[AYUDA] cancelando portabilidad de yoigo a vodafone dara algo jugoso vodafone?

2.293 4
 #1
Escrito 4  0  1  
pues eso en cancelaciones hace 2 años asi daban muchas ofertas por que no cancelaras portabilidad como esta el tema ese , me interesa para hacerlo un amigo a ver si le consigo al menos el 50% me imagino que si.... y si ni una vez dentro hago otro amago y listo no? jajaja saludos emoticon sonrisa

Envios asegurados por nacex , NINGUN PROBLEMA CON NADIE NUNCA =)
 #2
Escrito   1  0  
Deberías de leer un poco más.....
 #3
Escrito   0  0  
he estado mirando los temas compis y no he encontrado nada... , te aseguro que no soy nuevo aqui ni en promociones de vodafone, los amagos me los se de memoria y hasta se lo que dan y eso pero en cancelaciones viniendo de otra compañia no veo nada saludos

Envios asegurados por nacex , NINGUN PROBLEMA CON NADIE NUNCA =)
 #4
Escrito   0  0  
.

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesulito__
he estado mirando los temas compis y no he encontrado nada... , te aseguro que no soy nuevo aqui ni en promociones de vodafone, los amagos me los se de memoria y hasta se lo que dan y eso pero en cancelaciones viniendo de otra compañia no veo nada saludos

Yo he portado hoy una de movistar a Vodafone para conseguir el 50% durante los 12 meses, que es lo único que dan cuando tratas de cancelar la portabilidad entrante. En este hilo puedes encontrar más información. Un saludo.
https://www.gsmspain.com/foros/hp14...ilidad-REG.html
Volver a Vodafone