[AYUDA] Tu cuenta Amazon HA SIDO CERRADA.

130.240 182
 #121
Escrito   1  0  
pues que bloqueen a tu hermana ya me parece el colmo
un año fastidia pero podria ser peor
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @perrakona
pues que bloqueen a tu hermana ya me parece el colmo
un año fastidia pero podria ser peor


+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #123
Escrito   0  0  
Es bueno saberlo
 #124
Escrito   1  0  
Hoy me ha llegado a mí un mensaje de ellos que suena a aviso y a que están pendientes de mí, ahora estoy un poco acojonado, porque precisamente hoy quería devolver un portátil, ya que es el último día para devolverlo, porque no me ha convencido mucho, hace demasiado ruido y me impide concentrarme, y llevo todo el mes mirando cada día su web a ver si salía alguna oferta de portátil porque lo necesito para trabajar y no puedo estar sin uno pero se ha pasado el mes sin encontrar una oferta que me convenciera, así que pensaba comprar uno hoy aunque no fuera de oferta y devolver éste, pero con el mensaje que me ha llegado y lo que he leído en este post, ya me da cosa.

Este es el mensaje:

Estimado cliente:

Nos hemos percatado de que se han producido varias devoluciones desde su cuenta en los últimos 12 meses. También ha solicitado reembolsos o sustituciones de algunos de los productos devueltos.

Nos gustaría saber cómo podemos proporcionarle una mejor experiencia de compra. Por favor, responda a este correo electrónico para hacernos saber por qué devolvió sus pedidos.

Para obtener más información sobre nuestras políticas de devolución, consulte la sección Devoluciones y reembolsos de nuestras Condiciones de Uso y Venta, disponibles en la parte inferior de todas las páginas de Amazon.es.

Cordialmente,

Especialista de cuenta
Amazon.es

Además tengo como 160 euros de saldo de cheque amazon dentro, y no quiero perderlos. Así que me parece que me tendré que quedar con éste pc, no creo que me arriesgue.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #125
Escrito   0  0  
Para los que banean la cuenta y para los que han podido entrar después de estar baneado, decir que esto es normal.
Todas las empresas al año hacen los balances y borran todo y empiezan de nuevas, es por esto que al año puedas volver a registrarte. A veces puede ser el caso de que no se haya borrado tu historial y al cabo del año sigas baneado, pero por norma general esto no debería de pasar.
Esto como digo lo hacen todas las empresas, yo tenia un video club y había clientes que tenían deudas pues esas deudas al hacer el balance del año ya desaparecían y habían clientes que venían a pagar su deuda y se llevaban la sorpresa de que ya no debían nada (y yo algunos me acordaba) pero bueno, esto es así.
Espero aclarar las dudas que puedan tener de "porque" puedo volver a comprar despues del baneo.
Saludos
 #126
Escrito   0  0  
Yo compro lo que necesite usando el mes de prueba de prime now y cuando caduca me abro otra cuenta y otro mes gratis, y cuando caduca el último... otro más y otro y otro...

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #127
Escrito   0  0  
Madre mía lo que se lee... emoticon facepalm

En fin, a los que habéis devuelto tanto y habéis tenido problemas, ¿Indicáis algún motivo en su casilla opcional u os limitáis a solicitar la devolución? Porque puede que influya (debería).
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Duxor
Madre mía lo que se lee... emoticon facepalm

En fin, a los que habéis devuelto tanto y habéis tenido problemas, ¿Indicáis algún motivo en su casilla opcional u os limitáis a solicitar la devolución? Porque puede que influya (debería).


En mi "nueva" cuenta devuelvo bastante, pero es ropa y calzado (cuyas devoluciónes son gratis). Siempre pongo el motivo. Con la otra cuenta, la que me bloquearon, también ponía el motivo pero mis devoluciones eran de ropa y reacondicionados (ya no compro reacondicionados, por la cuenta que me trae).

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
En mi "nueva" cuenta devuelvo bastante, pero es ropa y calzado (cuyas devoluciónes son gratis). Siempre pongo el motivo. Con la otra cuenta, la que me bloquearon, también ponía el motivo pero mis devoluciones eran de ropa y reacondicionados (ya no compro reacondicionados, por la cuenta que me trae).

¿Qué más dará si son reacondicionados? Incluso tendría menos delito al ya estar sobados... emoticon sorprendido
 #130
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jhonny_a4
Para los que banean la cuenta y para los que han podido entrar después de estar baneado, decir que esto es normal.
Todas las empresas al año hacen los balances y borran todo y empiezan de nuevas, es por esto que al año puedas volver a registrarte. A veces puede ser el caso de que no se haya borrado tu historial y al cabo del año sigas baneado, pero por norma general esto no debería de pasar.
Esto como digo lo hacen todas las empresas,
Espero aclarar las dudas que puedan tener de "porque" puedo volver a comprar despues del baneo.
Saludos


En este punto te refieres al año natural del 1 de enero al 31 de diciembre?? o al año desde que te cierran la ultima cuenta en este caso de amazon???

Mi ultima cuenta me la cerraron a finales de octubre del año pasado o no he vuelto a probar....la verdad es que debido al trato recibido he perdido el interés...


Caso aparte y por intentar resolver alguna duda... para los que sois baneados de forma totalmente unilateral decir que si tenéis cheques regalos o dinero metido dentro de vuestra cuenta de amazon... se pierde... yo perdi 32€... un robo en toda regla vamos... solo falta la pistola...

Tambien tenia un reembolso pendiente y aun lo estoy esperando, con sus etiquetas correspondientes, y dentro del plazo del mes de devolucion, y bajo las direcciones de amazon, también he perdido ese dinero,. pese a que desde atención al cliente me decían que se me haría el reembolso, unos me decían una cosa y otros otra... contacte con atención al consumidor, hable con abogados y puse una reclamación al consumidor a nivel europeo, ya que en españa al tener sede tributaria en luxemburgo no podían hacer nada......

Si te cierran la cuenta y tienes una devolución pendiente...aunque la hayas hecho antes de que te cierren la cuenta, ya te puedes despedir también...del producto y del importe del producto...

Así se las han gastado conmigo, lo dicho... ningún interés...
Volver a La Taberna