[AYUDA] ¿cual es la mejor operadora para fijo?, SOLO fijo

2.569 4
 #1
Escrito   1  0  


Mi padres estan con movistar y estan pagando casi 30€ por el fijo, y eso que a penas llaman... Estoy indagando un poco a ver con cual les saldría mas económica, ¿alguien tiene solo fijo contratado con alguna compañia que les salga mas económico?

Gracias!!

Un lugar del sur, muy al sur...
 #2
Escrito   3  0  
Una sim de Lycamobile con el plan "Ilimitado XS" y ponerla dentro de un teléfono gsm de sobremesa o de un móvil sencillo.

8.000 minutos al mes a fijos y móviles nacionales.

5 PAVOS emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
Bueno, yo me referia a conservar el número fijo.

Gracias!!

Un lugar del sur, muy al sur...
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rompemovil
Bueno, yo me referia a conservar el número fijo.

Gracias!!


Vodafone fijo o "Mi Fijo" de Orange. No hay otras opciones y salen sobre los 18 € al mes.

Otra cosa sería que dispusieran de una conexión a internet en el hogar y mirar entonces una alternativa por voip como Netelip, por ejemplo, pero me tengo que no es el caso.

Saludos y suerte con tu elección emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
Pues si que tiene internet, fibra de hecho, lo que quiero es hacerles una porta a lowi (35€ fibra +movil) he echado un vistazo a Netelip, me parece una GRAN opción para que no pierdan el fijo.

Graciass!




Un lugar del sur, muy al sur...
Volver a General