[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

929.924 5.000
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mery_90
Como puedo conseguir el descuento del 50% en linea de movil y fibra si no quiero amagar porque no quiero coger movil nuevo??
He llamado a atencion al cliente y me dicen que no hay ninguna oferta de descuento,he intentado hablar con el departamento de fidelizacion y es imposible.Lo intentare llamando a bajas o directamente amago?
Otra duda sabeis que descuentos estan ofreciendo?
Gracias!

A mi se me terminaron los descuentos tanto en paquete tele+fijo+fibra como en los móviles, llamé a fidelización y me lo renovaron indicando que era para todo... y no fue así.
Solo hicieron descuento en paquete tele+fijo+fibra y en las lineas móvil me dicen ahora que no pueden y si llamo a bajas lo único que ofrecen es bajar la tarifa. Por eso haré portabilidad.

xXx
Escrito   0  0  
@mirmo cual es el numero de telefono de fidelizacion????intentare llamar antes de hacer la portabilidad
Que esta ofreciendo vodafone por portarbilidad??descuento del 50% durante un año mas tele gratis???
Me han dicho que movistar esta ofreciendo TV+movil+fibra por 32,50€ durante un año son mejores las ofertas de vodafone?yo no me quiero ir de vodafone pero si voy a pagar mas ...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mery_90
Como puedo conseguir el descuento del 50% en linea de movil y fibra si no quiero amagar porque no quiero coger movil nuevo??
He llamado a atencion al cliente y me dicen que no hay ninguna oferta de descuento,he intentado hablar con el departamento de fidelizacion y es imposible.Lo intentare llamando a bajas o directamente amago?
Otra duda sabeis que descuentos estan ofreciendo?
Gracias!

Buenas, en bajas te ofrecen el 50%, eso sí, te ponen permanencia mínima de 180€, y puede que creciente, así me la querían poner a mi la semana pasada, al final decidí pasar todo a Movistar, sólo 3 merece permanencia. Saludos
Escrito   0  0  
Sabeis cuanto es la penalizacion que ponen de la permanencia en tarifa al coger un movil?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Pepephone, masmovil y Yoigo son el mismo grupo y las ofertas son las mismas. Hay que estar más al día!!!
Tenía entendido eso, pero en cual es más fácil cancelar?? Hace unos meses el más fácil era pepephone (aunq cobraban la sim), ahora por lo q leo másmovil es más rápido q yoigo, pero no he leído a nadie de pepephone...¿Alguien sabe? Iba a amagar hoy para sacar el A6 gratis, pero ahora pensándolo igual mañana hay cambio de catálogo... no se q hacer...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SHIRKA84
Tenía entendido eso, pero en cual es más fácil cancelar?? Hace unos meses el más fácil era pepephone (aunq cobraban la sim), ahora por lo q leo másmovil es más rápido q yoigo, pero no he leído a nadie de pepephone...¿Alguien sabe? Iba a amagar hoy para sacar el A6 gratis, pero ahora pensándolo igual mañana hay cambio de catálogo... no se q hacer...
La más fácil es masmovil. Pero llevo tres amagos con ellos y la voy a dejar descansar. Estoy a la espera de recibir tarjetas. Ya comentaré lo que me ofrecen.
Escrito (Editado )  0  0  
.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SHIRKA84
Yo también estoy esperando a mañana o pasado para ver lo nuevo de septiembre y más sabiendo que yoigo anuncia el p20pro a 6 euros en la tele
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo en esto y me gustaría conseguir un descuento en internet, líneas y sacar iPhone 6 con algún descuento, según he leído unís dicen de amagar a Movistar y otros a MásMóvil. Algún consejo?
Cual seria un precio aceptable por un iPhone 6 32 gb.¿
Escrito   0  0  
Perdón se me olvidó decir que tengo con Vodafone desde hace muchos años fibra, fijo, tv extra y cuatro líneas móviles con llamadas ilimitadas y 12 gb. Mi precio actual hasta ultimos de septiembre que se acaban los descuentos es de 117 euros.
Volver a Vodafone