[AYUDA] Tu cuenta Amazon HA SIDO CERRADA.

137.658 182
 #131
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @seabert82
En este punto te refieres al año natural del 1 de enero al 31 de diciembre?? o al año desde que te cierran la ultima cuenta en este caso de amazon???

Mi ultima cuenta me la cerraron a finales de octubre del año pasado o no he vuelto a probar....la verdad es que debido al trato recibido he perdido el interés...


Caso aparte y por intentar resolver alguna duda... para los que sois baneados de forma totalmente unilateral decir que si tenéis cheques regalos o dinero metido dentro de vuestra cuenta de amazon... se pierde... yo perdi 32€... un robo en toda regla vamos... solo falta la pistola...

Tambien tenia un reembolso pendiente y aun lo estoy esperando, con sus etiquetas correspondientes, y dentro del plazo del mes de devolucion, y bajo las direcciones de amazon, también he perdido ese dinero,. pese a que desde atención al cliente me decían que se me haría el reembolso, unos me decían una cosa y otros otra... contacte con atención al consumidor, hable con abogados y puse una reclamación al consumidor a nivel europeo, ya que en españa al tener sede tributaria en luxemburgo no podían hacer nada......

Si te cierran la cuenta y tienes una devolución pendiente...aunque la hayas hecho antes de que te cierren la cuenta, ya te puedes despedir también...del producto y del importe del producto...

Así se las han gastado conmigo, lo dicho... ningún interés...


en serio perdiste los 32€ y el artículo devuelto y el importe de éste? no te dieron ninguna alternativa?

estoy flipando!
 #132
Escrito   0  0  
pues tengo bastante dinero en saldo amazon
me da algo
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @seabert82
En este punto te refieres al año natural del 1 de enero al 31 de diciembre?? o al año desde que te cierran la ultima cuenta en este caso de amazon???

Mi ultima cuenta me la cerraron a finales de octubre del año pasado o no he vuelto a probar....la verdad es que debido al trato recibido he perdido el interés...


Caso aparte y por intentar resolver alguna duda... para los que sois baneados de forma totalmente unilateral decir que si tenéis cheques regalos o dinero metido dentro de vuestra cuenta de amazon... se pierde... yo perdi 32€... un robo en toda regla vamos... solo falta la pistola...

Tambien tenia un reembolso pendiente y aun lo estoy esperando, con sus etiquetas correspondientes, y dentro del plazo del mes de devolucion, y bajo las direcciones de amazon, también he perdido ese dinero,. pese a que desde atención al cliente me decían que se me haría el reembolso, unos me decían una cosa y otros otra... contacte con atención al consumidor, hable con abogados y puse una reclamación al consumidor a nivel europeo, ya que en españa al tener sede tributaria en luxemburgo no podían hacer nada......

Si te cierran la cuenta y tienes una devolución pendiente...aunque la hayas hecho antes de que te cierren la cuenta, ya te puedes despedir también...del producto y del importe del producto...

Así se las han gastado conmigo, lo dicho... ningún interés...


En el momento en que bloquen tu cuenta, pierden todo derecho (incluídos saldos tarjeta, devoluciones...etc).

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @preciosaaa
en serio perdiste los 32€ y el artículo devuelto y el importe de éste? no te dieron ninguna alternativa?

estoy flipando!


totalmente en serio...y el dinero y el producto de unos zapatos devueltos... solicite la devolución de los zapatos, el mismo día de recibirlos, solo me los probé en casa para ver la talla y tal cual estaban en la caja los volvi a meter, al dia siguiente los devolví en correos por la tarde (el mismo dia que solicitas la devolución no te deja devolver nada, tienes que esperar al dia siguiente para dejarlos en correo o celeritas. y por la noche me cerraron la cuenta. 80€ de zapatos... sin zapatos ni dinero...

alternativas???, jaja, lo unico que hacen es limitarse a que tienen que esperar un plazo de 3 semanas para realizar el reembolso... laborables... no los 5-7 días que anuncian por todos los sitios... eso es mentira...todavia sigo esperando el reembolso... mas de 8 mese despues...

Unos te dicen que están estudiando el tema... otros que no les ha llegado la devolución, otros que habra sido un error del sistema y que te han tramitado el reembolso... etc etc etc, todo mentira...
 #135
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @seabert82
totalmente en serio...y el dinero y el producto de unos zapatos devueltos... solicite la devolución de los zapatos, el mismo día de recibirlos, solo me los probé en casa para ver la talla y tal cual estaban en la caja los volvi a meter, al dia siguiente los devolví en correos por la tarde (el mismo dia que solicitas la devolución no te deja devolver nada, tienes que esperar al dia siguiente para dejarlos en correo o celeritas. y por la noche me cerraron la cuenta. 80€ de zapatos... sin zapatos ni dinero...

alternativas???, jaja, lo unico que hacen es limitarse a que tienen que esperar un plazo de 3 semanas para realizar el reembolso... laborables... no los 5-7 días que anuncian por todos los sitios... eso es mentira...todavia sigo esperando el reembolso... mas de 8 mese despues...

Unos te dicen que están estudiando el tema... otros que no les ha llegado la devolución, otros que habra sido un error del sistema y que te han tramitado el reembolso... etc etc etc, todo mentira...


Vamos, el derecho a desistimiento lo tienes siempre, le guste a Amazon o no. Son 14 días desde que se produce la entrega del bien o se realiza el servicio por ser contratado a distancia. Llego un poco tarde al hilo pero has probado a poner una reclamación por la plataforma de resolución de conflictos de la Comisión Europea? Al fin y al cabo Amazon EU es una empresa con sede en Luxemburgo. Yo exploraría esa opción, te dejo el link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

EDIT: Perdón, acabo de ver al final de un post anterior que ya lo habías hecho. Cuéntanos como acaba todo
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hamishin
Vamos, el derecho a desistimiento lo tienes siempre, le guste a Amazon o no. Son 14 días desde que se produce la entrega del bien o se realiza el servicio por ser contratado a distancia. Llego un poco tarde al hilo pero has probado a poner una reclamación por la plataforma de resolución de conflictos de la Comisión Europea? Al fin y al cabo Amazon EU es una empresa con sede en Luxemburgo. Yo exploraría esa opción, te dejo el link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

EDIT: Perdón, acabo de ver al final de un post anterior que ya lo habías hecho. Cuéntanos como acaba todo


En absolutamente nada...presente facturas, email de atencion al cliente de amazon donde confirmaban la entrega y recepción de la devolución en el centro de devoluciones de amazon de alcalá de henares, comprobantes del envío de la devolución de correos, factura de compra de amazon, presente todo, y nada de nada...

al final me escribieron desde el cis@amazon.es diciendome que no había llegado la devolución y se quedaron tan anchos, y desde la plataforma de reclamacion europea, que al ser una empresa privada, con sede en luxemburgo y origen en eeuu que no podían hacer nada...

vamos.. que pueden hacer lo que les salga de ahi...
 #137
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @seabert82
En absolutamente nada...presente facturas, email de atencion al cliente de amazon donde confirmaban la entrega y recepción de la devolución en el centro de devoluciones de amazon de alcalá de henares, comprobantes del envío de la devolución de correos, factura de compra de amazon, presente todo, y nada de nada...

al final me escribieron desde el cis@amazon.es diciendome que no había llegado la devolución y se quedaron tan anchos, y desde la plataforma de reclamacion europea, que al ser una empresa privada, con sede en luxemburgo y origen en eeuu que no podían hacer nada...

vamos.. que pueden hacer lo que les salga de ahi...


¿Eso te dijeron desde la Comisión Europea? Madre mía... Te queda otra opción que es un poco más radical pero no supone costes desorbitados: la demanda de juicio verbal por cantidades hasta 2000€. Hay multitud de modelos en internet, no necesitas ni abogado ni procurador. Se presenta directamente en el juzgado de tu localidad, con todas las pruebas que tengas y el modelo de solicitud. No suele ser necesaria tu presencia en el juzgado. En Canarias es la opción que tenemos con los cargos ilegales de los transportistas tipo Seur, UPS, etc..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #138
Escrito   0  0  
Aparte de mi y del forero Macgiverbc, a alguno más os han cerrado la cuenta????
 #139
Escrito (Editado )  0  0  
ea pues
 #140
Escrito   0  0  
Animo compi
Volver a La Taberna