quote:
Originalmente escrito por @seabert82
En este punto te refieres al año natural del 1 de enero al 31 de diciembre?? o al año desde que te cierran la ultima cuenta en este caso de amazon???
Mi ultima cuenta me la cerraron a finales de octubre del año pasado o no he vuelto a probar....la verdad es que debido al trato recibido he perdido el interés...
Caso aparte y por intentar resolver alguna duda... para los que sois baneados de forma totalmente unilateral decir que si tenéis cheques regalos o dinero metido dentro de vuestra cuenta de amazon... se pierde... yo perdi 32€... un robo en toda regla vamos... solo falta la pistola...
Tambien tenia un reembolso pendiente y aun lo estoy esperando, con sus etiquetas correspondientes, y dentro del plazo del mes de devolucion, y bajo las direcciones de amazon, también he perdido ese dinero,. pese a que desde atención al cliente me decían que se me haría el reembolso, unos me decían una cosa y otros otra... contacte con atención al consumidor, hable con abogados y puse una reclamación al consumidor a nivel europeo, ya que en españa al tener sede tributaria en luxemburgo no podían hacer nada......
Si te cierran la cuenta y tienes una devolución pendiente...aunque la hayas hecho antes de que te cierren la cuenta, ya te puedes despedir también...del producto y del importe del producto...
Así se las han gastado conmigo, lo dicho... ningún interés...
en serio perdiste los 32€ y el artículo devuelto y el importe de éste? no te dieron ninguna alternativa?
estoy flipando!