futbol y hbo gratis

16.882 46
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mueca22
yo nunca he tenido tv con vodafone y en potabilidad mediante un amago me han instalado la tv básica y el fútbol gratis
Y en concreto que fútbol abren? el bein sport, el partidazo, el champions...? todos?

EDIT: Ya he visto en el link de xakata que solo ofertan los 8 partidos de la jornada y la copa del rey.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #32
Escrito   0  0  
Alguien que haya recibido el SMS sin tener contratado el paquete fútbol actualmente (o sea, habiéndolo dado de baja al final de la liga)?

Esto es un infierno.
 #33
Escrito   0  0  
Yo también lo recibí. Pero el fútbol no incluye ni el partidazo ni Champions.

De todas formas en septiembre habrá q revisar factura xq de estos regalos sinmas me fío poco
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Alguien que haya recibido el SMS sin tener contratado el paquete fútbol actualmente (o sea, habiéndolo dado de baja al final de la liga)?

Yo me di de baja, no he recibido sms y me los han activado.
Mirar si los tenéis activados en la TV.
Saludos
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ulacristi
Yo me di de baja, no he recibido sms y me los han activado.
Mirar si los tenéis activados en la TV.
Saludos


Gracias. Acabo de mirar y no los tengo activados. Cuánto te los activaron? Tienes la TV total, no?

Esto es un infierno.
 #36
Escrito   0  0  
Si la total.
Lo miré el jueves y solo estaba el canal liga.el 300.
El viernes volví a mirar y ya estaban los del Bein.
Incluso ya los tengo en la TV online del móvil.

Saludos
 #37
Escrito   0  0  
A mí me llegó el sms de futbol gratis y HBO un año gratis.
Sólo van a dar por el canal Bein la liga 8 partidos de cada jornada, más el de GOL.
No dan ni el partidazo (que una semana es el madrid y otra el barça) ni las competiciones europeas.
 #38
Escrito   0  0  
Activados! Se ve que van escalonadamente....

Esto es un infierno.
 #39
Escrito   0  0  
Yo también los veo. Me di de baja del fútbol en julio. Y el otro día mirando la tv online tenía todos disponibles. A mi ni me han enviado sms ni nada.
Veremos en la factura.
Que los regalos de Vodafone más de una vez me los han cobrado y toca reclamar.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josecr79
A mí me llegó el sms de futbol gratis y HBO un año gratis.
Sólo van a dar por el canal Bein la liga 8 partidos de cada jornada, más el de GOL.
No dan ni el partidazo (que una semana es el madrid y otra el barça) ni las competiciones europeas.

Vodafone se está quedando muy atrás en cuanto a paquetes de fútbol con movistar y Orange,sobretodo movistar que incluye la premier en exclusiva
Volver a Vodafone