[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.592 5.000
 #3651
Escrito   8  1  
quote:
Originalmente escrito por @Chen80
Hola, se me ha acabado el descuento que tenía en la línea móvil y quiero hacer amago para conseguir un nuevo descuento, por ahora no estoy interesado en un nuevo móvil.
Me podéis indicar cuál es el descuento maximo que ofrecen en este caso y a qué compañía tengo que amagar para que sea más fácil cancelar luego el amago.

Gracias


Si lees un poco, encontrarás las respuestas a tus preguntas.

Salu2

“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
 #3652
Escrito   0  0  
Hola a tod@s he estado mirando en varios hilos y me consta que meses atras se ha hablado del tema pero no consigo encontralo, total que lo pongo aqui.
He sacado el p20 pro a 6 euros/mes y me han puesto permanencia de 100€ en tarifa, mi idea era pasar la linea a prepago ya que no la utilizo, y me dicen en bajas que a los 100 euros hay que añadirle el iva tambien, es decir que serian 120€ de penalización. Alguien que sepa algo o haya pasado su linea a prepago con penalización? gracias de antemano.
 #3653
Escrito   0  0  
Buenas, hice el amago a Yoigo ayer por la mañana y todavía son noticias de Vodafone, el sms de Yoigo desde ayer, mucho tiempo no?

He llamado al 607 pero parece que ya no es el teléfono de retenciones y me dicen que ya no se puede hablar con ellos a no ser que se pongan en contacto conmigo,

Entonces, sigo esperando???
 #3654
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cilfirri
Buenos días,

Yo he sacado 2 P20 pro faltando 13 cuotas por pagar del P10 el año pasado, pero me ha costado dios y ayuda. Al final la chica se lo ha preguntado a un superior y se lo ha autorizado, Yo le solté que mi error viene al recibir un aviso de que se me termina el bono de 10 gb que tenia por un año , le he dicho que eso me ha dado que pensar que ya llevaba un año................................. que por una parte no es mentira. La chia que no, que no, que no, que no se puede. yo, que si hombre que solo es un mes y poco mas, me vas hacer cancelar para luego portar otro vez. Al final colo.......

Si puedo ayudar en algo mas .... aquí estoy

Saludoooos


Y te han hecho pagar las cuotas restantes del p10?
 #3655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @levante75
Si lees un poco, encontrarás las respuestas a tus preguntas.

Salu2


He estado buscando pero con tantos post es para volverse loco, por eso he pedido algo de ayuda sobre esta información

 #3656
Escrito   0  0  
Hola podeis preguntar alguno x el s8? Leí x algún lado q lo habian bajado a 7€ y es x confirmar.
Aparte de q no encuentro donde lo leí...emoticon triste

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
 #3657
Escrito   0  0  
Uff, me ha entrado hoy la portabilidad de yoigo y me pilla el finde entre medio. Peor el mensaje dice que el 14 (martes) sere de yoigo.
Tengo hasta lunes a las 14h para cancelar, verdad?
Porque el sms de vodafone dice que en 24h se efectuara la portabilidad y que tengo hasta mañana a las 14h, pero es sabado y no cuenta, no?
 #3658
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kurbads
Uff, me ha entrado hoy la portabilidad de yoigo y me pilla el finde entre medio. Peor el mensaje dice que el 14 (martes) sere de yoigo.
Tengo hasta lunes a las 14h para cancelar, verdad?
Porque el sms de vodafone dice que en 24h se efectuara la portabilidad y que tengo hasta mañana a las 14h, pero es sabado y no cuenta, no?



Hasta el lunes a la 13:30.

....Nokia N97, Nokia Sirocco 8800, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy S6, Huawei P20 pro, ...
 #3659
Escrito   0  0  
Hola hace unos meses consegui en una + linea M un descuento del 100% en tarifa durante 12 meses, si esa linea la paso a una red m perderia los descuentos?

Gracias por cierto he preguntado en la comunidad vodafone pero llevo dias esperando respuesta.
 #3660
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gabi72
Hola hace unos meses consegui en una + linea M un descuento del 100% en tarifa durante 12 meses, si esa linea la paso a una red m perderia los descuentos?

Gracias por cierto he preguntado en la comunidad vodafone pero llevo dias esperando respuesta.


siempre que la tarifa sea de mayor precio mantienes el descuento
de +m a m no lo pierdes

sin firma
Volver a Vodafone