[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

926.837 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Man75
Yo estoy en un caso parecido, en el e-mail de Yoigo pone "fecha de portabilidad: 27 de Agosto". Lo extraño es que en el mismo e-mail pone fecha de entrega de sim: Entre 27 y 28 de Agosto. El caso es que no he recibido sms de Vodafone, he llamado al 607100199 y no saben nada.

Tienes noticias? Yo estoy igual...Vodafone desaparecido
Escrito   0  0  
Acabo de recibir un sms de yoigo diciendome que no han podido entregar la tarjeta desde asm(marque la opcion de recogerlo yo en una oficina como se aconseja aqui)

¿La portabilidad se iniciara o si no la recojo no sigue adelante?
Todavia no se nada de vodafone y siendo viernes me gistaria dejarlo cerrado hoy,solo quiero el 50% en tarifa,gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taruguin
Acabo de recibir un sms de yoigo diciendome que no han podido entregar la tarjeta desde asm(marque la opcion de recogerlo yo en una oficina como se aconseja aqui)

¿La portabilidad se iniciara o si no la recojo no sigue adelante?
Todavia no se nada de vodafone y siendo viernes me gistaria dejarlo cerrado hoy,solo quiero el 50% en tarifa,gracias.

Veo que a todos nos pasa lo mismo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nelly_
Veo que a todos nos pasa lo mismo

Eso parece compi. Es un poco raro. Voy a esperar un rato y si no llamo a Yoigo para cancelar y a ver que me ofrecen ellos. Si me tocan mucho las narices los de Vodafone me piro a Yoigo, porque solo quería descuentos en la red M que tengo (no tengo fijo ni fibra con ellos) y veo que les importa un pimiento que me pire
Escrito   0  0  
Yo igual que vosotros tb, además he llamado a Vodafone a retenciones y nada no les consta la portabilidad, esperaré hasta las 12.30 y sino cancelo porta, pero como me caliente me voy a Yoigo de verdad con el Internet y las 3 líneas móviles....a ver qué pasa

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
Escrito   0  0  
Yo mi duda mas que nada es si se tramita la portabilidad o no,porque si yoigo no avisa a vodafone poco puedo negociar con ellos,y no tengo ni email avisandome de fecha de portabilidad
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tanercr7
Yo tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver, yo amague en diciembre de 2017, solo renové descuentos en tarifa, cogi 50% por 24 meses pero no cogí movil porque me quedaban 5 dias pra hacer los 12 meses de permanencia en tarifa, la pregunta, puedo amagar para conseguir el 100% en tarifa o no puedo hasta diciembre de 2018, aprovecharía para coger terminal también... pero no se si puedo mejorar descuentos en tarifa! un saludo y muchas gracias!

Puedes hacerlo sin problemas. Puedes amagar para descuentos siempre que quieras, como si lo haces todos los días XD..... Aquí tu respuesta, puedes conseguir un móvil nuevo cada 12 meses

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
Escrito   0  0  
Yo creo que voy a cancelar con Yoigo más tarde y ya el lunes hago amago a MásMóvil. Claramente estan esperando que no tengamos tiempo de anular...
Escrito   0  0  
quote:
Yo creo que voy a cancelar con Yoigo más tarde y ya el lunes hago amago a MásMóvil. Claramente estan esperando que no tengamos tiempo de anular...

Hasta que yoigo no inicia los trámites no empieza a correr el tiempo...
Escrito   0  0  
quote:
No me acojones,¿vosotros teneis mensaje de yoigo diciendo que tal dia seras de yoigo?
Volver a Vodafone