[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

839.440 5.000
 #3921
Escrito   0  0  
Hola. Tras hacer ayer una portabilidad me han enviado por mail la contraoferta de Vodafone. ¿Ese correo es vinculante? Es decir, me tienen que cobrar lo que figura ahí?

Gracias!
 #3922
Escrito   1  0  
Buenos días compañeros.
¿En la oferta de retenciones de 3 meses gratis y 12 meses al 50% en vodafone ONE que importe y cuanto tiempo están poniendo de permanencia?
Estoy leyendo el hilo de amagos y no me queda claro este dato.

Muchas graciasemoticon Arriba
 #3923
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @degepe1
Cuanto tiempo llevas en VF al momento del intento?

2 años y pico, el caso es que llame a yoigo y me hicieron contraoferta, se pensarían que estaba amagando y ahora tengo la porta para la semana que viene.... por lo menos tengo un buen precio por si sale mal la cosa

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #3924
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kirum78
Buenos días compañeros.
¿En la oferta de retenciones de 3 meses gratis y 12 meses al 50% en vodafone ONE que importe y cuanto tiempo están poniendo de permanencia?
Estoy leyendo el hilo de amagos y no me queda claro este dato.

Muchas graciasemoticon Arriba


A mí me dijeron ayer, 12 meses de permanencia.

Al poder ser siempre positivo
 #3925
Escrito   0  0  
a los que habeis amagado a masmovil y vence hoy el plazo, cuando llamo me indican que se ha caido el sistema y que hasta las 12 no lo van a restablecer. me cumple hoy la fecha, k se puede hacer en estos casos ??? me da que es un pufo para que nos hagan la porta. ayuda por favor
 #3926
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enbata
A mí me dijeron ayer, 12 meses de permanencia.

Muchas gracias emoticon sonrisa

Tienes mi verde.

Por curiosidad, ¿que importe te han puesto?
 #3927
Escrito   0  0  
Cliente de Vodafone desde hace 6 años.
Fibra 50 y tres lineas RED.
Me vencian los descuentos y llamando a Vodafone para renovar nada de nada.
Inicio portabilidad a Yoigo de dos líneas moviles con permanencia de 7 meses y 5 meses y unos 60 euros cada una por sacar telefonos, ademas de las cuotas pendientes.
Llega mensaje de inicio de portabilidad de yoigo a dia siguiente. Ese mismo dia mensaje de Vodafone,
Llamo a Vodafone y me ofrecen el 50% en todo durante 2 años con permanencia de 200 euros. Le digo que no que prefiero 12 meses y me ofrece el mismo descuento con permanencia solo en la fibra por los 12 meses. Pido correo eléctronico con las condiciones. Me lo envía y cancelo con Yoigo.
Por cierto la cancelación con yoigo fue dejando un mensaje en el 1707 donde me decia que quedaba recogida mi petición de cancelación y como dos horas despues me llegó un mensaje de que estaba cancelada.
No me ofreció el 100% en ningún momento ni tampoco pude sacar nuevo teléfono en la linea en la que había sacado ya un teléfono hace 7 meses y que había pagado totalmente. Había visto en otros foros que si lo tenías pagado totalmente podían ofrecerte otro. En mi caso no puede sacar mas.
DE todas formas contento puesto que de no haber ido bien hubiera tenido que pagar penalizaciones.
 #3928
Escrito   0  0  
Buenos dias, tramité la portabilidad ayer a Yoigo y la tengo prevista para el 24. Sin noticias de Vodafone. Continuo esperando a que llamen?
 #3929
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kirum78
Muchas gracias emoticon sonrisa

Tienes mi verde.

Por curiosidad, ¿que importe te han puesto?


Todavía no me aparece.

Al poder ser siempre positivo
 #3930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enbata
Todavía no me aparece.
Muchas gracias.

La semana que viene me toca amago, a ver si me dicen el importe de la permanenciaemoticon triste

Ya informaré por aquí.
Volver a Vodafone