben de tener para poder tocarlos pero te los tienen que sacar ellos .
 #105
Escrito   0  0  

quote:
sonrisa78
Gracias, si la próxima vez que vaya preguntaré a ver si los pueden sacar de la vitrina, la verdad es que no caí en el momento y lo que mes estaba comentado el comercial me dejó flipada...

Desde Zaragoza
 #106
Escrito   0  0  
los que teneis el de acero, lo que es la carcasa se araña con facilidad? doy por hecho que el zafiro es bastante jodido de que quede tocado, pero me da miedo que el acero sea delicado y mas en un trabajo donde algun golpe se lleva seguro.
 #107
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pablonie
los que teneis el de acero, lo que es la carcasa se araña con facilidad? doy por hecho que el zafiro es bastante jodido de que quede tocado, pero me da miedo que el acero sea delicado y mas en un trabajo donde algun golpe se lleva seguro.

El de acero en teoría es más duro y más duradero y el cristal de zafiro que lleva dicen q no se raya . Mi cuñada tiene el primero que sacaron de acero y mi hermano le da con aladin y se le van las rayas. Mi primo dice que compra por Amazon como un pulimento específico q es para eso pero no me a dicho marca . A ver si lo veo y os lo pongo. El le da a los bordes del X q son de acero y queda de espejo dice. Y también le da a la correa de eslabones del watch.
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sonrisa78
El de acero en teoría es más duro y más duradero y el cristal de zafiro que lleva dicen q no se raya . Mi cuñada tiene el primero que sacaron de acero y mi hermano le da con aladin y se le van las rayas. Mi primo dice que compra por Amazon como un pulimento específico q es para eso pero no me a dicho marca . A ver si lo veo y os lo pongo. El le da a los bordes del X q son de acero y queda de espejo dice. Y también le da a la correa de eslabones del watch.

Ok, gracias, investigare el tema.
 #109
Escrito   0  0  
¿Saben qué precio tendría para Canarias, con IGIC y sin iVA?

Me interesa el de 44 con eSim, lo que no tengo claro si el de acero o el de aluminio, por el precio simplemente.

Ya tengo financiado un iPhone en mi línea, pero al tener tres líneas imagino que podré poner otro.
 #110
Escrito   0  0  
Enserio os planteáis por ahorraros 50-90€ cogerlo con Vodafone, solo por el segundo año de garantía apple ya no merece la pena.

Efectivamente el acero se raya con mirarlo pero se pule y queda nuevo, el de aluminio se abolla o salta la pintura y no tiene arreglo
Volver a Vodafone