[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

838.877 5.000
 #4881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
Tampoco con el explorer....

A mí ayer, con el Chrome no me iba y el Explorer, esperé unos minutos y listo. Inténtalo por teléfono explicándole que no te ha ido por web, eso hice hace un año.

Saludos y suerte.
 #4882
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
Tampoco con el explorer....

Yo al final he podido desde el movil. Pero ni explorer, ni mozilla me ha funcionado.

edito: desde el navegador del movil, no llamando por el movil. Por si hay confusión.
 #4883
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexxx81
Yo al final he podido desde el movil. Pero ni explorer, ni mozilla me ha funcionado.

edito: desde el navegador del movil, no llamando por el movil. Por si hay confusión.


Pues a mi me habrá mirado un tuerto.....ni movil, explorer......uffff

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #4884
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
Pues a mi me habrá mirado un tuerto.....ni movil, explorer......uffff

Pues yo igual ni movil ni ningun explorer creo que desisto y cambio de compañia a ver si hay mas suerte . Gracias
 #4885
Escrito   0  0  
Acabo de iniciar portabilidad online a masmovil. Me mandan la sim por mensajero y me acaba de llegar sms que la sin está en camino por mensajeria., Que solo yo puedo recibirla. Le doy largas al mensajero? Durante cuánto tiempo para que se inicie la portabilidad?
Gracias
 #4886
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danielodan
Pues yo igual ni movil ni ningun explorer creo que desisto y cambio de compañia a ver si hay mas suerte . Gracias

Pues me acaba de dejar....con el chrome, pero vete tu a saber

Sólo he cambiado la tarifa a escoger, pero vamos, eso creo que es lo de menos. He puesto la de los 5GB

Ale, saludos y suerte y ya pondré lo que me ofrecen, vamos, voy a preguntar de todo

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #4887
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fangord
Acabo de iniciar portabilidad online a masmovil. Me mandan la sim por mensajero y me acaba de llegar sms que la sin está en camino por mensajeria., Que solo yo puedo recibirla. Le doy largas al mensajero? Durante cuánto tiempo para que se inicie la portabilidad?
Gracias


Si dale largas al mensajero, dile que por motivos de trabajo no estas en casa, que ya iras a recogerlo en la oficina.
Te deberá de llegar un mensaje como que se esta iniciando la potabilidad, a partir de ahí, medio día o un día para llamar a vodaofne si no recibes nada de ellos.

Lo suyo seria que supieras que compañía de reparto es, llamas y le dices que no hagan el reparto a casa que iras tu a la oficina. Le haces un favor al repartidor y tu no tienes que simular de que no estas en casa...
 #4888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
Pues me acaba de dejar....con el chrome, pero vete tu a saber

Sólo he cambiado la tarifa a escoger, pero vamos, eso creo que es lo de menos. He puesto la de los 5GB

Ale, saludos y suerte y ya pondré lo que me ofrecen, vamos, voy a preguntar de todo

pUES DEBE SER POR LA TARIFA PUSE LA MISMA Y ME DEJO GRACIAS POR EL APORTE.
 #4889
Escrito   0  0  
Perdonad. Seguro que habéis contestado ya a esto pero he tirado dos portabilidades a Masmovil, es imprescindible hacer la firma digital esa?
Gracias.
 #4890
Escrito   0  0  
Yo la acabo de realizar a la de 3gb y me ha dejado.
Volver a Vodafone