Fibra 50MB + 20GB e ilimitadas en el móvil: 34,95€ para todos.

43.427 151
 #61
Escrito   1  0  
Bueno pues ya he iniciado l aportabilidad de mi Fibra+Móvil de Jazztel a Lowi, a nombre de mi mujer todo que es como está ahora mismo.

Además con el programa de referidos, en principio 32€ de descuento por la cara.

Cada vez me gusta más Lowi.

- Murcianico Style -
 #62
Escrito   2  0  
@llano12
Bueno pues segundo intento de hoy.(Busco Fibra 9€ + ilimitadas y 3GB 19€ total por 28€)

Llamo desde el móvil que esta en Movistar, al primer operador le indico que un conocido tiene esa oferta y me indica que no hay manera. que solo tienen la de 35€ así que le digo que ok no me interesa y cuelgo.

Segunda llamada, me atiende un chico que me dice que efectivamente ese precio puede ser, pero que no lo pueden aplicar directamente. Que para poder aplicarla me tienen que llamar y ofrecérmela. Me indica que podemos comprobar la cobertura de la fibra y "me ha dado a entender que así de esa manera podrían llegar a llamarme". A sido en plan "si comprobamos la cobertura y así de esa manera el sistema puede hacer que salte tu petición y te llamen, ¿Me entiendes?" Y yo si....si.... comprueba comprueba....

Pero ya hace 1 hora que llame y no tengo noticias.... así que no se, jajajajaj la madre que me pario que suerte la mía.
 #63
Escrito   1  0  
@oceanox No te des por vencido y sigue intentandolo en franjas distintas, yo te puedo asegurar que es real aunque algunos operadores te toreen xD
A mi me paso igual el dia que quise poner la tarifa oculta solo de movil de 15e en una linea nuevo, según el operador español que me tocaba me decia que no era posible, que tenia que ser porta, le dije vale adios y llame al dia siguiente temprano donde la latina que atendio me la ofrecio sin pega algunas, muy maja emoticon enamorado emoticon carcajada

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #64
Escrito   1  0  
Se puede suspender el servicio gratuitamente y sin coste durante algún mes la FIBRA?
 #65
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cadufo
Se puede suspender el servicio gratuitamente y sin coste durante algún mes la FIBRA?

NO. Esa posibilidad solo la ofrece la "fibra para estudiantes" de Orange, el producto análogo de Vodafone YU y el Internet 4G de "Amena en casa".

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #66
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Bueno pues ya he iniciado l aportabilidad de mi Fibra+Móvil de Jazztel a Lowi, a nombre de mi mujer todo que es como está ahora mismo.

Además con el programa de referidos, en principio 32€ de descuento por la cara.

Cada vez me gusta más Lowi.


Y eso como va?

Es con lo de promocionar en tu web a Lowi? Para que se te queden en 32€ en vez de 35€?.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


A mi tienen negro porque llevo 7 dias desde que me la instalaron y no me da servicio.

Lo de los 28€ es cuando solo queremos 3GB no?.
 #67
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Bueno pues ya he iniciado l aportabilidad de mi Fibra+Móvil de Jazztel a Lowi, a nombre de mi mujer todo que es como está ahora mismo.

Además con el programa de referidos, en principio 32€ de descuento por la cara.

Cada vez me gusta más Lowi.


Como va el programa de referidos?
Estoy pensado en contratar la fibra+móvil.

En la web si consulto la cobertura de fibra siempre me dice que consulte más tarde, tengo dudas que me llegue...
Tendré que llamar.
 #68
Escrito   1  0  
Entrando en We Lowi. Según lo que recomiendes y según lo que coja el invitado te dan hasta 32€. Te los puedes quedar, repartir entre los dos o regalar al invitado. En mi caso los he regalado, es mi mujer jaja.

Mañana vienen a instalar todo. Ya contaré.

- Murcianico Style -
 #69
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Entrando en We Lowi. Según lo que recomiendes y según lo que coja el invitado te dan hasta 32€. Te los puedes quedar, repartir entre los dos o regalar al invitado. En mi caso los he regalado, es mi mujer jaja.

Mañana vienen a instalar todo. Ya contaré.


Vale, eso si lo sabia, el programa de amigos de lowi . Mi duda es si eso lo tienes es cuando lo puedes solicitar? porque en Amena era una vez que te daban servicio y a mi todavia no me han dado servicio. Tengo a mi cuñado en lowi, entonces es para decirle que lo solicite ya o esperar a que me den servicio.
 #70
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ModeJ
Vale, eso si lo sabia, el programa de amigos de lowi . Mi duda es si eso lo tienes es cuando lo puedes solicitar? porque en Amena era una vez que te daban servicio y a mi todavia no me han dado servicio. Tengo a mi cuñado en lowi, entonces es para decirle que lo solicite ya o esperar a que me den servicio.

Yo lo he hecho porque tengo una línea de Lowi, pero es cierto que con los datos de mi mujer, que aún nos es de Lowi, también puede acceder al We Lowi y recomendar.

- Murcianico Style -
Volver a Lowi