[AYUDA] Tu cuenta Amazon HA SIDO CERRADA.

130.113 182
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Pues eso. Compro mucho y devuelvo bastante entre ropa, calzado y reacondicionado.

He recibido este mail y no puedo siquiera acceder a mi cuenta en la que por cierto tenia varias direcciones postales y cuentas bancarias de familia y amigos para los que compro.

Además, tenia varios pedidos pendientes de envío que ya estaban cobrados y un par de regalos para amigos.

Que solución hay? Alguna opción? Algun tipo de reclamación o denuncia en Consumo que sirva para algo?

Puedo abrir otra cuenta a mi nombre o ya tengo que usar la de familiares?

Agradecería algo de orientación.



¿Qué pasó al final?
Tengo un familiar con una situación parecida...y me da miedo, porque algunas veces se conectó desde mi Wifi...y bloquean por IP
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
La última de Amazon fue cancelar la cuenta que se creó mi hermana.

Vive en otra ciudad y con los datos de ella, totalmente diferentes a los míos, le cancelaron la cuenta junto con su primer pedido aduciendo estar relacionada con cuentas canceladas.

Si esto es legal, apaga y vamonos.


Enviasteis pedidos a la misma direccion alguna vez?
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ana.23
Enviasteis pedidos a la misma direccion alguna vez?

Por curiosidad... que hubiera pasado si alguien tiene 500 euros en el monedero de amazon?
 #114
Escrito   0  0  
Solo como apunte (y abro paraguas que veo algún talibán que otro), no estáis teniendo en cuenta que es una compañía PRIVADA y, como tal, no tienen ninguna obligación de darte servicio; del mismo modo que uno decide dejar de usar sus servicios o, por extensión, cambiar de banco, de compañía telefónica, "irse del seguro"... Ellos pueden hacer exactamente lo mismo, siempre y cuando estén sus obligaciones zanjadas, sin tener que dar grandes explicaciones (del mismo modo que lo hacemos desde el otro lado).

Que demasiadas veces solo pensamos en nuestros derechos o nos imaginamos los que no tenemos (sin entrar en que nadie habla de sus obligaciones).

En lo personal: Sí, es una pu_tada (pero c'est la vie y shit happens emoticon carcajada).

Un saludote.
 #115
Escrito   0  0  
hombre ya sabemos que toca aguantarse
la cosa seria saber los motivos para evitarlos
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @perrakona
hombre ya sabemos que toca aguantarse
la cosa seria saber los motivos para evitarlos


Muchos no lo sabrán si hablan de denunciar (ya no demandar) y todo... emoticon facepalm
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Por curiosidad... que hubiera pasado si alguien tiene 500 euros en el monedero de amazon?

Lo pierdes...
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ana.23
Lo pierdes...
Va a ser que no, pero la pregunta era bastante absurda.
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ana.23
¿Qué pasó al final?
Tengo un familiar con una situación parecida...y me da miedo, porque algunas veces se conectó desde mi Wifi...y bloquean por IP



Lo intentamos de todas las maneras posibles. Al final te bloquean por todo: por ip, por direccion, por tarjeta, por apellidos incluso (mi hermana vive en otra provincia y uso todos los datos distintos a los que habíamos usado antes).

A mi me tuvieron un año en la lista negra. Me enteré de que podia volver a comprar porque un dia me dio por abrir otra cuenta con mis viejos datos y cual fue mi sorpresa cuando puede hacerlo.

Eso si, REACONDICIONADOS no he vuelto a comprar. En esta "nueva vida Amazon" hago devoluciones, pero son de ropa o calzado, o como el otro dia, que llego la caja rota y el contenido también.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #120
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Lo intentamos de todas las maneras posibles. Al final te bloquean por todo: por ip, por direccion, por tarjeta, por apellidos incluso (mi hermana vive en otra provincia y uso todos los datos distintos a los que habíamos usado antes).

A mi me tuvieron un año en la lista negra. Me enteré de que podia volver a comprar porque un dia me dio por abrir otra cuenta con mis viejos datos y cual fue mi sorpresa cuando puede hacerlo.

Eso si, REACONDICIONADOS no he vuelto a comprar. En esta "nueva vida Amazon" hago devoluciones, pero son de ropa o calzado, o como el otro dia, que llego la caja rota y el contenido también.


Al menos te levantaron el veto emoticon guiño, me alegro de que no sea permanente.
Volver a La Taberna