Apple watch series 4 LTE retenciones :

132.209 477
 #101
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Tanta diferencia se nota de uno al otro?🤷‍♂️

Si se nota mucho, en los anteriores modelos era igual el de aluminio es mate y los de acero son brillante tanto el negro es un negro brillante y el gris es un cromado brillante, son preciosos y más caros argg jiji.

Yo ahora tengo el serie 3 de aluminio negro (mate) y ya quiero el de acero que llevo muchos años queriendo el de acero es más bonito y además cristal de zafiro, por que el otro de aluminio serie 3 es mi segundo reloj ya que se rompió el cristal con solo mirarlo y costaba más cambiar la pantalla que comprar el reloj nuevo alucinante.

Así que yo creo que iré a por el de acero cromado brillante para así cambiar al negro mate aluminio que tenía, y como Vodafone no tiene ese modelo pues toca comprarlo bien Mediamarkt sin interéseses o en ktuin o macnificos o pccomponentes que en esas tiendas son sin intereses a través de Cetelem y como tengo tarjeta Cetelem es una maravilla solo con tu dni coge el dinero de tu crédito Cetelem te financia y sin intereses.
 #102
Escrito   0  0  
Para los que queréis pillarlo por Vodafone, ayer me acerque a una tienda y me dijo la dependienta que si la línea tiene un pago a plazo ya no puedes pillar el reloj a plazos.... Al tener ya un pago.
Al contado no lo pregunté....y que hasta de aquí un mes na de na
 #103
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Yo ayer me pase por el apple sobre de mi ciudad y los watch no estaban para ver y tocar, están en Brígida de cristal, bueno en una mesa con cristal dentro de la misma. Los que decís que los habéis probado, es porque en vuestros stores están expuestos como los iPhone o por que os los sacan de la vitrina si lo pides.? no se me ocurrió preguntar la verdad y ahora con vuestras preguntas me parece raro lo de la vitrina y que no se puedan tocar.