[CONSEJO] [AYUDA] Cansado de iPhone 7 Plus ¿cambio?

5.317 9
Escrito   1  0  
Buenas noches,

Acudo al general haber si me podéis ayudar con mi duda y darme vuestro consejo:

Estoy cansado del iPhone (tengo un 7 Plus de 32 con año y medio) y he sacado en portabilidades un p20 Pro que pensaba quedarme. El caso es que me ofrecen por mi iPhone a cambio un IPad Air 2 de 16 Gb + un iPhone 6S de 16 Gb (el ipad andaba buscando uno, pues en casa hay pelea con el que tenemos jaja, pero el móvil sería para venderlo...)
Lo pregunta es: Teniendo en cuenta que el iPhone 6s lo acabaré vendiendo por unos 250€ Como mucho, ¿os parece buen cambio?, o seguririais con el iPhone y me deshago del p20 pro?

Un saludo y gracias x la ayuda

Tratos en mano en Valencia Capital. NO recibo envíos por Tourline Express ni Envialia!
Escrito   1  0  
Si estás cansado de tu iphone 7, por qué motivo es? por grande? o por SO, ya que si es por ésto último, no aceptes el cambio....todo es más de lo mismo, no crees?

Por otro lado aceptar un iphone 6s, es para venderlo no? porque 16gb, a mí se me quedaba corto no....lo siguiente, tenía las 4 aplicaciones justas y siempre andaba con que no había memoria....en el ipad puede pasar, aunque también me parece corto de memoria.

Sobre el huawei p20 pro? yo lo tengo y me gusta, lo veo bien ensamblado y la cámara no defrauda además que viene con 128gb.

Yo miraría a qué le puedes sacar más pasta, iphone 7 plus o ipad Air2+iphone 6s....y me quedaría con el huawei.

Escrito   0  0  
Buenas ,ando pensando para más adelante hacerme con un 7S plus .
Más o menos que precio veríais ''correcto ''para hacerme con uno ?

Y para vender un 6plus de 16 gb para vérderlo que precio aproximado sería ''justo ''

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   1  0  
Al final he hecho el cambio aprovechando que el 7 Plus aún tiene un buen precio de venta de segunda mano y sopesándolo mucho en casa ha pesado más el iPad. El iPhone 6s lo estoy usando ahora pero lo pondré a la venta en breve.

Gracias davidtea por tu opinión

Tratos en mano en Valencia Capital. NO recibo envíos por Tourline Express ni Envialia!
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Buenas ,ando pensando para más adelante hacerme con un 7S plus .
Más o menos que precio veríais ''correcto ''para hacerme con uno ?

Y para vender un 6plus de 16 gb para vérderlo que precio aproximado sería ''justo ''

El 7 Plus lo puedes encontrar en torno a 450€ ( un poco más o un poco menos dependiendo estado, capacidad....) aunque para mí es un precio alto, quizás esperaría a septiembre que con los nuevos iPhone debería bajar el 7 de precio, pues tendrá el 8 y él X en medio...

El 6 Plus de 16 Gb no sé cuánto estará, pero x 250 o así encuentras los 6s (tanto el plus como el normal, habría que ver estados y tal...). Anunciaré el 6s por 250€ y a ver qué tal,

Si yo fuera tu, ahora mismo no daria tu iPhone 6 Plus y unos 200€ por un 7 plus, pondría el 6 plus a la venta y a ver que pasa y en septiembre decidiría que comprar...

Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias !!!!
El 6plus en una tienda de informática me dijeron que estando en buen estado sobre los 140 me darían (más no al ser de 16 gb )
No sé si en segunda mano podría sacar algo más viendo el precio de los 6 y 6 plus
Tienes mi verde por tu ayuda emoticon Arriba

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..

telegram @danisevilla.
Escrito   1  0  
quote:
Muchas gracias !!!!
El 6plus en una tienda de informática me dijeron que estando en buen estado sobre los 140 me darían (más no al ser de 16 gb )
No sé si en segunda mano podría sacar algo más viendo el precio de los 6 y 6 plus

Muchas gracias por el verde!

Hombre, 140€ me parece muy poco pero siendo para una tienda que luego le tendrá que sacar algo es normal que te ofrezca eso. Yo creo que lo anunciaría en 275-300 y si veo que no me habla nadie lo iría bajando de precio.
Por qué motivo quieres cambiarlo? (Entiendo q por capacidad, pero algún motivo más?)

Escrito   1  0  
No sé si conoceis la web de CEX, yo la utilio para orientarme de los precios de segunda mano.

Ahí opr ejemplo el 6 plus te lo compran por 194 y 254 si es con vale. Tasandolo en calidad B.

A partir de ahí haz números.

La web es es.webuy.com (escribe en el buscador de la web el modelo del movil)
Escrito   1  0  
quote:
Muchas gracias !!!!

inténtalo por las app de segunda mano....aunque sea un rollo, es donde más pasta sacas, yo rencientemente vendí en un app conocida....mi xiaomi mi A1 (que a los 5 días partí la pantalla) y con la pantalla rota (muy leve pero rota) le saqué 100euros, costándome en china 150. Creo que es el mejor sitio para vender, y si está en buen estado le podrás sacar más dinero, otra cosa son los 16gb malditos de apple, hace años que deberían haberlos desestimado....pero años
Escrito   0  0  
Gracias a tod@s .
Más que por la capacidad porque es el que va heredando mi mujer de mi .
Yo sigo con mi 6S plus y claro ,al que toca jubilar para ir a por el 7S plus y que ella herede el mío pues es el suyo .
Si ,el de ella es el de 16 gb ,a ella no le van mal pero bueno el mío que es el de 64 gb le vendrán mejor jeje

telegram @danisevilla.
Volver a General